Entrevista a Aileen Celeste, protagonista de la obra En Llamas

En Llamas es una obra de teatro que actualmente está en la cartelera teatral de Barcelona. Y la reconocida actriz venezolana Aileen Celeste es la protagonista de este monólogo teatralizado que nos invita a reflexionar sobre los roles de género que hay en la sociedad: ¿qué es ser mujer?, ¿qué es ser hombre? Estas son solo algunas de las preguntas que lanza sobre el escenario.

En Espectáculos BCN hemos querido entrevistar a la actriz para conocer mejor su proyecto. ¡Te lo contamos!

  • 1) ¿Qué se encontrará el público cuando vaya a ver En Llamas? 

Se encontrarán con una obra teatral sorprendente, intrigante y dinámica que toca un tema profundo de una vida marcada por el bulling y las diferencias. Podrás involucrarte con Maria y sentir lo que ella sentía y siente. Encontrarás una propuesta diferente, con información perfecta para reflexionar sobre nuestro comportamiento social. Podrás viajar al pasado en el presente de Maria donde su historia te atrapará y te sorprenderá de una manera positiva.

  • 2) ¿Cómo ha sido el proceso de creación del personaje? 

  • 3) ¿Cuál es el mensaje que te gustaría transmitir al público con En Llamas? 

  • 4) ¿Cómo es la protagonista de la obra: María?

Maria@ es una persona intensa, intuitiva, conectada con su yo más interior. Una persona que ha tenido que superarse a sí misma y todos sus miedos; en su adolescencia creo un álterego para protegerse de la sociedad, siempre se ha sentido diferente, que no encajaba con su entorno. Hasta ahora.

  • 5) ¿Por qué crees que el público debe ir a ver En Llamas?

  • 6) Define esta obra en una sola frase

Cuando dejamos de intentar encajar dentro de la sociedad y comenzamos a ser nosotros mismos, logramos el equilibrio perfecto para ser libres y felices, amando y aceptando las diferencias desde lo más profundo de nuestro ser. Eso es libertad y Mari@ ha empezado a ser libre…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *