Las mejores actividades de despedida de soltera en Barcelona

despedida de soltera en Barcelona

¿Quieres organizar una buena despedida de soltera? ¡Estás en el sitio correcto! En Espectáculos BCN vamos a proponerte buenísimas actividades de despedida de soltera en Barcelona con las que conseguirás montar una buena fiesta. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La mejor actividad para tu despedida de soltera en Barcelona

Es muy posible que hayas oído hablar de las reuniones de tapersex e incluso, en los últimos tiempos, de las quedadas de tapersex online. El tapersex es una de las formas más relajadas y divertidas de descubrir y conocer juguetes íntimos, complementos y cosmética erótica. Además, es una excusa perfecta para compartir un rato agradable entre amigos y para generar tensión erótica en las parejas.

Los de Sexplace aúnan la idea de ponerse al día sobre todas las novedades del mercado del placer con la oportunidad de entrar en contacto con profesionales altamente cualificados, que resolverán todas vuestras dudas y que sabrán manejar la reunión para hacer que el tiempo pase de forma muy distendida. Si no lo has experimentado nunca, es una fórmula interesante y con una serie de alicientes que merece la pena conocer.

¿Cómo organizar la reunión de tapersex?

Organizar nuestra reunión de tapersex es muy sencillo. Encontrar un grupo de amigas o de parejas a las que les apetezca la idea es facilísimo. ¿Cómo es que no lo habéis hecho antes si todos están encantados con la idea?

Si te has erigido en organizadora, o te han elegido, basta con ponerte en contacto con Sexplace y fijar una fecha. Lo bueno de hacerlo con un sex shop de confianza es que tendrás la seguridad de que los productos que se presentarán serán de alta calidad, totalmente seguros y los últimos lanzamientos del mercado. Así, irás sobre seguro para garantizar una reunión que sea un éxito.

Los productos de tapersex de Sexplace

El equipo profesional de Sexplace hace una selección muy exclusiva de aquellos productos eróticos más novedosos e interesantes del mercado para incluirlos en su presentación tapersex. De este modo, incluso podéis planificar reuniones periódicas con la seguridad de que siempre habrá cosas nuevas muy destacadas para conocer.

Dependiendo de las novedades, en una reunión de tapersex podremos conocer desde nuevos tipos de complementos eróticos como velas, lencería, lubricantes, aceites para masaje o geles, hasta los juguetes eróticos más avanzados que pueden incluir dildos, estimuladores de clítoris, bolas chinas, o masturbadores de pene y dilatadores anales.

Últimamente existe un gran auge de la cosmética erótica con diversos efectos, por lo que posiblemente también descubriréis cremas o perfumes con feromonas e incluso bálsamos para el clítoris, que suelen tener mucho éxito, aunque naturalmente eso va en gustos personales.

Los mini vibradores y finger vibrators están también ganando puntos, tal vez porque su discreción y pequeño tamaño contrasta con sus potentes efectos. También suelen resultar muy sorprendentes los nuevos accesorios bondage.

Hay vida más allá de los juguetes y accesorios sexuales

Las reuniones de tapersex giran en torno a los juguetes sexuales, pero en realidad son un espacio perfecto para algo más. La dinámica permite que en seguida se entre en un estado relajado de risas y buen ambiente. A veces también surgen dudas o preguntas e intercambios de opiniones. Lo mejor es que contaremos con asesoras especializadas que están preparadas para aclararnos todo.

Muchas veces las tertulias llevan a un intercambio muy productivo y a conversaciones muy interesantes en las que todos aprendemos, lo cual hace que la comunicación del grupo mejore. De este modo, las reuniones de tapersex son una excusa perfecta para estrechar lazos con los integrantes del grupo y para mejorar nuestra vida sexual y afectiva.

En todo ello juega un importante papel la profesional que guía los encuentros, y que está acostumbrada a las preguntas y situaciones que pueden generarse, por lo que sabe manejar las emociones y sentimientos que puedan surgir. Lo cierto es que siempre se obtiene información de interés y se aprenden trucos y consejos, en el contexto de una vida sexual sana y abierta a las nuevas experiencias.

Mejorar los encuentros de pareja y potenciar las cotas de placer, también durante la masturbación, ya sea con la ayuda de juguetes sexuales y accesorios eróticos o bien a través de la mejora en las prácticas sexuales, puede ser algo que se logre en un ambiente relajado y divertido.

¿Cuándo organizar una reunión tapersex?

En realidad, no necesitamos excusas para las reuniones de tapersex, y, más bien al contrario, conocer los artículos es en sí la excusa para animar una reunión. Teniendo esto en mente, la reunión de tapersex de sexplace puede resultar ideal para una despedida de soltera, un cumpleaños, una celebración de divorcio o una tarde de chicas.

Si notas que las quedadas con amigas se están haciendo monótonas, o que no lográis desconectar de las conversaciones sobre trabajo o hijos, la idea del tapersex os dará un empujoncito para cambiar de aires y pasarlo realmente bien. Se trata de desconectar y recuperar el interés por salir de lo cotidiano.

En definitiva, las reuniones tapersex de calidad, como las de Sexplace, van a aportar a vuestros encuentros con otras parejas o a las quedadas con las compañeras del trabajo, las antiguas amigas o las mujeres de la familia, un extra de diversión, con la garantía además de que conoceréis lo último del mercado en juguetería erótica y complementos, contando con los mejores profesionales para resolver todas vuestras dudas.

Otras actividades para una despedida de soltera en Barcelona

Además de esta propuesta tan divertida y adecuada para una despedida, a continuación vamos a ofrecerte otras propuestas increíbles que os lo harán pasar en grande. Si estabas buscando inspiración y actividades de despedida de soltera en Barcelona, ¡sigue leyendo!

  • Día de spa con tus amigas. Es una de las propuestas más tranquilas y relajadas para una despedida en Barcelona. Hay muchos balnearios urbanos que son perfectos para organizar una velada increíble con tus amigas.
  • Actividades de aventura. Otra de las actividades de despedida de soltera en Barcelona que te proponemos es que te animes a probar deportes de aventura como, por ejemplo, la escalada, una ruta en caballo, etc. Pero, si el evento se celebra en verano, ¡nada mejor que una actividad acuática! Vivimos en una ciudad con mar, así que… ¡aprovecha!
  • Escape room. Es uno de los juegos urbanos más divertidos que existen actualmente y, por eso, es una opción ideal para tu despedida de soltera. Los hay de muchas temáticas: de misterio, de fantasía, de terror…
  • Tarde de monólogos. Por supuesto, una de las propuestas que te damos es que revises la cartelera teatral de Barcelona y escojas un buen monólogo o un espectáculo de humor que os lo haga pasar genial. Existen muchas obras de temática picante y divertida que serán geniales para vuestro evento; además, también podéis optar por un show de impro que es interactivo y donde el público también participa.
  • Taller de cócteles. Otra de las actividades de despedida de soltera en Barcelona más recomendadas es apuntarse a un taller para aprender a preparar bebidas: cócteles, gintonics… ¡lo que quieras! Existen muchas opciones y, todas ellas, serán perfectas para vuestra velada.
  • Cena con espectáculo. También puedes optar por complementar la cena con un espectáculo que puede ser el que tú quieras. En la ciudad condal hay espacios que organizan cenas con monólogos, con espectáculos musicales, con obras de misterio, con comedias… ¡Hay varios para escoger!
  • Paseo en barco. Y, por último, otra de las propuestas que te hacemos es que reserves un barco o un catamarán y organices parte de la despedida en alta mar. Hay muchas empresas que te ayudarán a montar una buena fiesta en la que la diversión y la elegancia van de la mano.

Como ves, son muchas las opciones de actividades de despedida de soltera en Barcelona. Escoge la que más encaje con tu grupo de amigas y vivid un día increíble 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *