La Oreja de Van Gogh ha desatado la locura en Barcelona, agotando las entradas para sus tres conciertos previstos en tiempo récord. Ante la demanda masiva, la banda ha decidido recompensar a su público más fiel anunciando una cuarta y última fecha dentro de su aclamada gira “Tantas cosas que contar”: será el 27 de noviembre del 2026.
Si te quedaste fuera, ¡esta es tu última oportunidad!
Índice
ToggleBarcelona se rinde a La Oreja de Van Gogh: 4 noches en el Palau Sant Jordi
La ciudad condal se consolida como una de las ciudades con más fans del grupo. El 27 de noviembre 2026, La Oreja de Van Gogh ofrecerá el cuarto y último de sus conciertos en Barcelona, en el recinto más emblemático de la ciudad.
- Nueva fecha confirmada: 27 de noviembre de 2026
- Recinto: Palau Sant Jordi, Barcelona
- Fechas agotadas: 6, 7 y 26 de noviembre de 2026
La gira “Tantas cosas que contar” es una celebración de más de tres décadas de éxitos que repasa esos temas que se han convertido en la banda sonora de una generación: Rosas, La Playa, Cuídate, Puedes contar conmigo o 20 de enero.

¡Aviso! Venta de entradas para el 27 de Noviembre
Si no quieres perderte este fenómeno y cantar a pleno pulmón los himnos de LOVG, la velocidad es clave.
La venta de entradas para esta cuarta fecha será el lunes 15 de diciembre a las 12:00 h.
RECUERDA: Las entradas salen a la venta a través de la web oficial de la banda: https://www.laorejadevangogh.com/
La Oreja de Van Gogh reafirma su vínculo con Barcelona y ofrece una última oportunidad para disfrutar de este espectáculo triunfal. ¡Prepara la alarma, porque el Palau Sant Jordi te espera!











