Hoteles en la naturaleza en Cataluña

¡Conoce los mejores hoteles en la naturaleza en Cataluña! El agitado ritmo de la ciudad nos obliga a veces a darnos escapadas para reencontrarnos con la naturaleza y desacelerarnos. El agroturismo es una de las tendencias turísticas más crecientes y en Espectáculos BCN te traemos una selección especial con los mejores hoteles en la naturaleza en Cataluña.

Los mejores hoteles en la naturaleza en Cataluña

Cataluña está llena de zonas naturales, y en sus tierras puedes conocer la playa, la nieve, los bosques y hasta pantanos, sin subirte a un avión. Entonces, si quieres reencontrarte con todo la natural no tienes que viajar lejos del terruño. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores hoteles en la naturaleza en Cataluña.

Mas Pericay

Dirección: Camargues numero 3

A 17 kilómetros de la Islas Medas, en Pals podrás encontrarte con el maravilloso paisaje de Mas Pericay. Este hotel todas las comodidades en el medio de la naturaleza, ofrece wifi gratuita en todos sus espacios, pista de tenis y hasta aparcamiento privado.

Cada alojamiento tiene terraza propia, cocina equipada y TV. Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre o recomendaciones para la práctica de deportes. Es un área perfecta para el senderismo, ciclismo o solo relajarse en plena naturaleza.

Reserva habitación

Yurta Mongola Delta del Ebro

Diseminats Parc 1, Poligono 23, 43894 Camarle

Una construcción circular de artesanía tradicional en el medio del delta del Ebro. Cuenta con su propio restaurante, piscinas y solárium. Además de vistas a oasis naturales secretos. Cuenta con desayuno continental, aunque puedes especificar tu preferencia para ajustarlo a tu paladar.

Es un lugar para escapar del ajetreado ritmo citadino hospedándote en una de las construcciones más únicas que verás. Los baños son privados, pero, como en toda yurta son exteriores. Admiten mascotas, así que es un lugar ideal para un descanso con tus animalitos.

Reserva habitación

Complex Rural Can Caubet

Dirección: Carretera de Berga – Sant Llorenç Morunys, km 5,9

En la región de Berguedà, apenas a 5 minutos de Berga, nos encontramos con otro de los hoteles en la naturaleza en Cataluña. Este complejo rural es uno de los hoteles en la naturaleza de Cataluña más encantadores. Son alojamientos tipo villa rodeada de naturaleza, montañas y zonas boscosas. Todo menos de una hora de Barcelona.

Cuenta con piscina al aire libre, un área con bañera de hidromasaje todo en los jardines más lindos de la zona. El área es predilecta por quienes practican equitación, senderismo o pesca. Si vas en la temporada correcta, también encontrarás a los buscadores de setas expertos por la zona.

Cada pequeña villa tiene un estilo rural con vigas grandes y rematado por su revestimiento en piedra exterior. Pero la comodidad no falta, así que sus prestaciones, decoraciones y servicios modernos te permite tener lo mejor de lo rural y lo moderno. Todas las casas tienen vistas a los jardines y áreas comunes como la zona de barbacoa.

Reserva habitación

Casa Batlle

Dirección: Únic s/n (Casa Batlle), 25555 Les Iglésies

Turismo rural de alta gama. Casa Batlle es un conjunto que cuenta con La Masía, y los apartamentos ubicados en el antiguo pajar. La construcción data de finales del siglo XIX, pero ha sido adaptada con todas las comodidades del siglo XXI.

Todas las estancias cuentan con independencia, cocina equipada y servicio de limpieza. El alojamiento ofrece varios servicios entre los que se cuentan wifi, piscina, zona de barbacoa y parque infantil y bar. Ubicada en el medio de los prados de Sarroqueta a 1150mts de altura podrás disfrutar de uno de los mejores hoteles en la naturaleza de Cataluña.

Reserva habitación

Hotel Restaurant Les Brases

Dirección: Av. Generalitat de Catalunya, 2

Dentro de los pirineos catalanes está la localidad de Sort y allí, Hotel Les Brases, una lindura de estilo alpino. Si quieres escaparte y desconectarte en el medio de la naturaleza, este es el lugar ideal. Sort es la zona predilecta de quienes disfrutan los deportes de aventura como escalada, rafting y esquí.

El hotel cuenta con un restaurante con buena comida local y casera. El bar café tiene unas vistas espectaculares de las montañas, no dejes de ir. Durante el verano abren la temporada de piscina para un chapuzón en los Pirineos. Las habitaciones por supuesto son una extensión del diseño estilo rústico alpino, pero con todas las comodidades modernas. El desayuno tipo buffet es para morirse.

Reserva habitación

Bubble Suite Canyelles

98 Camí del Pla del Bosc, 08811 Canyelles

Si quieres desbloquear el siguiente nivel de contacto con la naturaleza Bubble Suite Canyelles es para ti. La estancia es un sueño hecho realidad. Ofrece diversos servicios como bañera de hidromasaje, wifi gratuito y espectáculos en vivo. Debes considerar que el hospedaje no es apto para niños.

Las habitaciones en forma de burbuja son una área visual, pero están diseñadas con un gusto excepcional y con todas las comodidades posibles. El hospedaje incluye el desayuno servido en la hermosa terraza con sus espectaculares vistas. Aquí tienes más hoteles burbuja en Cataluña.

Reserva habitación

Hotel Cruells

Dirección: N-260 km. 136, 17535 Planoles

Hotel Cruells es otro de los mejores hoteles en la naturaleza en Cataluña. La casa en la que ahora funciona el hotel data del siglo XI, pero ha sido totalmente renovada y convertida en este pintoresco hotel. Las habitaciones son variadas y se adaptan a diferentes tipos de necesidades del grupo. Hay estancias familiares, individuales o para parejas, incluso bungalow perfectamente equipado.

Está a 1 kilómetro de Planoles, así que hay muchas rutas de senderismo, y la estación de Esquí de La Molina está a menos de 30 min en coche. Todo el hotel tiene calefacción, wifi y TV satelital.

Reserva habitación

Casa Moma 1948

Dirección: Plaça Sant Eloi, 1, 25724 Martinet

Casa Momoa está ubicada en la localidad de Martinet, en el medio de la naturaleza. Por cualquiera de las ventanas podrás disfrutar de los verdes árboles, ríos y jardines hermosos. Sin embargo, Casa Moma puede satisfacer las necesidades del huésped más tecnológico. Hay wifi gratuito, TV pantalla plana y todo lo necesario para una estancia placentera.

En el recibidor del hotel se ubica el bar y una terraza con vistas espectaculares. En Martinet y sus alrededores predomina la práctica del esquí y la equitación. El hotel te ayuda con el alquiler del coche en caso de necesitarlo.

Reserva habitación

Hotel EN

Dirección: Carrer d’Aragó,5

Si lo tuyo es la decoración moderna y minimalista, este hotel te encantara. Está El Pont de Suert y tiene naturaleza por doquier. Las habitaciones tienen escritorio con vista a los jardines internos y aparcamiento privado. Es perfecto para una escapada de fin de semana, pero sin desconexión total.

El hotel sirve desayuno tipo buffet a diario y te ofrece un servicio de recomendaciones ar la práctica de actividades recreativas como esquí y ciclismo. Las áreas comunes son hermosas y el ambiente rural absolutamente relajante.

Reserva habitación

Les Cols Pavellons

Avenida de les Cols, 2, 17800 Olot

Escondido en el medio de la reserva volcánica de La Garrotxa. La particularidad más evidente de sus instalaciones son los pisos y paredes de vidrio que te permiten fusionarte totalmente con el medioambiente.

Está rodeado totalmente por naturaleza deshabitada y cuenta con 5 pabellones independientes con futón, baño y climatización. Dentro de las instalaciones cuenta con un restaurante de 2 estrellas Michelin para terminar de hacer de la estancia una visita divina.

Reserva habitación

La Vella Farga Hotel

Si buscas una escapada natural, pero por todo lo alto La Vella te ofrece todos los lujos de un hotel 5 estrellas en el medio de Lladurs. Las habitaciones son dignas de revistas de diseño y lujo. Todo el hotel cuenta con wifi, TV satelital y unas vistas de ensueño.

¡La piscina! La piscina es un espectáculo visual. Que sumado al medio ambiente te hace sentirte en plena conexión natural. Debes tomar cuenta que solo aceptan niños mayores de 12 años.

Reserva habitación

Aimara Villanueva

Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.