Cómo organizar fiestas privadas en Barcelona

locales para fiestas en barcelona

¿Estás pensando en organizar fiestas privadas en Barcelona? Tanto si quieres montar un cumpleaños, organizar una fiesta sorpresa o preparar una despedida increíble, la ciudad condal tiene un montón de opciones para ti. Puedes encontrar restaurantes con privados o locales para eventos que son perfectos para tu celebración.

En Espectáculos BCN queremos descubrirte algunos consejos para que puedas saber cómo organizar fiestas privadas en Barcelona de forma fácil y cómoda. ¡Atento/a!

3 locales para fiestas en Barcelona

Lo primero de todo es pensar en el mejor local para tu fiesta en Barcelona. Lo mejor es optar por un lugar privado en el que podáis montar lo que queráis y así tener la más absoluta intimidad.

En Barcelona existen muchos espacios para poder organizar fiestas privadas en Barcelona y podrás escoger la que mejor se ajuste a tus preferencias, teniendo en cuenta:

  • Aforo del evento
  • Fecha deseada
  • Hora deseada
  • Presupuesto
  • Ubicación del espacio
  • Instalaciones: videoproyector, altavoces, zona de bar, pista de baile, etc.

Dicho esto, en la ciudad condal hay muchos lugares que puedes alquilar. En Venuu.com encontrarás una amplia selección; pero aquí te vamos a dejar algunos de los sitios que más nos han gustado, por su originalidad y sus prestaciones.

Sala Aquarella

La mítica sala Aquarella situada en el centro de Barcelona acoge semanalmente obras de teatro y espectáculos interesantes. Pues bien, esta sala también está preparada para recibir eventos privados de empresas o particulares que quieran hacer una fiesta a su aire.

Costa Este Rooftop

Si estás buscando un espacio de lujo y exclusivo para hacer tu fiesta, este skybar es todo un hallazgo. Situado en la mismísima Plaza Cataluña, aquí podrás disfrutar de unas vistas impresionantes, un espacio amplio, cómodo y chic para que tu celebración sea única.

Somnia

Y si quieres un espacio decorado de forma original y diferente, el espacio Somnia puede ser una buenísima opción. Con una decoración que parece sacada del mundo de los sueños, este lugar es perfecto para una fiesta de cualquier tipo. Presenta espacios con decoración de tiovivos, de circos, etc., que te hará vivir un día inolvidable.

Estos son solo tres ejemplos interesantes, ¡pero hay muchos más! Solamente, deberás buscar el local que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias para, así, poder montar tu fiesta de manera facilísima.

Restaurantes con baile en Barcelona

Además, si quieres organizar fiestas privadas en Barcelona divertidas, otra buena opción es ir a algún restaurante que tenga baile. No son muchos, pero sí que hay algunos rincones de la ciudad que ofrecen cenas con baile o con música para que, así, tengas la fiesta montada.

  • Carpe Diem Lounge Club. En la Vila Olímpica nos encontramos con varios restaurantes que ofrecen esta combinación de cena y baile. CDLC es uno de nuestros favoritos por su decoración zen y budista, su comida internacional y su apuesta por una música variada e internacional.
  • Elephant Restaurant. En el Eixample de Barcelona nos encontramos este otro restaurante que también es perfecto para tus eventos. Elephant es un elegante espacio con motivos zen que te ofrece una combinación ideal de gastronomía y música. Tiene una pequeña zona de baile, pero que se puede aprovechar mientras tomas unas copas.
  • Sala Vivaldi. En el barrio de Sants nos encontramos también con este otro sitio perfecto para fiestas privadas en Barcelona. Vivaldi es una sala muy conocida para los eventos privados, tanto para cenas de empresa como familiares, porque combina la gastronomía con actuaciones en vivo y en directo.
  • Gatsby Barcelona. Terminamos esta selección con una opción exclusiva y perfecta para una noche inolvidable. Gatsby está situado en la calle Tuset y presenta un menú vanguardista basado en la gastronomía española. Pero, además, a lo largo de la cena podrás disfrutar de espectáculos en directo de música y baile. Al finalizar la cena, la sala se convierte en una pista de baile ideal para continuar con la velada.

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *