GORAN BREGOVIC en la Sala Apolo el 25 de enero 2018

Goran Bregović aterriza en Barcelona para presentar su nuevo disco “Three letters from Sarajevo“.

Nos visitó en abril, en el maravilloso marco del Palau de la Música y en esta ocasión, este polifacético músico y compositor balcánico, vuelve en un entorno muy distinto pero no por ello menos encantador; la Sala Apolo. Será la noche del 25 de enero, a la cual seguirán Madrid y Burgos (26 y 27) y  actuaciones en Italia, Rusia y Suiza.

El nuevo trabajo de Goran Bregovic

Goran Bregovic, muy popular por ser autor de grandes Bandas Sonoras haciendo un explosivo tándem con el director cinematografico Emir Kusturica, es uno de los músicos actuales con más proyección mundial.

En este nuevo disco, cuenta querer unir artistas y mensajes que transmitan un interés por la utopía y la tolerancia dejando un poco de lado esa voluntad suya de reivindicación y lucha política. En este trabajo cuenta con las colaboraciones de Bebe, Riff Cohen, Rachid Tata o Asaf Avisan, entre otros.

A sus 67 años, parece que la energía de este genio de la música va in crescendo y estamos convencidos de que la noche del 25 de enero tendrá lugar otro espléndido baile de culturas, religiones y creencias, amenizado por la dulce y apasionada caricia del violín, dirigido por GORAN BREGOVIC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *