El diario de Adán y Eva – Teatre Condal

El eterno dilema del hombre y la mujer. De sus relaciones. De sus pasiones, sus sentimientos, su felicidad y su tristeza. ¿Existiría Adán sin Eva? ¿Y Eva sin Adán? Un tema bíblico de tal magnitud como este, que relata los orígenes del ser humano, es la base sobre la que Mark Twain escribió “El diario de Adán y Eva”, una pieza en la que un hombre relata sus sentimientos un año después de la muerte de su mujer.

Ahora, el clásico de Mark Twain  llega renovado a Barcelona de la mano de dos actores de la talla de Fernando Guillén Cuervo y Ana Millán. El espectáculo está servido.

Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo en "El diario de Adán y Eva"

Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo en “El diario de Adán y Eva”

Del 12 de septiembre al 20 de octubre, “El diario de Adán y Eva” estará en el Teatre Condal de Barcelona en una revisión del clásico de Twain que mantiene su estilo directo, sencillo y ácido para realizar una defensa del ser humano. El diario de Adán y Eva se convierte en un tierno y emocionado recuerdo de su mujer, el Olivia Langdon, que había muerto un año antes de su redacción.

Entradas para El diario de Adán y Eva

 

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Elia Tabuenca, filóloga hispánica y periodista digital especializada en cultura y viajes. Lleva más de 8 años dedicada al sector y es una apasionada del teatro, de la literatura, de la música y de los viajes por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *