Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

Si te declaras amante del vino 🍷, sabrás que la vendimia es uno de los eventos más fascinantes e importantes en nuestra cultura. Se trata de un ritual que se ha practicado de generación en generación en las familias de viticultores de todo el país. Estos profesionales ponen a nuestra disposición la experiencia, para ayudarnos a conocer en primera persona el proceso de elaboración del vino.

Cataluña es una de las regiones que tiene una cultura más fuerte en relación con el vino. Por eso desde Espectáculos BCN queremos traerte los mejores hoteles en viñedos en Cataluña, para que puedas descubrir este producto estrella desde muy cerca.

Los 10 mejores hoteles en viñedos en Cataluña para los amantes del vino

Vamos a conocer algunos de los mejores hoteles en viñedos en Cataluña, que te permitirán conocer algunos de los secretos mejor guardados de la elaboración del vino. Además de pasear entre las cepas y admirar la amplia paleta de colores 🎨 que inunda los paisajes, podrás maravillarte con el olor de la madera de las barricas y contagiarte con la pasión de estos profesionales viticultores. ¿Quieres más? Aquí te descubrimos los mejores hoteles en la nieve en Catalunya y los mejores hoteles de montaña en Cataluña. ¡Disfruta de la naturaleza!

Trossos Del Priorat

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

Trossos Del Priorat es un hotel ubicado en el pueblo de Gratallops, cerca de Salou, y se ha convertido en uno de los mejores alojamientos para practicar en enoturismo en Cataluña. Cuando te alojes en una de sus cómodas y amplias habitaciones tendrás acceso a la cocina compartida, a la zona de barbacoa, al bar y a una cesta con productos de proximidad para el desayuno gratuito 🥐. ¡Su encanto te enamorará!

Reserva aquí

Hotel Peralada WineSpa&Golf

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

El Hotel Peralada WineSpa&Golf es uno de los mejores hoteles en viñedos en Cataluña, ideales para organizar tu fin de semana de desconexión total. Las vistas desde tu habitación serán unas de las más privilegiadas que hayas tenido nunca, ya que te toparás con la gran inmensidad del campo de golf 🏌️. No te olvides de probar su restaurante en el que podrás degustar algunos de los mejores platos de la gastronomía mediterránea, maridados con los mejores vinos de la zona.

Reserva aquí

Clos Figueras

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

Clos Figueras dispone solamente de tres habitaciones de lujo, amplias y confortables para los clientes más exclusivos que quieran disfrutar de uno de los mejores hoteles en viñedos en Cataluña. Estarás rodeado por las montañas del Priorat y disfrutarás de una estancia de turismo rural que te permitirá desconectar de la rutina por completo. No te olvides de que el desayuno es en la bodega y ¡está incluido! ❤️

Reserva aquí

Hotel Mas La Boella

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

Si estás pensando en hacer una escapada enológica en Cataluña, sin duda, el Hotel Mas La Boella es una de las mejores opciones. Este alojamiento está rodeado por 110 hectáreas de olivares y 6.500 metros cuadrados de jardines. Sus suites de lujo tienen vistas a los viñedos y están equipadas con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de máximo relax y disfrute 💆.

Reserva aquí

Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

Esta masía del siglo XV ha sido reformada para albergar uno de los mejores hoteles en viñedos en Cataluña. En este alojamiento podrás respirar de la gran llanura del Empordà catalán y podrás relajarte por completo en tus vacaciones gracias a la espectacular zona de spa interior 🛀 que tendrás a tu disposición a cualquier hora del día. ¡Lo difícil será que salgas del agua!

Reserva aquí

Cava & hotel Mastinell

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

El Cava & hotel Mastinell es un alojamiento impresionante de 5 estrellas  que se encuentra a las afueras de Vilafranca del Penedés, un pueblo conocido por su larga tradición en el mundo del vino catalán. Presenta un diseño muy innovador y cuenta con una preciosa estructura en forma de botellas de vino apiladas con un tejado de azulejos al más puro estilo de Gaudí. ¡Este hotel es todo un espectáculo para la vista y para el paladar!

Reserva aquí

Hotel Monument Mas Passamaner

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

En la Selva del Camp podrás encontrar las viñas de DO Tarragona y en medio de ellas te encontrarás con el Hotel Monument Mas Passamaner. Por eso, este alojamiento ha sido considerado como uno de los mejores hoteles en viñedos en Cataluña. Muy cerca de las viñas del Priorat, que son unas de las más prestigiosas de la región, podrás hacer una cata de vinos 🍷 en los enormes jardines del alojamiento, que te harán sentirte prácticamente como un rey en tus vacaciones.

Reserva aquí

Hotel Mas Rabiol

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

 

El hotel Mas Rabiol es una casa rural tradicional catalana del siglo XVI y se ha convertido en uno de los mejores hoteles en viñedos en Cataluña gracias a su entorno. Está rodeada por 5 hectáreas de jardines paisajistas y una de las actividades más famosas que se practica allí son las catas de vinos que podrás encontrar en la gran multitud de bodegas naturales que la rodean 😯.

Reserva aquí

Hotel el Molí

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

Hotel el Molí es uno de los hoteles con más encanto que te presentamos hoy y se trata de un antiguo molino de piedra reformado del siglo XVII. Cuenta con un precioso entorno rural y una piscina descubierta 🥽 para relajarte en los días más calurosos. Situado en la región del Empordà podrás encontrar algunas de las mejores catas de vino de Cataluña que le harán vivir sensaciones nuevas a tu paladar.

Reserva aquí

Relax House Barcelone

Mejores hoteles en viñedos en Cataluña

El Relax House Barcelone es uno de los alojamientos que se encuentra muy cerca de Can Bonastre, una de las mayores zonas de cultivo de vides de Masquefa. Desde el mismo hotel podrás contratar un tour por las principales bodegas de la zona y hacer una ruta etnológica donde los profesionales del sector te descubrirán todos los secretos 🤫 que debes conocer acerca de esta bebida.

Reserva aquí

Ahora ya conoces los mejores hoteles en viñedos en Cataluña y sabes los servicios que puede ofrecerte cada uno de ellos en tus vacaciones. Elige el que creas que mejor encaja contigo y resérvalo hoy mismo para comenzar a organizar tus vacaciones de desconexión basadas en este producto tan elaborado y tradicional de nuestra tierra: el vino. Es posible que estés a punto de vivir una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida, así que ¡no te lo pierdas! 😁

Rut Blasco Soy Rut Blasco y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Soy licenciada en la carrera de Interpretación en la Escuela Nancy Tuñón de Barcelona, he hecho un curso en Londres de teatro musical en inglés, así como en Madrid de Interpretación delante de la Cámara en el Instituto del Cine. Me encanta el teatro, el cine, la literatura y la cultura en general y, por eso, colaboro con Espectáculos BCN acudiendo a obras de teatro y estrenos culturales, así como recomendando los sitios que más me gustan de mi ciudad y de Cataluña, mi tierra. . Ver mi Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *