Mejores monólogos de Barcelona 2021

Consulta la cartelera de teatro de Barcelona 

¿Te encanta el humor y pasar un buen rato fuera de casa? No hay mejor opción para una tarde-noche que asistir a uno de los fabulosos monólogos que la ciudad de Barcelona ofrece. Es el plan perfecto para todos aquellos que tengan ganas de pasarlo bien disfrutando en buena compañía.

En Espectáculos BCN somos muy fans de este tipo de plan así que hemos elaborado una lista de los mejores monólogos de Barcelona para que pases una velada súper entretenida y salas por unas horas de la rutina, una escapada muy necesaria en estos momentos tan difíciles, en el que el humor nos puede cambiar por completo nuestra perspectiva de ver las cosas. ¡No podrás parar de reírte!

Lista de los mejores monólogos de Barcelona

Hemos decidido retomar este post para presentarte los monólogos más actuales y que están por venir para que puedas escoger las fechas que mejor te convengan. Los precios son bastante asequibles y la actuación ¡de calidad! Hay de muchísimos estilos y seguro que conoces o te suenan muchos de los comediantes, así que, tanto si quieres descubrir nuevos como irte a lo seguro, aquí encontrarás una opción para ti. Y es que hay veces que la risa es la medicina perfecta. ¡No te lo pienses dos veces y descúbrelos!

Ravalenguas – Cafè Teatre Llantiol

Rocío Raval es la cómica que presenta Ravalenguas, un monólogo de humor en el que se mezcla la pasión y la comedia. Una showgirl que es como un torbellino, con una energía, una presencia escénica y un humor que te hará desternillar de risa. Un show underground y sin pelos en la lengua que, seguro, te encantará.

Comprar entradas

Anticoach de Tian Lara en Jove Teatre Regina

Anticoach es otro de los mejores monólogos de Barcelona que puedes ver actualmente. Dirigido por Tian Lara, este cómico nos presenta un divertido espectáculo que le da la vuelta de hoja al positivismo que existe hoy en día. ¿Tienes una tacita de alguien que te odia? ¡Eso es una señal de que te has perdido en la vida!

Comprar entradas

Los hijos, el club de los malos padres – Teatreneu

Uno de los mejores monólogos de Barcelona es este espectáculo que se puede ver en el Teatreneu. El monólogo nos presenta a Andrés, un hombre que tiene cuatro hijos y que reflexiona sobre el hecho de ser padre, las vivencias surrealistas que se tiene durante la paternidad y los momentos más hilarantes que se viven en este periodo.

Comprar entradas

Vermunólogos – Café Teatre Llantiol

Seguimos con otro de los mejores monólogos de Barcelona que podemos disfrutar mientras tomamos un vermut. Hablamos de Vermunólogos, todo un clásico de la ciudad condal y que te ofrece una experiencia increíble para que combines risas y buen humor. Monologuistas tan conocidos como Tian Lara, Andreu Casanovas y Óscar Saénz son los que protagonizan estos monólogos divertidos durante los fines de semana. ¡Imprescindible!

Comprar entradas

Escocía – Teatre Regina

Xavi Franquesa protagoniza otro de los mejores monólogos de Barcelona en la actualidad: Escocía. El Teatre Regina acoge este espectáculo de humor que te hará vivir una experiencia hilarante y repleta de carcajadas. Es un monólogo que habla sobre el paso del tiempo y cómo un chico que sigue sintiéndose un chaval, de repente, cumple cuarenta tacos. Risas, humor y aceptación se mezclan en este espectáculo ideal para los viejóvenes.

Comprar entradas 

¿Hacemos el humor? – Sala ON

Raúl Alcáraz presenta un show en la Sala ON que te hará partirte de risa: ¿Hacemos el humor? Un espectáculo que, tal y como su propio nombre indica, rinde homenaje al mundo de las risas y de la comedia para que paséis un buen rato. Alcáraz es uno de los cómicos más divertidos de la ciudad condal y, esto, lo podrás descubrir tú mism@ en este espectáculo donde las risas no faltarán en ningún momento.

Comprar entradas

A los 30 lo petamos – Sala Ars

Un monólogo que lo va a petar, nunca mejor dicho, es este A los 30 lo petamos, comedia del año en la que la actriz Esther Cuspinera se pone en la piel de una treintañera para vivir los altibajos de esta década, que en muchas ocasiones se teme por los retos que puede suponer, retos que te pueden dar por fin la oportunidad de brillar y definir tu camino en la vida.

No hay mejor forma de enfrentarse a un tema como este que con el humor, abordando desde los tópicos más típicos de una forma que no podría estar más acertada. A los 30 lo petamos es un espectáculo del que todo el mundo puede disfrutar, viéndolo desde su propia perspectiva. Tanto si ya eres un treintañero o treintañera como si estás en tus 20 o ya entrados los 50. Este es el monólogo perfecto para ti. Ya puedes conseguir tus entradas en el link que te ponemos a continuación.

Comprar entradas

Estas son algunas de las opciones de monólogos en Barcelona más actuales. Espectáculos que tratan diferentes temas, pero que giran en torno a un mismo objetivo: hacerte reír. En los tiempos en los que vivimos ahora, donde los días se pueden hacer monótonos con limitaciones permanentes para combatir el coronavirus, hay veces que necesitamos un descanso de todo, una forma de escape de la realidad. Y que mejor forma de hacerlo que compartir unas risas con tus amigos o familiares. ¡Te aseguramos que es terapéutico! 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *