Mejores campos de airsoft en Barcelona

campos de airsoft en Barcelona

¿Quieres saber cuáles son los mejores campos de airsoft en Barcelona? El airsoft es una actividad que cada vez tiene más seguidores, por el realismo que este juego ofrece a sus participantes. Se trata de una experiencia de aventura y estrategia en la que tendrás que poner en práctica tu inteligencia y tu táctica militar.

Este juego es bastante parecido al Pintball, ya que se basa en recrear una simulación militar, pero esta vez mucho más realista. Desde Espectáculos BCN vamos a mostrarte los mejores campos de airsoft en Barcelona donde podrás reservar una partida con tus amigos, para pasar una tarde inolvidable, llena de aventuras.

11 mejores campos de airsoft en Barcelona donde pasar un día muy emocionante

💭 Ojalá llegue un día en el que todas las guerras sean un juego 💭.

Esta experiencia no es violenta, sino que más bien fomenta la colaboración en grupo y la eliminación de todo el estrés que llevamos encima en nuestro día a día 🤯. El Airsoft destinado a todo tipo de personas con energía suficiente, ya que tendrás que correr, trepar, esconderte, arrastrarte, saltar y disparar al enemigo, antes de que él acabe contigo.

Si te ha motivado el juego te dejamos con una selección de los mejores campos de airsoft en Barcelona donde ir a pasar una tarde diferente, con tu grupo de amigos.

Airsoft Manau

Airsoft Manau es uno de los mejores campos airsoft en Cataluña debido a su profesionalidad. En sus instalaciones encontrarás un terreno boscoso de 20.000 metros cuadrados en el que perderte con tu arma realista. A lo largo de este escenario encontrarás distintas reconstrucciones típicas de los campos de batalla reales.

Dirección: Carrer Can Pi, S/N, Barcelona

Battlefield Catalunya

Battlefield Catalunya es uno de los mejores campos de airsoft en Barcelona y permite la participación de niños a partir de 8 años de edad 🚸. Tendrás acceso a todo el equipamiento necesario para la batalla, incluido el uniforme de camuflaje y te moverás libremente por las 7 hectáreas de terreno, intentando conseguir el objetivo que se te ha encomendado.

Dirección: Órrius, Barcelona

Airsoft CQB Barcelona

En Airsoft CQB Barcelona han basado todos sus esfuerzos en construir el campo más realista con los mejores escenarios para los jugadores de Airsoft más frikis. Este campo se caracteriza porque es en su totalidad interior, así que lo han podido equipar para que parezca que te encuentras dentro de tu misma trinchera, con neumáticos, paredes de ladrillo y otros elementos.

Dirección: Carrer de Joan Güell, 226, Barcelona

Quimera Airsoft & Wargames

En Quimera Airsoft & Wargames es posible planificar batallas en las que competirás contra otro grupo o alquilar el campo para vosotros solos. El espacio consta de un gran campo dividido en 6 distintos escenarios, con ambientaciones diferentes, para que podáis elegir la que más os gusta. ¿Os atrevéis a probarlas todas 🤔?

Dirección: Carrer de Còrsega, 505, Barcelona

Radikal Paintball Tarragona

Radikal Paintball es un campo Airsoft en Tarragona en el que te ofrecerán una gran cantidad de misiones, para que tu juego sea más emocionante. Puedes robar banderas , rescatar rehenes, encontrar suministros para tu equipo, etc. La munición de sus armas es bastante suave, por lo que es un campo de Airsoft en el que cualquier persona puede participar, sin necesidad de ser experto.

Dirección: Partida la Coma, 1, Reus

Aquatic Park

Aquatic Park es un campo de Airsoft muy original. Se trata de un antiguo parque acuático abandonado, situado en la población de Sitges. Tiene una superficie de 14 hectáreas y está equipado con varios toboganes 😀, tuberías, piscinas vacías, puestos de vigilancia, etc. Esta es una experiencia muy realista en la que tendrás que desplazarte por este escenario arrasado por la guerra, si ser visto por tus enemigos.

Dirección: Camí Mas d’en Puig, 8, Sitges

Pentagon Airsoft

Pentagon Airsoft es uno de los mejores campos de Airsoft de España, porque ofrecen 2 opciones de juego bien originales. La primera se basa en el Bosque de Pentagon, un campo de más de 100 hectáreas 🌳, en el que jugarás al aire libre. La segunda opción se llama La Mansión y es un gran edificio colonial con jardines a su alrededor. Estos escenarios son únicos y te harán pasar una tarde inolvidable con tus amigos.

Dirección: Can Corominas, s/n, Castellbisbal

Los Barracones

Los Barracones es uno de los mejores campos de airsoft en Barcelona y consta de una zona de campo de 23 hectáreas llena de pinedas y matorrales en los que esconderte para no ser visto. Existen varias construcciones tipo hangares en los que podrás protegerte hasta que te descubran y correr a toda velocidad, ya que todo el terreno es bastante llano, sin desniveles pronunciados.

Dirección: Canyellas

Campo Cuartel Panda

Campo Cuartel Panda es uno de los campos de Airsoft más prestigiosos de Barcelona. Cuanta con un espacio muy amplio y abierto en el que podrás proponer tú los escenarios en los que deseas jugar, antes de comenzar tu partida 👍. Cada una de las partidas tiene una temática diferente, así que elige con tus amigos la que más os llame la atención: El cementerio, Western, El Pueblo Árabe, el pueblo Vietnamita, las Trincheras, etc.

Dirección: Can Rimbles, 13, Canyamars

Campo Can Padró

El Campo Can Padró destaca por ser uno de los campos de Airsoft más grandes de toda España. Lo cierto es que, más que un campo, se trata de un complejo en el que encontrarás hasta 3 temáticas diferentes de combate. Dependiendo de vuestros planes, podréis alquilar el complejo entero y moveros por todo el espacio, o solamente reservar una de las tres áreas concretas. Este campo es uno de los favoritos para los profesionales, pero también es apto para principiantes.

Dirección: Calle Afores, s/n, Castellbell i el Vilar

Mont Aventura Airsoft

Mont Aventura Airsoft es uno de los mejores campos de airsoft en Barcelona gracias a sus búnkeres realistas. Podrás resguardarte de tus enemigos en el búnker, salir a luchar por las trincheras excavadas o subirte a alguna de las torres de vigilancia 🗼. Se realizan réplicas de batallas reales, para que los amantes de esta disciplina puedan disfrutar de un combate casi real.

Dirección: Carrer Garrotxa, s/n, Barcelona

Ahora que ya conoces los mejores campos de airsoft en Barcelona 🔫, ¿por cuál te vas a decidir? Muestra todas las opciones a tus amigos y, entre todos, elegid el campo y la experiencia que más os apetezca probar. ¡Con cualquiera de ellos pondrás tus niveles de adrenalina al máximo!

Si te ha gustado este plan que te hemos propuesto, no dudes en consultar nuestros artículos de los mejores centros de láser tag y láser combat en Barcelona o los planes más originales en Barcelona.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.