Taxi… al TNC

Luces, escenario ¡y diversión! La esencia de los cabarets y de los espectáculos de variedades llega al Teatre Nacional de Catalunya con «Taxi… al TNC!«, un show multidisciplinar que homenajea la producción artística que se hizo en el Paral·lel durante el siglo XX.

Del 2 al 6 de octubre «Taxi…al TNC!» estará en la Sala Gran para dejar a todos los asistentes con las sonrisas bien abiertas. ¿Te vienes a divertirte?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lZrcF2Js7_Y&w=420&h=315]

Revisitando algunos materiales producidos en el Paralelo durante la primera mitad del siglo XX y haciendo que dialoguen con nuestra actualidad, queremos acercarnos a revistas musicales como ¡Chófer… al Palace! u otras posteriores como Taxi… ¡Al Cómico! y Taxi al Paralelo.

Los ingresos generados por Taxi… Al TNC! se destinarán íntegramente al programa «Apropa Cultura», una iniciativa que pretende eliminar fronteras sociales y económicas en el acceso público a la cultura.

Entradas para Taxi… al TNC

espectaculosBCN

Resdacción de EspectáculosBCN

Somos una web de referencia cultural en Barcelona. Desde hace 10 años que nos juntamos un grupo de barcelonesas con ganas de compartir nuestra pasión por el teatro, por la música, por la literatura y por los planes más importantes de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *