Entrevista a Aileen Celeste, protagonista de la obra En Llamas

En Llamas es una obra de teatro que actualmente está en la cartelera teatral de Barcelona. Y la reconocida actriz venezolana Aileen Celeste es la protagonista de este monólogo teatralizado que nos invita a reflexionar sobre los roles de género que hay en la sociedad: ¿qué es ser mujer?, ¿qué es ser hombre? Estas son solo algunas de las preguntas que lanza sobre el escenario.

En Espectáculos BCN hemos querido entrevistar a la actriz para conocer mejor su proyecto. ¡Te lo contamos!

  • 1) ¿Qué se encontrará el público cuando vaya a ver En Llamas? 

Se encontrarán con una obra teatral sorprendente, intrigante y dinámica que toca un tema profundo de una vida marcada por el bulling y las diferencias. Podrás involucrarte con Maria y sentir lo que ella sentía y siente. Encontrarás una propuesta diferente, con información perfecta para reflexionar sobre nuestro comportamiento social. Podrás viajar al pasado en el presente de Maria donde su historia te atrapará y te sorprenderá de una manera positiva.

  • 2) ¿Cómo ha sido el proceso de creación del personaje? 

  • 3) ¿Cuál es el mensaje que te gustaría transmitir al público con En Llamas? 

  • 4) ¿Cómo es la protagonista de la obra: María?

Maria@ es una persona intensa, intuitiva, conectada con su yo más interior. Una persona que ha tenido que superarse a sí misma y todos sus miedos; en su adolescencia creo un álterego para protegerse de la sociedad, siempre se ha sentido diferente, que no encajaba con su entorno. Hasta ahora.

  • 5) ¿Por qué crees que el público debe ir a ver En Llamas?

  • 6) Define esta obra en una sola frase

Cuando dejamos de intentar encajar dentro de la sociedad y comenzamos a ser nosotros mismos, logramos el equilibrio perfecto para ser libres y felices, amando y aceptando las diferencias desde lo más profundo de nuestro ser. Eso es libertad y Mari@ ha empezado a ser libre…


EspectáculosBCN

El equipo de redacción de Espectáculos BCN está especializado en el sector cultural de Barcelona: teatro, música, tiempo libre, exposiciones, planes culturales... Te ayudamos a que exprimas el lado más divertido y cultural de la ciudad condal para que conozcas la riqueza que nos ofrece cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *