Mejores monólogos de Barcelona 2024

Mejores monólogos de Barcelona 2023

Consulta la cartelera de teatro de Barcelona 

¡Descubre los mejores monólogos de Barcelona! Y es que no hay mejor opción para una tarde-noche que asistir a uno de los fabulosos espectáculos de humor que la ciudad de Barcelona ofrece. Es el plan perfecto para todos aquellos que tengan ganas de pasarlo bien disfrutando en buena compañía. En Espectáculos BCN somos muy fans de este tipo de plan, así que hemos elaborado una lista de los mejores monólogos de Barcelona para que pases una velada súper entretenida. ¡No podrás parar de reírte!

Lista de los mejores monólogos de Barcelona 2024

Hemos decidido retomar este post para presentarte los monólogos más actuales y que están por venir para que puedas escoger las fechas que mejor te convengan. Los precios son bastante asequibles y la actuación ¡de calidad! Hay de muchísimos estilos y seguro que conoces o te suenan muchos de los comediantes, así que, tanto si quieres descubrir nuevos como irte a lo seguro, aquí encontrarás una opción para ti. Y es que hay veces que la risa es la medicina perfecta. ¡No te lo pienses dos veces y descúbrelos!

Mejores monólogos de Barcelona 2024

José Corbacho en Barcelona – Teatre Borràs

El carismático, inconfundible y divertido José Corbacho vuelve a los escenarios de Barcelona para presentarnos su espectáculo de humor. El 26 de abril son las tres fechas confirmadas en el Teatre Borràs para presentar su espectáculo «Ante todo mucha risa».

Comprar entradas

Mejores monólogos de Barcelona 2023

Adictos al móvil de Borja Nicolau – Jove Teatre Regina

Borja Nicolau, poco a poco, se ha ido haciendo un destacado hueco en el mundo de la comedia de Barcelona. Y, ahora, este cómico nos presenta su nueva producción de stand-up comedy en la que indaga sobre la adicción que tenemos al móvil en la actualidad. ¡Divertidísimo!

Comprar entradas

Mejores monólogos de Barcelona 2023

Edu Soto: Más vale solo que ciento volando – Teatre Borràs

Uno de los mejores monólogos de Barcelona es el que presentará Edu Soto este otoño en el Borràs. Se trata del espectáculo «Más vale solo que ciento volando», una propuesta de stand-up comedy en la que el actor televisivo, el que fue el «Nen de Castefa», nos hará reír de lo lindo. El 20/4 y 7/6 son las fechas que tiene previstas, por el momento.

Comprar entradas

Mejores monólogos de Barcelona 2024

Enrico Brignano – Paral·lel 62

En abril, podremos ver otro de los monólogos de humor más recomendados de Barcelona. Se trata del show de Enrico Brignano, el humorista italiano que ya ha conquistado a más de 200 mil personas. ¡Solo estará el 24 de abril en la sala Paral·lel 62! Fecha única en todo el país.

Comprar entradas

Mejores monólogos de Barcelona 2023

Berto Romero: Lo nunca visto – Teatre Coliseum

Uno de los mejores monólogos de humor de Barcelona se podrá ver el mes de mayo del 2024 en el Coliseum. Y es que el gran Berto Romero ocupará esta prestigiosa sala de teatro para hacernos reír de lo lindo con su show «Lo nunca visto». Si te gusta el humor, y eres fan de Berto, ¡no te puedes perder su nuevo espectáculo!

Comprar entradas

Cartelera teatro Barcelona

Martita de Graná en Barcelona – Teatre Victòria

A partir del 24 de mayo podrás disfrutar de nuevo del último show de humor de Martita de Graná. La cómica granadina vuelve a Barcelona después de haber triunfado con este espectáculo en el que hace un repaso a su éxito como cómica en Instagram y en TikTok.

Comprar entradas

Mejores monólogos de Barcelona 2023

Galder Vargas en Barcelona – Teatre Coliseum

¡Vuelve Galder Vargas a Barcelona! El cómico tan conocido en YouTube presenta su espectáculo «Esto no es un show» en el que se combina la interacción con el público, la improvisación y las bromas de primer nivel. Es uno de los cómicos más aclamados hoy en día y podrás verlo en nuestra ciudad el mes de junio del 2024.

Comprar entradas

Mejores monólogos de Barcelona 2023

Miss Cuarenta de Rocío Raval – Sala Ars

Rocío Raval es, hoy en día, una de las monologuistas de Barcelona más conocidas. Se trata de una mujer fuerte, canalla y divertida que en sus espectáculos desentraña temas que a tod@s nos afectan y con los que nos podemos sentir identificad@s. En «Miss Cuarenta», Rocío habla sobre la llegada a esta temida edad y sobre todos los prejuicios que hay sobre esta época. Un show lleno de buen humor y sarcasmo que, sin duda, ¡te encantará!

Comprar entradas

Cartelera teatro Barcelona

Escocía de Txabi Franquesa – Teatre Regina

Otro de los monólogos de Barcelona más aplaudidos durante varias temporadas es el que presenta Txabi Franquesa: Escocía. Se trata de un hilarante espectáculo que nos presenta a un hombre ya entrado en la cuarentena y que se siente a caballo entre la juventud y la vejez. Se trata de un espectáculo divertido en el que Franquesa tiene algo claro: ¡no se piensa callar ni una!

Comprar entradas

Mejores monólogos de Barcelona 2023

Yo sobreviví a la EGB – Teatre Condal

En el Teatre Condal también podremos disfrutar con algunos de los mejores monólogos de Barcelona y, entre ellos, destacamos Yo sobreviví a la EGB. Se trata de un show que ya lleva mucho tiempo triunfando en las carteleras de todo el país y que, ahora, regresa a la ciudad condal para rememorar las vivencias durante esta etapa escolar.

Comprar entradas

Crítica: Tinder sorpresa de Andreu Casanova

Tinder sorpresa de Andreu Casanova – Teatre Condal

El exitoso monólogo cómico de Andreu Casanova vuelve a la ciudad condal esta temporada. Tinder sorpresa es un espectáculo divertido en el que analiza diferentes citas y situaciones que se pueden vivir mediante esta aplicación. Un show repleto de bromas y situaciones hilarantes que lleva varias temporadas triunfando y consiguiendo grandes aplausos, tanto del público, como de la crítica.

Comprar entradas

Anticoach de Tian Lara en Jove Teatre Regina

Mejores monólogos de Barcelona 2023

Anticoach es otro de los mejores monólogos de Barcelona que puedes ver actualmente. Dirigido por Tian Lara, este cómico nos presenta un divertido espectáculo que le da la vuelta de hoja al positivismo que existe hoy en día. ¿Tienes una tacita de alguien que te odia? ¡Eso es una señal de que te has perdido en la vida!

Comprar entradas

Los hijos, el club de los malos padres – Teatreneu

Mejores monólogos de Barcelona 2023

Uno de los mejores monólogos de Barcelona es este espectáculo que se puede ver en el Teatreneu. El monólogo nos presenta a Andrés, un hombre que tiene cuatro hijos y que reflexiona sobre el hecho de ser padre, las vivencias surrealistas que se tiene durante la paternidad y los momentos más hilarantes que se viven en este periodo.

Comprar entradas

Las mejores cenas con espectáculo en Barcelona

Cenarte: cena y monólogos – Sala Pangolí

Una de las propuestas de comedia más divertidas de Barcelona es la que nos presenta la Sala Pangolí. Hablamos de «Cenarte» una cena con espectáculo que se basa en ofrecernos un monólogo de humor mientras disfrutas de una rica cena. Un plan perfecto para pasar un buen rato entre copas, risas y amig@s.

Comprar entradas

Cartelera teatro Barcelona

Monólogos y vermut – Sala Off

Los mejores monólogos de humor en Barcelona también los encontrarás cada fin de semana en La Off. Los sábados y domingos a la 13h podrás acudir a esta preciosa sala del Eixample para disfrutar de un rico vermut entre risas. ¡Planazo!

Comprar entradas

Cartelera teatro Barcelona

Vermunólogos – Café Teatre Llantiol

Seguimos con otro de los mejores monólogos de Barcelona que podemos disfrutar mientras tomamos un vermut. Hablamos de Vermunólogos, todo un clásico de la ciudad condal y que te ofrece una experiencia increíble para que combines risas y buen humor. Monologuistas tan conocidos como Tian Lara, Andreu Casanovas y Óscar Saénz son los que protagonizan estos monólogos divertidos durante los fines de semana. ¡Imprescindible!

Comprar entradas 

Estas son algunas de las opciones de monólogos en Barcelona más actuales. Espectáculos que tratan diferentes temas, pero que giran en torno a un mismo objetivo: hacerte reír. En los tiempos en los que vivimos ahora, donde los días se pueden hacer monótonos con limitaciones permanentes para combatir el coronavirus, hay veces que necesitamos un descanso de todo, una forma de escape de la realidad.

¿Dónde puedo ver a Leo Harlem?

Leo Harlem es uno de los grandes nombres de la comedia actual. Este cómico ha triunfado gracias a su exitosa participación en programas como El Club de la Comedia y tiene monólogos que, realmente, son para troncharse de risa. En Barcelona, Leo Harlem suele actuar una vez al año presentando un nuevo espectáculo. Y no solo en Barcelona, sino que Leo normalmente hace parada en diferentes ciudades catalanas.

Leo Harlem es el comediante que pone el «Harlem» en la comedia. Con su peculiar sentido del humor, es capaz de convertir cualquier anécdota cotidiana en una epopeya de risas. Su carcajada contagiosa es como un virus del buen humor que se propaga sin control en su audiencia.

Si alguna vez has tenido el placer de ver a Leo Harlem en el escenario, sabes que es un viaje emocionante, lleno de risas, ocurrencias y observaciones ingeniosas sobre la vida cotidiana. Su energía es tan contagiosa que te sentirás como si hubieras tomado un cóctel de risas con un toque de ingenio español ¡Aquí tienes la entrevista a Leo Harlem que le hicimos!

Compra entradas para Leo Harlem

¿Cuánto dura el show de Berto?

El show de Berto dura unos 90 minutos, aproximadamente. Berto Romero es otro de los cómicos más destacados del país. Se popularizó gracias a su participación en el programa de Buenafuente y, desde entonces, su nombre está fuertemente vinculado con la comedia.

¿Dónde actúa Toni Moog en Barcelona?

Toni Moog es uno de los mejores monologuistas de Barcelona ciudad. Normalmente, actúa en salas como Jove Teatre Regina o Teatre Borràs y, cada año, presenta un nuevo espectáculo o recupera alguno de sus grandes éxitos.

Toni Moog es un cómico catalán con un talento tan grande que incluso las cejas de Groucho Marx estarían envidiosas. Su sentido del humor es tan afilado que podría cortar una sandía en trozos y hacerte reír al mismo tiempo.

Este hombre tiene la capacidad de convertir las anécdotas más mundanas en joyas de comedia. Desde su infancia hasta sus aventuras en la vida adulta, Toni Moog saca humor de donde otros solo encuentran aburrimiento. Sus historias son como un cóctel explosivo de humor, sarcasmo, y un toque de locura que te dejarán sin aliento y, al mismo tiempo, rogando por más.

Compra entradas para Toni Moog en Barcelona

¿Cuáles son los monólogos más conocidos?

Aquí te dejamos diferentes vídeos con los monólogos más conocidos hoy en día. Si tienes ganas de reírte, prepárate porque a continuación ¡te partirás de risa!

El mejor monólogo de Leo Harlem

Leo tiene muchos monólogos de humor que son buenísimos, pero ESTE es alucinante:

Monólogo de Dani Rovira

Dani Rovira es otro de los cómicos más aclamados hoy en día. Y aquí te dejamos un monólogo BRUTAL:

Monólogo de Berto Romero

Berto tiene muchísimos monólogos que son buenísimos. Pero este es el no va más:

Ernesto Sevilla y sus monólogos

Ernesto Sevilla es otro de los mejores cómicos de España, sin duda alguna. Así que aquí te dejamos uno de sus monólogos que te encantará:

Monólogo de Luis Piedrahita

La voz, el carisma y la ironía de Luis Piedrahita son suficientes para que sea uno de los humoristas más aclamados. Aquí te dejamos uno de sus monólogos, ¡prepárate! 😉

Y que mejor forma de hacerlo que compartir unas risas con tus amigos o familiares. ¡Te aseguramos que es terapéutico! 

Elia Tabuenca Elia Tabuenca, licenciada en Filología Hispánica por la UNED, con un máster en Periodismo Digital en ESNECA. Vivo en Barcelona y trabajo como periodista cultural. Soy dramaturga y directora de la compañía LetrasConVoz y Laberinto Producciones, me encanta el teatro, la literatura y la música. Llevo más de 10 años trabajando en el sector digital, compartiendo los lugares que más me gustan de Barcelona, así como ofreciendo críticas teatrales, crónicas de conciertos, opiniones de libros y cubriendo las noticias culturales de la ciudad. Tengo un podcast cultural en Spotify titulado "Rumbo a la Cultura" donde ofrezco información quincenal sobre los eventos culturales más destacados de la ciudad. Ver mi Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *