T’estimo però no tant – Teatre Gaudí

Nuestra opinión

T’estimo però no tant és una comedia de enredos, en la que dos eventuales compañeros de piso, Fede, informático, y Roberto, profesor de instituto en paro, comparten además, un tormentoso pasado en común, ambos estuvieron casados con Carmeta, y ahora entrarán en conflicto por Nines, la joven vecina de ambos.

La situación de esta comedia de Barcelona se irá enredando gradualmente, debido al complicado pasado que tienen en común y a los malentendidos que se generarán al aparecer en sus vidas la joven vecina. Interpretada por Josep Linuesa, Ferran Castells y Mònica Corral en el Teatre Gaudí.

  • Autor: José Luís Alonso de Santos
  • Versión catalana y Dirección: Miquel Murga
  • Con: FERRAN CASTELLS / MÒNICA CORRAL / JOSEP LINUESA
  • Producción: TEATRE GAUDÍ

Elia Tabuenca

Elia Tabuenca, filóloga hispánica y periodista digital especializada en cultura y viajes. Lleva más de 8 años dedicada al sector y es una apasionada del teatro, de la literatura, de la música y de los viajes por todo el mundo. Ver mi Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *