El Ballet de Moscú en Barcelona

Este verano vuelve a Barcelona la elegancia del Ballet de Moscú, una de las compañías de danza clásica más reconocidas a nivel internacional y que vienen a la ciudad condal para mostrarnos sus producciones de dos piezas claves del ballet: El lago de los Cisnes y La bella durmiente. Del 28 de julio al 9 de agosto, esta compañía estará en el Teatre Tívoli de Barcelona para difundir el arte y la belleza de estas dos historias que se han convertido ya en todo un clásico de la cartelera de la ciudad.

Desde que en 1989 Timur Fayziev decidió poner en marcha el proyecto de El Ballet de Moscú, este grupo ha ido cosechando éxitos allí por donde pasa. Su objetivo principal es difundir su pasión por la danza y acercarla al público contemporáneo con producciones espectaculares y unas puestas en escenas que quitan el hipo. La técnica más depurada de la danza romántica se podrá disfrutar en el escenario del Tívoli a partir del 28 de julio.

El lago de los cisnes se podrá ver en el Tívoli del 28 de julio al 2 de agosto y La bella durmiente del 4 al 9 de agosto. No te pierdas estas dos piezas románticas de ballet que hablan de la tragedia, del amor y de la pasión de vivir.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *