Mejores Laser Tag de Barcelona

centros laser tag barcelona

¡Descubre los mejores laser tag de Barcelona y pasa una tarde divertidísima! Si estás buscando un plan divertido para hacer con amigos, te retamos a que salgas de tu zona ade confort y propongas algo fuera de lo común, como una sesión de Laser Tag. ¿Te atreves a probar este juego tan emocionante? Desde Espectáculos BCN te traemos los mejores Laser Tag Barcelona, para que elijas el que más te motive y reúnas a todos tus amigos para pasar una tarde diferente y llena de aventuras.

Los 9 mejores Laser Tag de Barcelona

El Laser Tag es un juego deportivo de estrategia en el que se enfrontarán dos equipos, hasta que solo uno quede en pie. Cada uno de los miembros de la partida contará con una pistola emisora de infrarrojos 🔫 y un chaleco receptor que detectará todas las veces que hemos sido tocados con el láser y debemos volver a la base para recargar nuestra vida.

Seguramente, con la explicación que te hemos dado en el párrafo anterior, has encontrado que el Laser Tag tiene muchas similitudes con el Paintball. Es verdad, pero este juego donde el protagonista es el láser y no las bolas de pintura, tiene la ventaja de que volverás a casa sin ningún rasguño ni moratón y habiendo vivido una experiencia igual de emocionante 👍.

Aquí va nuestra selección de los 9 mejores Laser Tag Barcelona.

Games i més

Games i més es una de las mejores opciones para celebrar tu día especial, ya que, en este establecimiento, organizan sesiones de Laser Tag en Barcelona para cumpleaños. Reúne a tus amigos, porque la diversión está asegurada. Además, antes de ir, pregunta por sus promociones, puesto que a veces podrás beneficiarte de ofertas de hasta el 2×1 en tus entradas 🤑.

Dirección: Carrer de Joan Güell, 226

Play Point Barcelona

Lo mejor de Play Point Barcelona, sin duda, son sus escenarios. Podrás recorrer las salas llenas de grafitti 🎨 y luces de neón, con tu equipamiento de batalla, para atrapar a tus contrincantes lo antes posible. Es aconsejable llevar ropa cómoda y fina para poder ponerte el mono y el chaleco encima. Elige la modalidad de Laser Tag que más llame tu atención y ¡a disfrutar!

Dirección: Centro Compte Borrell, 88

Combat Zone BCN

Combat Zone BCN es una de las salas que tiene los mejores precios del Laser Tag en Barcelona 💸, ya que podrás encontrar ofertas y descuentos para los grupos grandes. Esta sala tiene un aire más bélico y adulto en el que te sentirás como en un auténtico campo de batalla. El principal atractivo de Combat Zone BCN es que las armas imitan a las reales e incluso tienen el mismo peso. ¡Pero tranquilo, porque están cargadas con un láser de lo más inofensivo!

Dirección: Calle Badajoz, 115

Laser Tag Maresme

Este Laser Tag para niños en Barcelona se caracteriza porque ofrece una experiencia muy divertida con luces, humo, sonido y graffitis, que se aleja un poco de la inmersión bélica. En su bar podrás disfrutar de bocadillos, tapas y bebidas 🥤, lo que hace que sea uno de los planes más divertidos para celebrar un cumpleaños.

Dirección: Carrer Maresme, 23

Alien Zone

Alien Zone es uno de los mejores Laser Tag Barcelona porque ofrece una propuesta totalmente diferente. Ya no tendrás que competir contra tus amigos, sino que todos os uniréis para defenderos los unos contra los otros de los aliens 👽. Esta aventura en un mundo futurístico puede ser una experiencia inolvidable, que puedes compartir con quien tú quieras.

Dirección: Carrer de Francesc Vila, 20

Láser Combat Barcelona

Antes de comenzar tu partida en Láser Comba Barcelona te darán un tiempo para que puedas organizar una estrategia junto a tu equipo. Porque, en sus salas, el único objetivo no será aniquilar al enemigo, sino que deberás intentar conseguir algunas de las misiones que ellos te proponen. Se ha convertido en uno de los mejores Laser Tag Barcelona, porque cuentan con diferentes niveles de dificultad, para adaptarse a todos los públicos 😉.

Dirección: Camí de la Riera

Laser King

Laser King ofrece una experiencia inmersiva en la que te sumergirás en una sala de neones y luces para luchar contra tus contrincantes. Aunque, lo que hace especial a esta sala es que no solamente tendrás que estar pendiente de tus enemigos, sino que tendrás que evitar que te cace el monstruo 👹, porque de otro modo no habrá vuelta atrás y estarás completamente perdido.

Dirección: Av. d’Alfons XIII

Indoor karting Barcelona

Indoor karting Barcelona es uno de los mejores Laser Tag Barcelona porque no solamente podrás divertirte pegando tiros, sino que cuando salgas podrás echar una carrera a los karts o una partida a los bolos. Crea dos equipos y haz un pequeño torneo con estas tres disciplinas, para saber cuál es el ganador definitivo al final del día 🏆. Este puede ser un plan muy completo en el que pasaréis una jornada llena de energía y vuestros niveles de adrenalina subirán por las nubes.

Dirección: Polígono Industrial El Pla Ctra. Laureà Miró, 434

Barco Pirata Laser Tag

El Barco Pirata Laser Tag se encuentra muy cerca de Barcelona, al lado de la playa de Castelldefels, a la que podrás llegar en coche o en tren. El local ofrece una recreación de un barco pirata en el que encontrarás pulpos, tesoros escondidos, mensajes secretos. Pero, cuidado que no te cojan los piratas de otro barco, porque podría ser el final de tu partida. Una vez en el establecimiento, podrás hacer uso del Laser Tag, parque infantil y pizzería con terraza y vistas al puerto Ginesta.

Dirección: Port Ginesta, local 119, Castelldefels

Estos son los mejores Laser Tag Barcelona donde podrás organizar una tarde diferente con tus amigos, apta para todos los públicos e ideal para todas las edades. Reserva tus tickets para el día y la hora en el que quieras ir y comienza a practicar tus volteretas 🤸 para pasar de una base a otra sin ser visto.

Si te ha interesado este plan en Barcelona que te hemos propuesto, no dudes en echar un vistazo a estos otros artículos que tenemos para ti: Los mejores planes para hacer en otoño en Barcelona y los mejores planes originales de cumpleaños en Barcelona.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.