Yana Zafiro forma parte del cartel de los conciertos-vermut en Heliogàbal

¡Esta primavera las chicas lo petan! Arranca el ciclo de conciertos-vermut en el Heliogàbal. Pértiga Music nos presentan a Yana Zafiro y Cabiria en directo el sábado 8 de mayo a las 13h.

Yana Zafiro es una joven nacida en Ucrania y residente en Murcia. Su propuesta musical reúne ingenio y destreza suficiente para dar un buen impulso a la escena pop alternativa española. Su primer EP, ¨Mi perro se va a morir¨ combina el español con el inglés y el pop fresco y luminoso con letras mas oscuras y subversivas.

Temas como ¨Drugs are bad¨, nos muestra como se pueden hacer canciones brillantes sin grandes producciones o presupuestos, auténtica inspiración lo-fi.

Yana Zafiro y Cabiria juntas en el ciclo de Pértiga Sessions

Estará actuando junto a Cabiria, el proyecto de la joven Eva Valero, que en su primera y única publicación oficial hasta el momento, ¨C’est lindy on¨, recrea unas sutiles atmósferas dream/synth pop.

Todo ello tendrá lugar en la íntima y acogedora sala Heliogàbal del barrio de Gràcia, en el marco de las Pertiga Sessions. El sábado 8 de mayo estarán presentando sus propuestas musicales a partir de las 13h en formato conciertos vermut.

Las entradas se pueden conseguir www.heliogabal.com a 8€.

Alba Tabuenca

Licenciada en Humanidades, Alba Tabuenca es una amante de la música y del teatro. Nacida en Barcelona, se ha especializado en la música indie, el teatro alternativo y las exposiciones culturales que se realizan en los principales museos de la ciudad condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *