Mejores libros de Wattpad para adolescentes

¡Descubre los mejores libros de Wattpad para adolescentes! Un repaso a las lecturas más increíbles de esta plataforma de lector@s . Wattpad es una plataforma con la que podrás publicar tus propios escritos a través de tu ordenador, tablet o smartphone ✍️. Esta es una herramienta muy útil, que permite que los nuevos escritores que quieren darse a conocer, puedan estar en contacto directo con sus lectores y viceversa. Wattpad es un mundo libre, así que encontrarás textos acerca de cualquier temática que te interese.

Desde Espectáculos BCN queremos presentarte los mejores libros de Wattpad para adolescentes, para que elijas la lectura que más te apetece iniciar en este momento. Quizás tomes ejemplo y te atrevas a compartir tus propios textos con el mundo. ¡No te arrepentirás!

Cuáles son los mejores libros de Wattpad para adolescentes

Wattpad es una plataforma de escritores y lectores que ya supera los 90 millones de usuarios en todo el mundo 👏. La mayor parte de estos miembros son jóvenes, así que podrás imaginarte que la temática adolescente abunda bastante en la base de datos.

Estos son los 4 mejores libros de Wattpad para adolescentes.

After

After es una saga compuesta por 5 volúmenes y ha sido seleccionada como uno de los mejores libros de Wattpad romance. Teresa es una joven que conoce a Hardin, el chico malo de la universidad. Es entonces cuando la vida tranquila y ordenada de la protagonista da un vuelco para convertirse en un auténtico caos, que le enseñará otra perspectiva desde la que ver el mundo.

Mala influencia

Mala influencia es uno de los mejores libros juveniles de Wattpad en físico que podrás encontrar en las librerías. Reese es una joven que recibe unas amenazas de forma anónima, así que su padre le pone un guardaespaldas. Eros, este chico que debe proteger a Reese, es el mismo que la hace caer en sus redes del amor y ambos comenzarán una relación secreta 😍. ¿Qué pasará al final?

Perfectos mentirosos

Este es uno de los mejores libros de Wattpad para adolescentes y habla acerca de las mentiras y los secretos de un grupo de estudiantes de una de las universidades más elitistas del mundo. Jude acaba de llegar y nadie le hace caso porque están demasiados centrados en los hermanos Cash, los líderes absolutos del campus. Pero ella tiene un plan: sacar a la luz toda la verdad 😏.

Silence

¿Crees que realmente existe un hilo rojo que conecta a una persona de forma invisible con su alma gemela? ¿Qué pasaría si este hilo nos vinculara a más de un miembro? Esta es la propuesta de Silence, una obra en la que el protagonista tendrá que luchar por decidirse entre uno de sus amores verdaderos 🤔, pero ¿hará bien eligiendo solamente a uno?

¿Qué puedo leer en Wattpad 18?

Wattpad ha revolucionado por completo la forma de leer y escribir de la juventud y la literatura erótica es una de las que ha visto más influencia. Estos textos son aptos solamente para aquellos usuarios mayores de 18 años 🔞 y son considerados como los mejores libros de Wattpad hot.

El deseo de Bárbara

Bárbara es una chica que siempre ha sido utilizada por los hombres; sin embargo, cuando cumple 25 años decide invertir los papeles y ser ella quien domine en las relaciones. Ahora tendrá que aprender a lidiar con los 5 hombres que ha elegido como sus parejas, ya que todos le hacen caer en esa dulce tentación en la cama 🥵.

Tentaciones oscuras

Tentaciones oscuras nos propone un recorrido por el cerebro de una mujer, para conocer cuáles pueden llegar a ser sus tentaciones más oscuras. Asegura que una mujer fría, calculadora, pero amante del sexo, puede llegar a ser un auténtico peligro para algunos hombres despistados ☹️.


¿Cuál es el mejor libro de Wattpad?

Elegir las mejores obras de Wattpad es difícil, ya que la literatura es un concepto muy subjetivo. Lo que sí que podemos hacer es mostrarte la obra que ha causado una mayor sensación en la plataforma y que ha conseguido el récord de lecturas 📚.

A través de mi ventana

A través de mi ventana es el texto más leído entre los libros recomendados por Wattpad. Raquel lleva toda la vida enamorada de su atractivo vecino Ares y, aunque no han intercambiado ni una palabra, lo observa a diario desde su ventana 👀. Pero esto cambiará muy pronto.

De un día para otro, Raquel deja de ser la niña inocente a convertirse en una mujer que tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella.

¿Qué leer en Wattpad con 12 años?

Los libros son una herramienta muy poderosa que te permiten comprender el mundo que te rodea y te llevan a dejar volar la imaginación. Por eso los libros de Wattpad para 12 años que leas en tu adolescencia, pueden enseñarte los valores que necesitas y desconectar de tu realidad, ampliando tus horizontes.

De la boca de un león

De la boca de un león es uno de los mejores libros gratis de Wattpad si te gusta el misterio. Tadeo es el hermano mayor de una casa llena de secretos y un día, caminando cerca del río, conoce a Vera. Esta relación con su nueva amiga le abrirá los ojos para ver cómo debe encarar la vida y eso le traerá muchas de las respuestas acerca de su familia.

Lo que queda entre nosotros

Este es uno de los libros de Wattpad para llorar porque contiene una bonita historia de amor entre Teresa y Skylar ❤️. La protagonista fue abandonada por sus padres, así que asegura que no sabe lo que es el amor, hasta que conoce al chico. Ella cree que no merece este amor, pero Skylar la hará cambiar de idea.

Ahora que ya conoces los mejores libros de Wattpad para adolescentes, ¿con cuál te quedas? Recuerda que adquirir el hábito de leer 🤓 puede ayudarte mucho en tu vida y que esta herramienta digital te ayudará a conocer autores jóvenes, que tienen miles de historias originales para mostrar al mundo.

Si te han interesado los libros que te hemos propuesto en este artículo, no dudes en consultar nuestros posts de los mejores libros de Wattpad romance o los mejores libros de Stephen King. ¡No podrás despegar los ojos de las páginas!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.