Los mejores escape room de Harrry Potter en Barcelona

mejores escape room de Harrry Potter en Barcelona

¿Eres fan de Harry Potter?, ¿y de los escape room? ¡Entonces esto te interesa! Desde Espectáculos BCN hemos preparado una lista con los mejores escape room de Harrry Potter en Barcelona para que vivas una experiencia divertida, original y, por supuesto, ¡repleta de magia! 😉 

6 escape room de Harrry Potter en Barcelona que tienes que conocer  

Jugar a un escape room en Barcelona es una de las mejores opciones para aunar aventura, ingenio y diversión. Y es que estos juegos de lógica se han convertido en uno de los favoritos de los barceloneses porque te permiten adentrarte en mundos diferentes en los que reina la fantasía y la imaginación.

En Todo Escape Room podrás encontrar la sala de escape más indicada para ti, para tus preferencias y para tus gustos. Es una página web muy fácil de usar en la que podrás buscar y encontrar el escape room de Harrry Potter en Barcelona que más te apetezca. ¿Jugamos? 🙂

Prisioneros de Alkaban (Maximum Escape)

Empezamos esta lista de los escape room de Harrry Potter en Barcelona con uno de los juegos más conocidos de la ciudad: Prisioneros de Alkaban. De la mano de Maximum Escape podremos disfrutar de esta trepidante aventura que comenzará con nosotros encerrados en una de las celdas de la prisión Alkaban. ¿Nuestro objetivo? Salir de la cárcel para poder evitar ser condenado a la horca. ¿Lo conseguiremos?

Andana 9 3/4 (Oniric Escape Room)

Esta sala de escape, de la mano de Oniric, cuenta con una decoración muy cuidada que te ayudará a hacer un viaje inmersivo al fascinante mundo de Harry Potter. Nos situamos en el Andén 9 y 3/4, el andén de Londres que nos lleva directamente a Hogwarts. Tendremos que escapar del Señor Oscuro e intentar que se cierre la puerta que hay entre el mundo de la magia y el de los «muggles».

La puerta mágica (Temps Limit Room Scape)

Seguimos conociendo los mejores escape room de Harrry Potter en Barcelona para hablar de este juego que nos cuenta un desafío muy peculiar: August Bumbledore nos plantea un reto difícil de conseguir si queremos, realmente, tener la varita y convertirnos en magos. Para ello, tendremos que entrar en la habitación de este gran mago y director de Hogwarts para poder superar este reto. Hechizos, ingenio y lógica se dan la mano en este divertido juego.

La calle de la magia (Escape World)

En el barrio de Sants nos encontramos con otro de los juegos de escape de Barcelona mejor ambientados en el universo «potteriano». Se trata de La calle de la magia, una aventura que nos ubica en el Callejón Diagón, perfectamente ambientado, y al que tendremos que llegar tal y como se llega en esta saga… ¿te acuerdas? 😉 Un juego inmersivo y cuidado al detalle que te hará vivir una velada de los más mágica.

Harry Ween y el Misterio de Omazan (El Cubo Barcelona Escape Room)

El Cubo también nos presenta un ingenioso escape room ambientado en la saga escrita por J. K. Rowling. Se trata de un juego que nos cuenta cómo Omazan, un nigromante peligroso, quiere conquistar el mundo y terminar con los negocios que están abiertos en el Callejón Diagón. Para combatirlo, el conocido mago Harry Ween deberá contar con tu ayuda.

Las reliquias mágicas (Escape Masnou)

Situado en el Masnou, muy cerquita de Barcelona, nos encontramos con otro de los escape room de Harry Potter más interesantes y «currados». En esta sala nos contarán la historia de un hechizo que ha afectado a la persona que custodia las reliquias mágicas. ¿Vuestro objetivo? Proteger las reliquias y evitar que el Señor Oscuro las tenga en su poder.

Juegos para niños y niñas

Si quieres disfrutar de este divertido juego con los más peques, debes saber que también existen escape room de Harrry Potter en Barcelona para niños y familias, con aventuras adaptadas a su edad. ¡Aquí los tienes!

Academia de magia (Aventurico)

Es un juego pensado para jugadores a partir de 8 años. Esta academia está ambientada en el universo de Hogwarts y en su interior se está librando una imponente batalla entre la luz y la oscuridad. Los magos que estudian en la escuela, tú incluido, deberán encontrar la piedra filosofal para intentar proteger la escuela.

Hogwarts (Aventurico Barcelona)

Los niños y niñas de 6 a 13 años podrán pasarlo en grande con este juego de room scape ambientado en la mejor escuela de magia del mundo: Hogwarts. Los estudiantes que quieran entrar en la escuela deberán probar de hacer hechizos y concursos para resolver enigmas.

La Biblioteca Mágica (El Cubo Barcelona)

Terminamos esta lista de los mejores escape room de Harrry Potter en Barcelona con este juego ambientado, también, en el fascinante universo creado por la autora J. K. Rowling. La historia nos cuenta cómo Jouars ha trasladado su escuela de magia a nuestra ciudad, pero algunas cosas importantes se han perdido por el camino; entre ellas, la varita de Sauco, la más poderosa de todo el mundo.

EspectáculosBCN

El equipo de redacción de Espectáculos BCN está especializado en el sector cultural de Barcelona: teatro, música, tiempo libre, exposiciones, planes culturales... Te ayudamos a que exprimas el lado más divertido y cultural de la ciudad condal para que conozcas la riqueza que nos ofrece cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.