Inauguración Sala Naya Barcelona

El día 14 de octubre se presentó la nueva sala de música y gastronomía en Barcelona: Sala Naya. Con un evento que reunió a los miembros de la prensa, la Sala Naya ofreció una muestra de lo que va a ofrecer a partir del 17 de octubre en el Eixample de Barcelona.

Sala Naya Barcelona

Con una decoración minimalista donde las reminiscencias de la música se perciben incluso en los baños, la Sala Naya de Barcelona promete erigirse como uno de los epicentros musicales y gastronómicos de la ciudad condal. Y es que la chef encargada de elaborar la carta de la Sala Naya viene directamente de Tenerife y se llama Diana Marcelino.

Presentación de la Sala Naya Barcelona

Presentación de la Sala Naya Barcelona

La característica fundamental de esta nueva sala gastromusical de Barcelona es su vinculación con el mundo del arte: cada viernes y sábado podrás disfrutar de actuaciones en directo de grupos de jazz, r&b, soul y blues. Además, otra de las propuestas de este espacio multifacético serán las actuaciones de monologuistas y cómicos que amenizarán las cenas con dosis de risas y buen humor.

Un nuevo lugar para disfrutar de la gastronomía, de la música y de la comedia llega a Barcelona: Sala Naya.

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *