Hoteles que admiten perros en Cataluña

Si tienes un perro en casa 🐕, es normal que este haya pasado a formar parte de la familia y que no os imaginéis las vacaciones con él. Por esta razón, aquí te dejamos una lista con los hoteles que admiten perros en Cataluña. Así, le daréis el lugar que se merece a vuestro amigo de cuatro patas, encontrando un alojamiento en el que él también pueda dormir.

Los hoteles que admiten perros son espacios para toda la familia, que no tienen ningún miedo en admitir a las mascotas de los huéspedes. Desde Espectáculos BCN queremos mostrarte los mejores hoteles que admiten perros en Cataluña, para que puedas comenzar a planificar tus próximos días libres, sin tener que dejar a nadie en casa.

7 hoteles que admiten perros en Cataluña

Si tienes pensado llevarte a tu perro de vacaciones, lo primero que deberás hacer es elegir un alojamiento que encaje con tus necesidades. Una gran cantidad de hoteles con encanto, admiten mascotas en Cataluña, así que simplemente deberás escoger el que se adapte mejor a lo que estás buscando y a la zona en la que te apetece estar en tus vacaciones 🏖️.

Antes de ir, asegúrate de cuáles son las zonas del hotel en las que está permitida la entrada de las mascotas, para no llevarte una sorpresa una vez allí. La mayoría de los alojamientos permiten que las mascotas entren por el hall principal y vayan a las habitaciones, pero no les permiten el acceso a las zonas comunes como el comedor, la piscina o el bar.

Mariano Cubi – Barcelona

Mariano Cubi es uno de los alojamientos pet friendly que se encuentra situado entre las calles Balmes y Aribau de Barcelona. Además de ir acompañado de tu mascota en las vacaciones 🐕‍🦺, podrás disfrutar de su restaurante de cocina tradicional donde solamente trabajan con los ingredientes de mejor calidad. En este hotel, los perros tendrán acceso libre a las zonas comunes, aunque no se podrán quedar solos en las habitaciones. A tu llegada, el hotel te ofrecerá un pack de bienvenida con camita y bol de alimentación.

Reserva aquí

Hotel Àncora – Palamós (Costa Brava)

El Hotel Àncora es uno de los mejores hoteles que admiten perros en Costa Brava. Este alojamiento es ideal para perros, gatos, canarios, conejos 🐇 y cualquier otro animal doméstico que te acompañe. Estos animales podrán disfrutar del jardín, las habitaciones y la terraza, además de correr libremente por el césped que rodea la piscina.

Reserva aquí

Hotel Alga – Calella de Palafrugell (Costa Brava)

El Hotel Alga es uno de los hoteles de playa que admiten mascotas en Cataluña con la única limitación de que estos deben pesar menos de 20kg. Las mascotas podrán estar en la zona de recepción y en las habitaciones, pero no podrás llevarte a tu amigo cuando visites las zonas comunes como el restaurante, el bar, la piscina o el jardín 🏡.

Reserva aquí

Hotel Gaudí – Barcelona

El Hotel Gaudí es uno de los hoteles que admiten perros en Cataluña y se encuentra ubicado en el centro de Barcelona, a 100 metros de Las Ramblas. Algunas de las habitaciones están decoradas al estilo modernista de Gaudí y disponen de WIFI en todo el establecimiento, gimnasio y aparcamiento. Este hotel tiene unas excelentes vistas a la ciudad y no solamente admiten perros, sino que también podrás ir con tu gato 😻.

Reserva aquí

Mas Salvi – Pals (Costa Brava)

Mas Salvi es uno de los mejores hoteles que admiten perros en Cataluña, porque recibe a cualquiera de estos animales, sin importar el tamaño que tengan. Estos siempre deben ir atados junto a sus dueños y no está permitido que entren a las zonas de restauración. Consulta la disponibilidad antes de ir, porque no todas las habitaciones son aptas para mascotas y no queremos que te quedes sin una de ellas.

Reserva aquí

NH Barcelona La Maquinista – Barcelona

El NH Barcelona La Maquinista se encuentra ubicado muy cerca del Centro Comercial de La Maquinista y es un alojamiento que admite perros y gatos 😸 de máximo 20 kilos. Las habitaciones, grandes y luminosas, cuentan con televisión, artículos de baño, secador de pelo, Wifi gratuito, etc. ¿A qué esperas para enseñarle a tu perrito las maravillas de la ciudad de Barcelona, sin renunciar a las máximas comodidades?

Reserva aquí

Hotel Picasso – Torroella de Montgrí

En el Hotel Picasso de Torroella de Montgrí aceptan perros a lo largo de toda la temporada baja. La única condición que ponen los dueños es que las mascotas estén bien educadas, hagan caso a sus familias y no molesten a los otros clientes. Pueden estar en la habitación y en las terrazas, pero no pueden visitar el restaurante ni la piscina 🥽.

Reserva aquí

¿Dónde ir de vacaciones con perros en Cataluña?

Cataluña es una comunidad amante de los animales, aunque también ha aplicado algunas normas estrictas para controlar algunas zonas de su territorio. Por eso es importante que, antes de elegir tu hotel rural pet friendly en Cataluña, puedas saber cuáles son las zonas ideales donde viajar con tu amigo peludo 🐶:

  • Delta del Ebro: El delta del Ebro es una zona en el sur de Cataluña en el que podrás visitar paisajes idílicos, acompañado de tu mascota: rutas en kayak, cruceros por el delta, rutas en bicicleta por la zona. ¡Todo esto sin dejar a tu perro en casa!
  • La Garrotxa: La Garrotxa es una zona volcánica de Cataluña ideal para organizar las mejores rutas de senderismo con tu perro.
  • Llosa de Cavall: Tu perrito también pasa calor y en la el embalse de la Llosa de Cavall podrá darse un buen chapuzón junto a ti y nadar en las aguas cristalinas que ofrece este paisaje idílico.
  • El Pedraforca: Seguramente la ascensión al Pedraforca se te hace más amena y llevadera si te ayuda a seguir el camino tu mascota.

Ahora ya conoces los mejores hoteles que admiten perros en Cataluña 🐩 y las zonas idóneas para escaparte de vacaciones con tu mascota. Planifica un poco tu experiencia y reserva el alojamiento que mejor encaje contigo simplemente haciendo un clic en el link que te hemos dejado.

Si eres un auténtico amante de las mascotas, no dudes en consultar nuestros artículos acerca de las mejores excursiones cerca de Barcelona con perro o las mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.