«Eres lo que explicas de ti mismo». Alguien dijo esto alguna vez y tenía mucha razón. Es más: no sólo eres lo que cuentas sobre ti, sino, además, lo que ves reflejado en la pupila de los otros. Fuera de ti hay un tú persistente que consigue que el verdadero, el de dentro, se tambalee y dude de su propia existencia.
En «Este no es un lugar adecuado para morir» se nos plantea este mismo dilema: la existencia de una familia en los ojos de los otros, un texto que pone en tela de juicio la veracidad de nuestra existencia y el loco mundo de las apariencias.
Un joven encuentra a su perro, perdido desde hace días, muerto en la carretera justo a la entrada de su pueblo. Este es el inicio de la historia que se nos explicará en Este no es un Lugar adecuada para morir. A partir de ahí, todo lo que el joven planificará para enterrar el perro llevará al público a conocer la historia de su familia, sus relaciones y sus misterios.
Del 12 al 29 de septiembre, la Sala Beckett acoge «Este no es un lugar adecuado para morir». ¿Y a ti, cómo crees que te ve la gente?
Entradas para Este no es un lugar adecuado para vivir