¡Descubre los mejores hoteles con parque acuático en Cataluña!

¡Disfruta de los hoteles con parque acuático en Cataluña! Nunca es muy temprano para organizar la próxima escapada de verano. Planificar nuestras vacaciones con tiempos nos permite elegir entre lo mejor y encontrar los mejores precios. Como somos precavidas, en Espectáculos BCN nos damos ya mismo una vuelta por los mejores hoteles con parque acuático en Cataluña para disfrutar con amigos o familia.

7 hoteles con parque acuático en Cataluña

Una de las mejores ventajas de vivir en Cataluña es que da para todo en cualquier época del año. Puedes hacer tus vacaciones en cualquier clima sin salir de nuestra región. Si quieres nieve y deportes de invierno lo tienes, si quieres aguas termales lo consigues, y si quieres irte de vacaciones a un parque acuático solo tienes que elegir entre los muchos que hay a lo largo de toda la costa. Ven vamos a descubrir los mejores hoteles con parque acuático en Cataluña para las vacaciones o escapadas de verano perfectas.

Hotel Best Cap Salou

Carrer de la Cala de la Font, 1, 43840 Salou, Tarragona

Uno de los parques acuáticos de Tarragona más impresionantes, especialmente pensado para niños, pero lo puede disfrutar la familia entera. Un hotel de 3 estrellas en el que podremos tener una estadía maravillosa frente al mar, entre diversión acuática y spa. 

Cuenta con un centro fitness para mantener la línea mientras disfrutamos de vacaciones y servicios de belleza de primera. Cada habitación tiene un balcón amueblado para disfrutar de las mejores vistas, y wifi para mantenerse conectado. La atracción principal es la piscina temática con un barco pirata gigante encallado al medio con decenas de toboganes y juegos de agua. En las temporadas altas cuentan con un itinerario de animación para niños y adultos que te mantendrá entretenido a cualquier hora del día. Reserva aquí.

Golden Taurus Aquapark Resort

Passeig Marítim, 33, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

Un resort donde encontrarás todo lo que necesitas sin moverte de la ciudad. Está en la costa de Barcelona- Maresme y justo frente al mar. Cuenta con 5 piscinas, dos restaurantes, animación y entretenimiento para todos los gustos y por su puesto habitaciones totalmente equipadas para el descanso y relax.

Es uno de los hoteles con parque acuático en Cataluña más visitado, pues está apenas a unos 40 min del centro de la ciudad condal, una ubicación ideal para conocer Barcelona. El parque acuático apenas fue inaugurado en 2018, así que es realmente muy moderno, pensado para todas las edades, pues hay toboganes para todos los gustos. Tímidas alturas para los menos arriesgados, y altísimos para quienes disfrutan la adrenalina. Eso sí, en cualquiera de los toboganes te divertirás a borbotones. Reserva aquí.

Hotel Europa Splash & Spa

Passeig Marítim, 76, 78, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

Uno de los hoteles con parque acuático en Cataluña más lujoso y moderno. Hay un spa maravilloso con piscinas y bañera de hidromasaje, sauna y servicios de masaje. Pero si lo que quieres es disfrutar al máximo como niño travieso el parque acuático es lo tuyo.

Las habitaciones son amplias y modernas, cuentan todas con balcones y equipamiento completo, no tendrás que preocuparte por nada. Tienen entretenimiento nocturno, y actividades con animador@s, así que la diversión está asegurada. Reserva aquí.

Hotel Evenia Olympic Park

Edificio Park, Carrer Senyora de Rossell, 35, 17310 Lloret de Mar, Girona

Ubicada en Lloret del Mar, forma parte del complejo vacacional Evenia Olympic Resort tiene una diversidad grandísima de actividades divertidas para compartir con amigos o familia. Puedes elegir el paquete todo incluido gold o silver y disfrutar de muchísimos beneficios en todos sus servicios incluido el restaurante y el centro fitness.

Pero a lo que vamos, el parque acuático. Tiene 4 espacios separados para cada gusto. El espacio de toboganes tiene todo un complejo de resbaladizas y juegos acuáticos con diferentes alturas y profundidades.  La zona de splash y barco pirata para los más pequeños es ideal, pues la piscina de baja profundidad les permitirá ser independientes y jugar en cualquier rincón. Zona tropical es más casual para amigos, y reuniones relajadas. Y si lo que quieres es desestresarte y desconectarte totalmente la piscina cubierta del spa es ideal para ti. Reserva aquí.

Hotel Rosamar Garden Resort

Av. Magnòlia, s/n, 17310 Lloret de Mar

Es un resort gigantesco en el que puedes elegir entre habitaciones o apartamentos, todos equipados para la total comodidad. Es uno de los hoteles con parque acuático en Cataluña del que los niños no querrán salir. Los toboganes son su mayor encanto, pero tienen muchísimos más juegos acuáticos para disfrutar al máximo todo el día. El más atractivo de los toboganes para adultos podría ser el multipistas desde donde puede lanzarse 4 personas por vez.

Cuenta con 4 piscinas y diferentes zonas de entretenimiento incluyendo futbol y minigolf. Son más de 3.000 m2 de espacios para el ocio y la diversión. El área para los más pequeños incluye toboganes, pistolas de agua y río con canoas. Reserva aquí.

Hotel Sorra Daurada Splash

Passeig Marítim, 6-8, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

Este es el hotel ideal para quienes tienen pequeños aventureros. El parque acuático está pensado específicamente para la tranquilidad de los padres y el disfrute de los pequeños. Está ubicado en la costa de Barcelona, muy cerca de la estación del tren de Malgrat del Mar.

El hotel cuenta con piscina, toboganes y atracciones para los pequeños incluyendo el infaltable barco pirata, la palmera con chorros de agua y un parque completo sumergido en la piscina. Tiene un miniclub donde podrán pasar una tarde divertida con los animadores quienes están preparados para recibir a tu pequeño en catalán, inglés, francés y español. Reserva aquí.

H10 Mediterranean Salou

Carrer de la Ginesta, s/n, 43840 Tarragona

H10 es una cadena de hoteles de 4 estrellas que ofrecen lo mejor del servicio de hospedaje a nivel mundial. El H10 Mediterranean Salou cuenta con 3 piscinas grandes, una especialmente adaptada para niños, donde podrán disfrutar de toboganes, juegos acuáticos y actividades diseñadas para ellos, muy cerca la zona de piscina con tumbonas y hamacas y una piscina cubierta dentro del spa para relajarte por completo.

Cuenta con una sala de juegos para niños entre 4 y 8 años, conocido como miniclub, y otra para los más grandes de entre 9 y 12 años con actividades interesantes para cada edad. Pero no todo es para los niños, los adultos se pueden consentir en la bañera de hidromasaje y en cualquiera de sus tres hoteles de lujo. Reserva aquí.

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.