Descubre el Cruïlla Comedy 2021, humor y monológos

Apostar por el humor siempre acaba teniendo un buen resultado. Como comentamos la semana pasada, este año entre el 8 y el 10 de julio se celebrará el Festival Cruïlla 2021. Este año, en él añadirán el Cruïlla Comedy 2021 para aportar al festival un toque de humor y diferenciarlo de otros festivales de música. En Espectáculos BCN os contamos todos los detalles del Cruïlla Comedy 2021.

El humor del Cruïlla Comedy 2021: programación

Después de incorporar con éxito el humor en el Cruïlla 2019 y en el Cruïlla XXS, este año en el festival incorporan de nuevo el Cruïlla Comedy 2021. El escenario comedy es un apartado en el festival el cual irá dedicado a la comedia y al humor. Se trata de una serie de monólogos protagonizados por unos humoristas seleccionados para hacer disfrutar a los espectadores. No tenemos suficiente con el pop y el rock, que el festival sigue apostando por la comedia como uno de los pilares de su oferta cultural.

El cómico y presentador Tomás Fuentes va a ser el encargado de seleccionar a los cómicos que actuarán en el Cruïlla Comedy 2021. Entre los cómicos y monologuistas ya hay más de veinte participantes. Todos ellos tienen un propósito en común, hacer reír a la gente.

Ignatius Farray

Ignatius Farray es un cómico, escritor, monologuista, actor, guionista y cantante español. Por lo que más destaca es por su faceta como humorista, ya que es en lo que más experiencia tiene. Gracias a su trabajo en programas de televisión, shows y películas de comedia, ha adquirido gran repercusión como humorista.

El Cruïlla Comedy 2021 incorpora como invitado confirmado a Ignatius Farray para completar la experiencia del festival y hacer reír a los asistentes.

Antonio Castelo

Antonio Castelo es un cómico, locutor, presentador, actor guionista, productor de comedia y monologuista español. Nació en Alicante donde trabajó como médico. En 2014 inició su carrera como humorista gracias al primer portal de comedia en España, Papanatos. Desde entonces solo ha ido in crescendo profesionalmente.

Es otro de los artistas confirmados para el Cruïlla Comedy 2021. Es de los humoristas principales y con más prestigio que se presentan al festival.

Eva Soriano

Eva Soriano es una cómica y presentadora española. En 2013 finalizó sus estudios y se graduó en Turismo y Ocio en Barcelona. Interesada por la actuación, empezó su formación en interpretación en Madrid. Desde entonces, empezó a actuar en teatros y musicales además de colaborar en diferentes cortometrajes. Más adelante empezó a introducirse en el mundo de los monólogos y desde entonces triunfa en cada espectáculo. Es otra de las artistas principales en el Cruïlla Comedy 2021. Es de las más jóvenes de todos los humoristas que van.

Iggy Rubín

Iggy Rubín es un cómico, guionista, locutor de radio, actor y crítico de cine español. Estudió ingeniería en Madrid a pesar de tener claro que esa no era su vocación. Mientras estudiaba en la universidad, se apuntó a un club de teatro donde ganó un concurso de monólogos. Gracias a ello inició su carrera dentro del mundo de la comunicación y del humor.

Es otro de los artistas confirmados en el Cruïlla Comedy 2021 y está dentro de los artistas principales que componen el cartel.

Valeria Ros

Valeria Ros es una licenciada en comunicación audiovisual, guionista, locutora, presentadora y monologuista española. Desarrolló su carrera profesional como humorista en la ciudad de Madrid. A lo largo de su vida ha estudiado cursos de interpretación, ha trabajado en productoras y agencias de publicidad. Sus primeros pasos como humorista fue en el programa “Central de cómicos” de Comedy Central además de trabajar como colaboradora y locutora en diferentes programas. Es de las artistas confirmadas para el festival Cruïlla Comedy 2021. Este julio los espectadores podrán disfrutar de su humor en el festival.

Estos humoristas que hemos presentado son los confirmados y los que se encuentran como principales en el cartel de Cruïlla Comedy 2021. Hay muchos otros humoristas más como son:

  • Adri Romeo
  • Charlie Pee
  • Danny Boy
  • Galder Varas
  • Ignasi Taltavull
  • Inés Hernand
  • Irene Minovas
  • Luis Álvaro
  • Y un largo etcétera.

Descubre aquí la programación del Cruïlla Comedy. Todos ellos van a hacer disfrutar a los espectadores como nunca del festival lleno de música y humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *