Las mejores cenas con espectáculo en Barcelona

cenas con teatro barcelona

Después de semanas y semanas de planear, cambiar de fecha porque ay que a mí no me va bien este viernes, y el próximo sábado es la comunión de mi prima, por fin habéis conseguido superar todos los obstáculos del mundo y quedar para cenar.

Ahora se plantean preguntas igualmente importantes, como “¿dónde podemos comer?” o “¿hacemos algo después?” Desde Espectáculos BCN queremos ayudar a disminuir el estrés de semejantes dilemas proponiendo las mejores cenas con espectáculo en Barcelona, para combinar la mejor comida con un añadido que transformará vuestra salida ordinaria en una noche inolvidable. Suena bien, ¿verdad?

Cenas con espectáculo en Barcelona divertidas y diferentes

Puede que sea el cumple de alguien y no sabes si el regalo que compraste estará a la altura, o puede que sea la despedida de soltera de tu amiga y quieres olvidar tu propia desdicha en el amor pasándotelo bien. Tanto si tienes una razón especial, como si tan solo quieres hacer que tu cena con amigos o familia sea lo más memorable y divertida posible, estas cenas con espectáculo en Barcelona son la opción perfecta para asegurar una grandísima noche en la ciudad condal. ¡No dudes más y atrévete a probarlas!

Cena medieval en el Palau Requesens

Este palacio gótico situado en el Barrio Gótico de Barcelona es toda una joya medieval de interés nacional. En la Edad Media, había llegado a ser el palacio privado más grande de la ciudad, y por si no fuera poco poder admirarlo con todo el lujo de una visita guiada con acceso a rincones exclusivos y explicaciones sobre la vida de Isabel de Requesens, ¡también podéis experimentar un banquete medieval en él!

Toc, toc. ¿Quién es? Un mensajero del siglo XIII que llega con una invitación muy especial: Isabel de Requesens te invita a su palacio para una velada fantástica con menú de inspiración medieval, pero también con música palaciega en directo, batallas de caballeros, bailarinas, y juegos malabares con fuego – estos al patio, claro, que a nadie se le va a quemar el plato. Una cena espectacular para viajar al pasado y ser el objeto de envidia de tus antepasados en un entorno literalmente digno de la nobleza.

Reserva aquí

Cena con ópera en el Palau de la Balmesiana

De palacio a palacio y tiro porque me… ¿toca? Puede que “palacio” no rime con muchas palabras, pero poco importa cuando se puede tener como escenario de tu próxima cena con amigos. ¡Y qué cena! Más sofisticada y elegante que la que puedes experimentar en el Palau de la Balmesiana no existe.

Esta cena con ópera incluye también una visita guiada por el precioso Palau de la Balmesiana, lleno de obras artísticas de gran valor, como esculturas de Josep Llimona y hasta una capilla interior de Joan Rubió Bellver, discípulo de Gaudí. Todo esto acompañado, por supuesto, por un espectáculo operático de la mano – o voz – de profesionales de la ópera, y de un delicioso menú inspirado por diversas óperas. Una velada exquisita para todos los sentidos en un entorno de lujo que te parecerá demasiado perfecto para ser real.

Reserva aquí

Aquarella Music Restaurant

El Aquarella Music Restaurant es todo un referente por lo que hace a las cenas de espectáculo en Barcelona. Con su propio escenario incorporado en la preciosa sala, Aquarella ofrece algunos de los mejores shows musicales de la ciudad en directo mientras disfrutas de una deliciosa cena mediterránea.

Con una programación que se renueva frecuentemente sin dejar de ser de lo más divertida, no hay forma de que tu cena con amigos o familia salga mal apostando por esta fantástica experiencia culinaria, musical y animada en el centro de Barcelona. ¡Qué más se puede pedir!

Reserva aquí

Cena de Jazz&Soul (o Rock&Roll) en Mas Ravetllat Pla

¿Menú Jazz, Menú Soul, o Menú Blues? Puede que la indecisión de escoger entre las deliciosas opciones gastronómicas del Mas Ravetllat Pla se haga menos difícil al ritmo de un jazz y un soul de ensueño, con actuaciones en directo de profesionales del género.

¿Y como olvidar el espacio? La cena de Jazz&Soul en el Mas Ravetllat-Pla te descubre además a través de una visita guiada el único e histórico espacio de la masía-museo. Un concierto en directo de lo mejor del Soul, R&B, Boogie y mucho más, que se convierte en inmejorable al añadirle una deliciosa cena, una visita privilegiada… y tus amigos, familia o pareja, ¡por supuesto!

Y si no te convence el Jazz&Soul, ¡no te preocupes! También tienes la misma experiencia en el Mas Ravetllat Pla con concierto de Rock&Roll y menú especial. ¡De todo para todos!

Reserva aquí

Cena romántica Jazz en el Mas Ravetllat Pla

El Mas Ravetllat Pla es el sitio que visitar sí o sí para todo tipo de cena y género musical, ya que ofrece también esta romántica opción para una cena en pareja que garantizará una cita con éxito seguro – y si no sale tan bien, ¡por lo mínimo habrás disfrutado de la música y la comida!

El Mas Ravetllat Pla hace que hasta la gastronomía sea romántica con unos menús gourmet a escoger entre el Menú Romántico, Menú Amor y Menú Cupido, que harán que la misma Afrodita llore de envidia. Todo esto acompañado por música en directo de la chanson française – porque en francés todo suena más romántico – y por una visita guiada en este lugar íntimo y único. ¡Y estad preparados por alguna que otra sorpresa!

Reserva aquí

Cena de los sentidos en la Reial Acadèmia de Medecina de Catalunya

Si lo que te va es el ilusionismo y la magia de la ciencia mientras aprendes a través de los sentidos – ¡y de la comida, quién lo diría! – la cena de los sentidos en la Reial Acadèmia de Medecina de Catalunya (RAMC) es una cita imprescindible en tu calendario.

Esta cena especial puede que sea la mejor clase de ciencia del mundo entero, ya que a través de un sorprendente y delicioso menú, los asistentes experimentan todo tipo de juegos y trucos sensoriales que revolucionarán su percepción de los sabores, olores y texturas. Una combinación de ciencia, ilusionismo, mentalismo, gastronomía, historia de la medicina, y el privilegiado entorno de la Reial Acadèmia de Medecina de Catalunya, ¡con visita guiada del histórico edificio! Lo mezclamos todo y el resultado es una explosión para los sentidos que ni los más renombrados restaurantes pueden imitar.

Reserva aquí

d’Divine

¡Esto sí que es un show! Si lo que buscas es la definición más descaradamente divertida de espectáculo, d’Divine es tu lugar. Y es que al final de la noche, hay el peligro de que quieras agrandar tu grupo de amigos incorporando a las divertidísimas y espléndidas drag queens, monologuistas y transformistas que acompañarán tu noche de espectáculo.

Con música en directo y un show para pasártelo en grande, d’Divine ofrece la mejor compañía y las mejores condiciones para disfrutar de una cena mediterránea no solo deliciosa, sino que completamente espectacular en todos los sentidos. Si tienes algo que celebrar, ¡celébralo por todo lo alto en d’Divine!

Reserva aquí

Gatsby Barcelona

No hace falta haber leído la famosa novela de F. Scott Fitzgerald para disfrutar del glamour, la fiesta y la estética más fenomenales de los años 20 en el Restaurante Gatsby Barcelona. En el libro que da nombre a este local de cena con espectáculo, el narrador relata las extraordinarias y alocadas fiestas de Jay Gatsby en su mansión del Nueva York de los años 20, y un siglo después, puedes experimentarlas aún en Barcelona gracias a este glamuroso restaurante.

Con una estética ambientada en los roaring 20s, y con actuaciones de baile y música en directo que te trasladarán a los años más fiesteros del siglo XX, Gatsby Barcelona es la opción perfecta para combinar elegancia y ganas de pasarlo bien, sin olvidar una deliciosa carta de la mejor comida contemporánea. ¡Que empiece la fiesta!

Con todas estas opciones de cena con espectáculo en Barcelona a escoger, no te quedarán suficientes amigos, familiares, o citas de Tinder para probarlas todas y cada una. Porque ¿quién quiere contentarse con una simple cena cuando se puede tener todo en uno?

Reserva aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *