WOLF de Circa es un espectáculo lleno de imposibles. Y es que los artistas que vemos sobre el escenario parecen estar fabricados con otro material que es hueso y carne: parecen de plastilina, de goma… ¡pura elasticidad! Sobre el Teatre Coliseum ayer pudimos ver un espectáculo de esos que te dejan con la boca abierta y con el corazón en un puño. Porque lo que hace Circa en escena, ¡es digno de ver!
Índice
ToggleWOLF de Circa, un espectáculo de acrobacias imposibles y una música electrizante
En este nuevo espectáculo de Circa, sacamos nuestro lado más salvaje. El lobo y la loba interior que reside bajo nuestra piel, saca la cabeza para aullar, gritar y sacar sus garras. Y eso lo vemos en todo momento sobre el escenario: gracias al vestuario (¡precioso!), al juego de luces y, por supuestísimo, a la banda sonora que acompaña a ese despertar de nuestra fiera interna.
Pero, además de esta puesta en escena y esta presentación tan redonda, WOLF de Circa es un espectáculo acrobático que te deja con la boca abierta de par en par. Movimientos imposibles, contorsiones corporales, saltos impresionantes… Y, todo ello, con una coreografía que nos recuerda a la danza. Una danza acrobática con sentimientos, emociones e, incluso, momentos de humor. ¡Lo tiene todo!

Hay escenas MUY buenas y acrobacias que te dejan sin hipo. Pero si tuviera que quedarme con una sola escena, me quedaría con la del momento del baile. Una pareja está bailando muy pegada y, una tercera en discordia, intenta separarle por todos los medios y que la escojan a ella. Para lograrlo, vemos cómo los artistas se las ingenian con movimientos hilarantes y con acrobacias increíbles que aúnan el humor con el circo. ¡Brillante!
Solamente hasta este domingo 28 de septiembre
Así que, ya lo sabes: si te gusta el circo, te gusta ver cómo el cuerpo se desafía hasta cotas imposibles, si te gustan los espectáculos de máxima calidad, WOLF de Circa es para ti. Porque está todo diseñado al milímetro para que el show sea redondo: desde el vestuario, hasta la música, la coreografía y las acrobacias. Todo baila y se mueve al mismo ritmo, ofreciendo un resultado milimetrado y brillante.
¡Un placer siempre veros en escena! 🙂
- Lo que más me ha gustado: La energía de la pieza. No hay descanso. La fuerza y el salvajismo del “lobo” está presente en todo momento. Un espectáculo muy bien construido en todos los aspectos. Chapó.
- Lo que menos me ha gustado: Que no esté más días en cartel. Una pena que vengan tan pocos días a nuestra ciudad. ¡Es un privilegio poderlos ver en directo!











