Mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona

¡Descubre los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona! Barcelona es una ciudad con personalidad propia que respira, late y se mueve junto con las personas que habitan en ella o visitan sus calles. Es una urbe ideal para caminar y para sentir, gracias a la luz que irradia y al encanto especial de su entorno natural 🌲. A un lado de la ciudad podemos encontrar el Mar Mediterráneo, que define su carácter, y al otro la montaña, que es el pulmón que le permite respirar. Por eso, visitar Barcelona significa conocer también su entorno de naturaleza, así que desde Espectáculos BCN queremos traerte una selección completa con los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona.

Los 10 mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona, para organizar tu escapada rural

Un hotel rural en Cataluña es un establecimiento que cuenta con las mismas características que un hotel urbano, pero está situado en un entorno natural, usualmente en medio de la montaña o en pueblos pequeños. Cuenta con todos los servicios típicos de un alojamiento hotelero, pero suelen ser más pequeños y ofrecer una tranquilidad mayor a cada uno de sus huéspedes 🕊️.

Sigue leyendo para conocer los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona con los que no tendrás que conducir demasiado lejos para escapar del estrés de la ciudad. Además, en este otro artículo te dejamos con una selección de los pueblos de montaña cerca de Barcelona más interesantes. ¡Vive la naturaleza! 🙂

Hotel La Coma

El Hotel La Coma es uno de los mejores hoteles rurales con encanto en Cataluña y está ubicado en el pueblo de Setcases. Este lugar ofrece un entorno idílico rodeado por naturaleza y es perfecto para todas aquellas personas que quieran hacer senderismo 🚶 o algún otro tipo de deporte de montaña en su escapada rural.

Reserva aquí

Hotel Desitges

Hotel Desitges es uno de los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona para todas aquellas personas amantes del vino. Se trata de un alojamiento ubicado en Sant Pere de Ribes, muy cerca de las Bodegas Torre del Veguer 🍷, en las que podrás reservar una cata de vinos para probar el mejor producto de la zona. ¡Porque creemos que comer y beber bien también forma parte de pasar unas buenas vacaciones!

Reserva aquí

Fonda La Masia Del Sola

La Fonda La Masia Del Sola es un pequeño hotel rural con mucho encanto que está escondido en mitad de un bosque, es decir en plena naturaleza. Está ubicado en una típica masía catalana hecha con paredes de piedra y techos de madera. Las habitaciones son amplias, confortables y silenciosas 🤫, así que podrás pasar un fin de semana totalmente aislado del ruido de la sociedad. Si te gusta la naturaleza, descubre las mejores rutas de montaña cerca de Barcelona.

Reserva aquí

Hotel Molí De La Torre

El Hotel Molí De La Torre se ha convertido en uno de los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona, por las buenas opiniones que han dejado sus anteriores huéspedes. Se trata de un espacio natural en el que podrás encontrar este alojamiento con una terraza soleada ideal para tomar tus mejores baños de sol ☀️, disfrutar de una copa o leer un libro con la máxima tranquilidad. No puedes dejar de probar su restaurante, que basa la carta en los mejores productos ecológicos de temporada.

Reserva aquí

Hotel Els Caçadors

El Hotel Els Caçadors es un alojamiento que ofrece un ambiente muy natural en el que podrás disfrutar de toda la tranquilidad en tus días libres. Si reservas pensión completa, tendrás un servicio bastante flexible en el que podrás ir a comer a la hora que más te convenga, sin tener que seguir un rígido horario en tus vacaciones, como sucede en otros hoteles. Disfrutarás de la libertad, de la tranquilidad, del silencio y de un ambiente confortable en tu escapada rural 🌳.

Reserva aquí

Montanya Hotel & Lodge

Montanya Hotel & Lodge es un resort que se encuentra en el municipio de Seva, en pleno Parque Natural del Montseny, declarado como Reserva de la Biosfera. Este es uno de los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona, ya que se encuentra a, tan solo, 45 minutos del centro de la ciudad. Disfruta de todas las comodidades de un resort y de la libertad que ofrece su entorno natural idílico.

Reserva aquí

Hotel Urbisol

Completamente rodeado por naturaleza, podemos encontrar el Hotel Urbisol, un lugar ideal para las parejas que busquen el máximo romanticismo en su escapada rural 👩‍❤️‍👨. Las habitaciones de este alojamiento han sido diseñadas de un modo personalizado, para que cada huésped se pueda sentir especial. ¡No te olvides de degustar su espectacular desayuno, porque está incluido!

Reserva aquí

Hotel Juanito

Cuando llegues al Hotel Juanito lo primero que te sorprenderá es su decoración al más puro estilo victoriano. Sus habitaciones son muy confortables, elegantes y tienen aire acondicionado a disposición de los huéspedes. El hotel cuenta con una sauna y una terraza, pero su encanto principal recae en su excelente restaurante, que sirve los típicos platos regionales 🥘, con un toque muy creativo. Por esta razón se ha ganado un sitio en nuestro ranking de los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona.

Reserva aquí

La Garriga de Castelladral

La Garriga de Castelladral es un acogedor hotel con mucho encanto que desprende tranquilidad y buen trato a las personas que lo visitan. Desde el primer momento en el que llegues podrás notar el mimo con el que se ha rehabilitado esta masía dedicada a la producción de vino y que hoy en día alberga uno de los lugares más románticos de Cataluña 😍.

Reserva aquí

El Folló

El Folló es una casa de campo construida en el siglo XII y situada en el parque natural del Montseny. Tiene capacidad para 15 personas, así que podrás elegir si quieres organizar una escapada con tus amigos y reservar toda la casa o, simplemente, reservar una de sus habitaciones amplias y con encanto. Esta puede ser una de las mejores opciones para descansar en tus vacaciones, así que ¡no pierdas la oportunidad!

Reserva aquí

Esperamos que este post te haya ayudado a conocer los mejores hoteles de montaña cerca de Barcelona, para organizar tu escapada rural. Elige el que creas que mejor encaja con tus necesidades, reúne a las personas que te acompañarán y haz las maletas, para disfrutar de la máxima tranquilidad en tus vacaciones. No te olvides de buscar alguna ruta de senderismo cerca 🥾 para activar un poco el cuerpo y sentirte más revitalizado cuando vuelvas a la rutina.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.