Mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona

jacuzzi privado barcelona

Si estáis pensando en hacer una escapada romántica en Barcelona no miréis nada más. Puesto que una opción perfecta es relajarse en pareja en los mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona. Y como que en Espectáculos BCN queremos que disfrutéis al máximo, os vamos a dejar una lista para que podáis descansar de la mejor manera posible.

9 hoteles con jacuzzi privado en Barcelona para relajarse

Ya sea para vivir un fin de semana romántico o para relajar la tensión por un día, en Barcelona encontraréis cantidad de ofertas para parejas que incluyen jacuzzi en la habitación. Porque si lo que buscáis es un ambiente íntimo donde descansar, no dudéis más y elegid alguno de los mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona.

En este artículo os proponemos una lista con hasta 9 hoteles que incluyen lo que estáis buscando y vuestro cuerpo os reclama. ¡Os espera una experiencia de relax total!

Hotel Alexandra (Passeig de Gràcia)

Este lujoso hotel ubicado en el paseo más emblemático de Barcelona ofrece jacuzzi privado en la Modernist Dream Suite. A poca distancia de la famosa casa de Gaudí, el hotel mantiene un ambiente modernista con su diseño y mosaicos interiores. Y es que el hotel de 4 estrellas se erige sobre un histórico edificio de la ciudad condal.

Con una gran comodidad, en la bañera de hidromasajes os podéis relajar usando los jabones y productos naturales y orgánicos. Además, podréis disfrutar de unas vistas espectaculares que dan a la Rambla de Cataluña.

Hotel Brummell (Paral·lel)

Otro de los mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona es Hotel Brummell, al que no podéis faltar.  El hotel, también de 4 estrellas, ofrece un jacuzzi para los clientes que se alojen en la Penthouse. Es decir, en la lujosa y exclusiva habitación del rooftop donde tendréis la oportunidad de bañaros en el jacuzzi exterior de vuestra terraza privada. ¡Levantarse por las mañanas nunca ha sido tan reconfortante!

El hotel cuenta con un jardín con bar-coctelería, sauna y piscina exterior para todos sus clientes. Lo tendréis todo en el equipado y moderno Hotel Brummell.

Sixtytwo (Passeig de Gràcia)

Si has paseado por Passeig de Gràcia seguro que te has fijado en una fachada de tez salmón pastel con un aire modernista elegante y señorial. Pues sí, se trata ni más ni menos que del famoso hotel de 4 estrellas Sixtytwo. Esta fachada de 1897 esconde en su interior una decoración afín con muebles de diseño.

Si desde fuera ya os ha gustado el edificio, tenéis que esperar a ver su Suite con terraza. Porque con una terraza privada de 40 m² tendréis una panorámica de todo el paseo. Sin olvidar el jacuzzi situado en el baño que convertirá vuestra estada en una experiencia romántica e íntima.

H10 Urquinaona Plaza (Urquinaona)

En Urquinaona os encontraréis con este hotel 4 estrellas que mezcla un interior moderno y refinado con detalles originales novecentistas que todavía se mantienen. Sus habitaciones, además, ostentan de una decoración minimalista y elegante.

El hotel ofrece a todos sus clientes una pequeña piscina situada en la azotea y un espléndido jardín. Pero nada que envidiar si os alojáis en la terraza de la Suite Junior. Aquí se encuentra la bañera de hidromasaje, desde donde por la noche podréis contemplar los colores de la imperante ciudad a la luz de las velas del jacuzzi. Una imagen realmente acogedora y mágica que os va a quitar el sueño.

ABaC Hotel Barcelona (Tibidabo)

Aunque el Tibidabo quede un poco apartado, alojarse en el hotel ABaC vale mucho la pena. Porque además, su ubicación goza de unas excelentes vistas panorámicas de Barcelona y se encuentra a tan solo 1 minuto del metro. El hotel es, de hecho, una antigua residencia lujosa de la alta burguesía.

Con 5 estrellas y un restaurante con estrella Michelin, no os querréis mover del hotel. Porque en la Penthouse encontraréis un jacuzzi exterior que seguro que os quita toda la tensión del cuerpo. Perfecto para parejas que se quieran dar una romántica sorpresa o hacer una escapada exprés. Puesto que hay una oferta para una noche de hotel que incluye una bienvenida en el jacuzzi de la mejor manera: con un ambiente de explosión romántica lleno de pétalos y aromas, y con sales de baño a elegir.

The One Barcelona (Eixample)

5 estrellas se queda corto en este magnífico hotel ubicado en el céntrico Eixample. El interior, diseñado por el famoso interiorista y ganador de varios premios Jaime Beriestain, seguro que os enamora. Con un spa y piscina exterior abierta durante todo el verano, también ofrece solarium. Todos los servicios están pensados para maximizar vuestra experiencia que será inolvidable.

Con jacuzzi interior privado en la Terrace Suite y la Penthouse podréis acomodaros de la mejor manera en este sofisticado hotel único en Barcelona. Porque es un hotel, con un restaurante de calidad, destinado a la máxima relajación. ¿Os vais lo vais a perder? Porque es, sin lugar a duda, uno de los mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona.

Hotel Diagonal Zero (Fòrum)

Al final de Diagonal, justo delante del Port del Fòrum y al lado de la playa se encuentra este magnífico y excelente ubicado hotel de 4 estrellas. Con unas vistas al mar de ensueño, ¡qué más queréis! Porque también ofrece un jacuzzi privado interior en la Jacuzzi Suite y la Suite 15th Lounge.

En la Jacuzzi Suite se incluye una sesión de spa de una hora por habitación y noche reservada. Mientras que en la Suite 15th Lounge tendréis libre acceso a la exclusiva y elegante área 15th Lounge y al Spazio Wellness. Difícil decisión. ¿Cuál elegiréis?

Acevi Villarroel Hotel (Eixample)

¿Habéis oído hablar del relajante spa de Barcelona Kunu’u? Se trata de uno de los mejores spa de Barcelona. Y sí, se encuentra en el Acevi Villarroel Hotel. Es más, algunas de sus habitaciones incluyen su acceso gratuito. Y si os preguntáis si la experiencia puede mejorar la respuesta vuelve a ser sí.

En la suite junior os adentraréis en un espacio rebosante de tranquilidad y romanticismo. Porque el jacuzzi interior del elegante baño de mármol os encantará. Se trata de una espaciosa habitación totalmente equipada y con mucha iluminación donde respiraréis un aire sereno y refrescante perfecto para relajaros.

 

Hotel Cram (Eixample)

Y para terminar la lista de mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona os presentamos el lujoso Hotel Cram. Este hotel de 4 estrellas abrió sus puertas por vez primera al público en 2005. Y terminó su renovación, de la cual solo mantiene la fachada original, en 2014. Con un servicio magnífico podréis degustar la mejor comida de sus 2 restaurantes de la mano de su famoso y creativo chef Jordi Cruz.

El jacuzzi se encuentra en las dos Suites de 46 m²y terraza de 15 m². Al mismo lado de la cama de tamaño extra grande podréis relajaros como nunca. Os veréis envueltos en un ambiente elegante, moderno, romántico y minimalista. Si estabais dudando aquí tenéis una opción de los mejores hoteles con jacuzzi privado en Barcelona que no podéis dejar de lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *