Mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona

tiendas animales barcelona

¿Estás buscando la tienda ideal, que tenga todo lo que necesitas para tu mejor amigo de cuatro patas? ¡Aquí tienes las mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona! Si tienes una mascota es normal que esta se haya convertido en un miembro más de la familia 👪 y, por eso, quieres siempre darle los productos de mejor calidad, que le permitirán ser feliz y tener una mejor calidad de vida.

¡Desde Espectáculos BCN queremos ayudarte! Por eso vamos a presentarte las mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona, donde podrás comprar comida, correas, jaulas, juguetes, camitas y cualquier otro artículo que tenga que ver con el mundo animal 🐕.

7 mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona

Ya sea que tengas un perro, un gato, un hámster 🐹, un conejo, un pez o un canario, lo primero que debes asegurarte a la hora de elegir tu tienda de mascotas, es que este sea respetuoso con los animales y busque siempre lo mejor para ellos.

Te dejamos con las 7 mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona donde encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu amigo peludo en casa.

Kiwoko Barcelona

Comenzamos nuestra selección de las mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona con Kiwoko. Es una cadena de tiendas de mascotas original de Barcelona, pero que actualmente tiene presencia en toda España y Portugal, además de su sede online. La tienda que se encuentra en el Eixample de Barcelona es una de las tiendas de mascotas en Barcelona más grandes en la que podrás encontrar productos de alimentación, accesorios para pasear o para dormir, etc.

Además, también tienen a disposición de los usuarios libros informativos acerca de las mascotas y un panel en el que podrás cocer a los perros 🐕‍🦺 y gatos que se encuentran en adopción en ese mismo momento. Tampoco te pierdas su servicio de peluquería canina y veterinario.

Dirección: Carrer Aribau, 21

TerranovaCNC

Esta es una de las mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona si estás buscando un cuidado excelente para tu mascota. Además de los productos de su tienda, destaca el servicio de nutricionista que te ayudará a aprender cuál es la mejor manera de alimentar a tu mascota para que crezca fuerte y sana 😺.

Dirección: Travessera de Dalt, 66

Pataners

Pataners es una tienda de accesorios para perros en Barcelona que se ha convertido en un referente, tanto por su amplio espacio, como por la cantidad y calidad de productos que ofrecen 🐶. Dando una vuelta por su establecimiento, podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que necesites para el cuidado de tu perro. Siempre tienen en cuenta todas las razas, tamaños, tipos de pelo, etc.

Además de los productos para perros también podrás encontrar una gran cantidad de artículos para todo tipo de animales de compañía 🦜.

Dirección: Carrer Córsega, 78

Tienda Snouts

Snouts es una de las mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona que trabaja de forma online. Está especializada en ofrecer los productos alimenticios ideales para cada raza y tamaño de perro. Estos alimentos son 100% naturales y no contienen conservantes ni aditivos 😻.

Dirección: Snouts.es

Aqua Natura

Aqua Natura es una tienda de productos para mascotas que se caracteriza por llevar un acompañamiento al animal, desde que es un cachorro, hasta que se convierte en el miembro más veterano de la casa. Con más de 30 años de experiencia, esta tienda posee un criadero propio, supervisado por un equipo de veterinarios. Este es un buen lugar si lo que quieres es comprar un perro.

También ofrecen servicio de veterinaria y peluquería canina gracias a los profesionales que trabajan con ellos y que ofrecen la mejor calidad a cada una de tus mascotas. Echa un vistazo a su tienda online donde podrás encontrar accesorios para perros, gatos, peces, reptiles 🐍, anfibios, pájaros y roedores.

Dirección: Roger de Flor, 45-51

Don Canino

Don Canino ha sido seleccionada como una de las mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona por su gran prestigio. En su local podrás encontrar alimentos, juguetes 🧸 y artículos de salud e higiene para perros y gatos, entre otros animales.

Dirección: Carrer Villarroel, 235

IndiDogs

IndiDogs no es una tienda de animales en Barcelona abierta los domingos, pero que sí que cuentan con una de las tiendas online más completa de la ciudad, donde podrás comprar cualquier día de la semana. Desde la comodidad de tu casa 🏠 podrás ver un catálogo repleto de artículos para tu mascota.

No te olvides de visitar su tienda física en la que encontrarás comida para animales, material de adiestramiento, juguetes, cepillos y mucho más.

Dirección: Travessera de Gràcia, 216

¿Ya has elegido cuál de las mejores tiendas de productos para mascotas en Barcelona es ideal para ti y para tu amigo animal? Echa un vistazo a su sitio web o pásate por allí presencialmente, para descubrir los artículos que llenarán la vida de tu mascota de felicidad.

Si te han interesado los sitios que te hemos propuesto, no puedes dejar de visitar nuestros artículos de las mejores peluquerías caninas de Barcelona y de las excursiones cerca de Barcelona con perro. ¡Cuida de tu perro como solo él se merece!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.