El policía de las ratas – Teatre Lliure

Alzar la vista y ver que hay mucha gente aquí. Pero mucha mucha. Gente que ríe, gente que llora, gente que grita, gente que calla. Gente que es de color blanca. Gente que es negra. Gente que es verde. Todos formamos parte de este pequeño y alocado mundo. Y todos somos seres individuales que formamos una sociedad, no a la inversa.

Un grito en defensa del individualismo, de lo propio, de lo personal  y de lo diferente es lo que Roberto Bolaño pretendió lanzar con su obra “El policía de las ratas”, un thriller detectivesco que llega ahora al Teatre Lliure bajo la adaptación de Álex Rigola.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=t4QZzTb9a04&w=560&h=315]

En estos momentos, en que somos vistos más como una masa controlada (con la que se comercia y se manipula) que como seres humanos, es cuando más se precisa reclamar el espacio para el brillo individual y creativo de cada uno.  No ser simple contabilidad para los poderes políticos y económicos.  Lo individual, lo “raro” y lo “extraño” debe existir también junto a lo  colectivo.

Entradas para El policía de las ratas: https://tlliure.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=355422950&lang=es

espectaculosBCN

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *