El Time Out Market Barcelona, el mercado gastronómico y cultural ubicado en el Port Vell, ha anunciado un Impro Show Navideño, a cargo de la reconocida compañía Planeta Impro. Se trata de un espectáculo improvisado creado a partir del público que tendrá lugar el 5 y 19 de diciembre. ¿Su atractivo? ¡Que nunca sabes qué te deparará cada función!
Este show forma parte de la programación cultural del gran mercado gastronómico, que abrió el pasado 5 de julio en el Mare Magnum. Si eres un real foodie, y amante de los espectáculos con sorpresas, ¡esta es una opción ideal para ti!😉
Índice
ToggleImpro Show en Time Out Market Barcelona: teatro interactivo e improvisado
El Impro Show Navideño es una creación de Planeta Impro, una de las compañías de improvisación más destacadas del panorama catalán. De hecho, su propuesta ocupó el 2º lugar entre los shows más vistos en 2022-2023, y el 4º lugar en la temporada pasada. ¡Todo un éxito!
El show, que ya suma más de 8.000 funciones y más de 2 millones y medio de espectadores, se podrá ver en vivo y directo en el Time Out Market Barcelona. Su formato se describe en el propio título: un espectáculo marcado por la improvisación e interacción con los espectadores.
Su verdadero atractivo es que cada función es completamente diferente, ya que es el público quien conduce la historia y crea los personajes y los escenarios en directo. Aunque nadie sabe exactamente qué ocurrirá en el escenario, una cosa es segura: las risas estarán garantizadas. En este Impro Show, no hay guion ni límites, solo emoción y diversión en 3,2,1 ¡impro!
Planeta Impro, la compañía de improvisación referente en Cataluña
Planeta Impro nació en 2001, de la mano de José L. Adserías, y tras 20 años en activo sigue posicionándose como los reyes de la espontaneidad. La compañía ha desarrollado más de 10 espectáculos temáticos, combinando la espontaneidad y frescura de la improvisación con historias llenas de vida y emoción. También realizan espectáculos para eventos de empresa. Algunas de ellas son Adeslas, Nestlé, Blanquerna, Desigual y Nike.
Ahora, Planeta Impro llega en diciembre en el Time Out Market Barcelona con su Impro Show, su aclamado formato de teatro improvisado con funciones fijas en el Teatreneu.
Más opciones de cultura y gastronomía en el Time Out Market Barcelona
El Impro Show Navideño no es el único atractivo del Time Out Market Barcelona. Este espacio gastronómico y cultural, que abrió sus puertas en julio de 2024, reúne grandes restaurantes y artistas de la ciudad.
Con 5.250 m² de superficie, el mercado combina la mejor gastronomía de 14 establecimientos destacados, un restaurante de servicio completo y cuatro bares –dos interiores y dos exteriores–, con una programación cultural que incluye teatro, música en vivo y actividades familiares.
Las cocinas abiertas permiten observar el proceso de creación de los platos, lo que añade un toque inmersivo a la experiencia culinaria. Tanto si eres de tapas, sushi, pizzas o platos de autor, ¡encontrarás tu espacio culinario ideal!.
O si prefieres relajarte con una copa en algunas de sus tres terrazas al aire libre, con vistas immejorables del Port Vell, el Hotel W y el puente levadizo, puedes elegir entre Time Out Bar, el bar de Estrella Damm o la coctelería Paradiso.
Time Out Market ofrece diversas propuestas culturales
El Time Out Market no es solo un espacio culinario, sino que cuenta con un programa cultural estable, formado por talentos locales como la Drag Queen Sarah Brown -que actuará los jueves por la tarde-, sesiones de DJ HALL los sábados por la noche, y Just for your Kids, que organizan actividades familiares los fines de semana. Este espacio se ha convertido en un punto de encuentro donde la gastronomía y la cultura se dan la mano.
Información útil sobre el Impro Show Navideño
El Impro Show Navideño es mucho más que un espectáculo: es una invitación a disfrutar de una experiencia completa que combina risas, creatividad, improvisación y la mejor gastronomía.
El espectáculo tendrá lugar el jueves 5 y 19 de diciembre a las 20h, en el Time Out Market Barcelona. La entrada es gratuita, ¡así que llega temprano para asegurarte un buen sitio!