IV Complicitats en Xarxa – Tantarantana

De aquí, de allí, de arriba, de abajo. Venga de donde venga, el arte debe de ser escuchado, pensado, interpretado. Un año más, el Teatre Tantarantana nos presenta su ciclo “Complicitats en Xarxa” que este año llega a su cuarta edición; un festival de teatro que presenta las piezas teatrales más interesantes que se hacen en toda la Península. Un teatro de todos y para todos que estará en esta mítica sala barcelonesa hasta el 22 de septiembre. ¡Ven a verlo!

Show Cost es una de las piezas que forman este ciclo

Show Cost es una de las piezas que forman este ciclo

  • Programación “Complicitats en Xarxa“:

Del 5 al 8 de septiembre: Los días felices

La nueva producción de la compañía Carme Teatre recupera el texto de Beckett Los días felices, hoy de absoluta actualidad, si pensamos en el creciente deterioro social al que generalmente acompaña una sumisa aceptación.

Del 12 al 15 de septiembre: Show Cost
Una radiografía irónica y mordaz de esta sociedad de bajo coste laboral, político y moral que nos ha tocado vivir. el actor modificará la mirada del público y creará una nueva raza de espectadores: el espectador del futuro.

Del 20 al 22 de septiembre: Jo de major vull ser Fermí Pérez
Jo de major vull ser Fermín Jiménez habla de la necesidad de trabajar en la sociedad actual, la imposición –generalmente social- de dedicar más horas a trabajar que a cualquier otra actividad ociosa, lúdica, familiar, etc.

Entradas Teatre Tantarantana

 

espectaculosBCN

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *