Exposición The Witcher en Barcelona, en el Movistar Center

Exposición The Witcher en Barcelona, en el Movistar Center

¡Bienvenidxs al increíble mundo de The Witcher en Barcelona, en el Movistar Centre! La tercera temporada de The Witcher ha llegado a Netflix y, para celebrarlo, en Barcelona te encontrarás con una experiencia única. En este evento de The Witcher, podrás sentirte como un verdadero habitante del universo de Geralt de Rivia. ¡Te lo contamos todo en Espectáculos BCN!

Descubre el universo de The Witcher en Barcelona en esta exposición gratis

¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta un kg de entraña de Jackapace o uno de muslo de Myrapod cortado a espada y libre de hechizos? ¡Aquí tendrás la oportunidad de descubrirlo! Sumérgete en los rincones más oscuros y misteriosos de este universo y aprende sobre las exóticas criaturas que habitan en él.

Pero eso no es todo. ¿Te gustaría cruzar uno de los portales abiertos por Yennefer y obtener una foto de recuerdo de esta inolvidable experiencia? ¡No pierdas la oportunidad de capturar este momento único en el tiempo y llevar contigo un recuerdo mágico!

Y no te preocupes, pues en este mundo de fantasía también hay lugar para los valientes. Contamos contigo y con tu espada para protegernos, ya que nunca se sabe cuándo los monstruos podrían decidir hacer una aparición sorpresa. Así que, ven preparado para enfrentarte a cualquier desafío que se presente.

El Movistar Centre se transformará en un verdadero escenario del continente de The Witcher, donde podrás sumergirte en la magia, las leyendas y los combates épicos que han cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo.

Información práctica

  • Cuándo: Del viernes 4 de agosto al sábado 26 de agosto
  • Cuánto: Entrada gratuita
  • Horario: lunes a sábado de 09:30h a 21h. Domingos y festivos cerrado.
  • Más información aquí

Elia Tabuenca Elia Tabuenca, licenciada en Filología Hispánica por la UNED, con un máster en Periodismo Digital en ESNECA. Vivo en Barcelona y trabajo como periodista cultural. Soy dramaturga y directora de la compañía LetrasConVoz y Laberinto Producciones, me encanta el teatro, la literatura y la música. Llevo más de 10 años trabajando en el sector digital, compartiendo los lugares que más me gustan de Barcelona, así como ofreciendo críticas teatrales, crónicas de conciertos, opiniones de libros y cubriendo las noticias culturales de la ciudad. Tengo un podcast cultural en Spotify titulado "Rumbo a la Cultura" donde ofrezco información quincenal sobre los eventos culturales más destacados de la ciudad. Ver mi Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *