Este jueves 29 de septiembre, la Sala Apolo nos abre sus puertas para que gocemos de otro de sus Caprichos de Apolo. El gran maestro de la guitarra Pepe Habichuela se reúne con los dos hijos menores de su amigo y compañero Enrique Morente (seis años después de la muerte de éste) para ofrecernos un concierto que aúna dos generaciones y tres estilos muy propios, muy singulares y muy diferenciados entre sí. Una perita de esas tan dulces que no se pueden rechazar.
Un nuevo concierto dentro del ciclo Caprichos de Apolo
Esta será una gran oportunidad para escuchar en directo la particular fusión entre la música rock y el flamenco de Soleá Morente, que el pasado año presentó su disco “Tendrá que haber un camino” , con participaciones de Los Planetas, Lagartija Nick, La Bien Querida y su hermana Estrella Morente.
Kiki Morente, como se conoce al joven cantaor José Enrique Morente, ha desarrollado su carrera aprendiendo de los grandes maestros del flamenco y ha colaborado con Sonic Youth y Pat Metheny.
La promotora Arte por Derecho nos trae una joya muy íntima de la que no podemos dejar de disfrutar este próximo jueves en la Sala Apolo de Barcelona. Para los amantes del flamenco y para los amantes del arte en general, porque, sin duda, ARTE no faltará!
JUEVES 29 de SEPTIEMBRE en la SALA APOLO DE BARCELONA
- Apertura de puertas: 19.30 h
- Inicio: 20.30 h.
- Precios: Entradas anticipadas 20 € (+ gastos de gestión) / En taquilla 25 €