Mejores monólogos de Barcelona 2020

Mejores monólogos de Barcelona 2020
5 (100%) 5 votes

¿Te encanta el humor y pasar un buen rato fuera de casa? No hay mejor opción para una tarde-noche que asistir a uno de los fabulosos monólogos que la ciudad de Barcelona ofrece en buena compañía y con muchas ganas de pasarlo bien. En Espectáculos BCN somos muy fans de este tipo de plan así que hemos elaborado una lista de los mejores monólogos de Barcelona para que pases una velada súper entretenida. Luego puedes tomar algo o cenar ¡y tendrás hecho el plan perfecto!

Consulta la cartelera de teatro de Barcelona 

Lista de los mejores monólogos de Barcelona

Hemos seleccionado los monólogos más actuales y que están por venir para que puedas escoger las fechas que mejor te convengan. Los precios son bastante asequibles y la actuación ¡de calidad! Hay de muchísimos estilos y seguro que conoces o te suenan muchos de los comediantes, así que tanto si quieres descubrir nuevos como irte a lo seguro, ¡Aquí encontrarás una opción para ti!

Monólogos & Vermut – Sala ÓN

Los domingos a la 13h podrás disfrutar de los maravillosos Monólogos & Vermut que organiza la Sala ÓN. Un show lleno de diversión y de un maravilloso vermut que podrás degustar entre risa y risa, un espectáculo preparado para toda la familia dirigido por Gabriel Córdoba de Comedy Central. Los mejores alumnos y ex-alumnos de Stand Up Academy Barcelona serán los encargados de hacerte reír como pocas veces lo has hecho.

La duración del espectáculo es de unos 50 minutos y el precio ronda los 10 – 15 euros. ¡Muy asequible para todo el público! Un tipo de espectáculo innovador y sorprendente ideal para pasar un rato agradable y salir de los shows a los que se está más acostumbrado. La hora del show es al mediodía, a las 13:00h que es la hora ideal para hacer el vermut. ¡No te lo puedes perder!

Comprar entradas

Riu Estiu – Poble Espanyol

También encontrarás los mejores monólogos de Barcelona en el Poble Espanyol. Once noches mágicas que comienzan el 20 de junio y terminan el 29 de agosto llenas de humor y un ambiente muy agradable y festivo. Situado en el Poble Espanyol se celebra un año más el Riu Estiu 2020 que tanto gusta. El espectáculo se lleva a cabo la noche de cada sábado y este año actúan grandes cómicos como: Charlie Pee, Dani Lagi, Dani Pérez, Eva Cabezas, Fernando Moraño, Gerard Borrell, Miki Dkai, Patricia Espejo, Raúl Alacaraz, Tian Lara y Toni Moog. ¡Las risas están aseguradas!

Además de ir a pasar un buen rato de risas podrás también tomarte una cerveza para hacer aún más agradable el evento. Más de dos horas al aire libre con las comodidades necesarias para cenar y no aburrirte en absoluto. Además, el sitio no puede ser más bonito: El Poble Espanyol. Todo está ideado para que sea una velada maravillosa.

Comprar entradas

Four Rooms – Sala ON

Otro de los mejores monólogos de Barcelona que puedes ver actualmente en cartelera es Four Rooms, en la Sala ON. Una historia inspirada en el confinamiento que hemos vivido y que nos hará reír y emocionar al mismo tiempo. Se trata de una pieza divertidísima interpretada por una sola actriz, Raquel Moreno. 

En esta obra de teatro humorística podrás conocer a cuatro amigas que se llaman por Skype para ponerse al día durante las semanas de confinamiento. Historias que, a tod@s, nos resultarán muy parecidas: aburrimiento, emoción en el balcón, obsesión por la limpieza… ¡Risas a más no poder!

Comprar entradas

Ramón LSD, Manías – Llantiol

El monologista Ramón LSD vuelve con un show muy fresco este verano. Todos tenemos manías, algunas molestas y otras muy graciosas, partiendo de esta idea, Ramón LSD ha montado un divertido espectáculo que seguro te hace sentirte identificado o al menos, reconocerás entre risas a muchos de tus amigos y/o familiares. ¡No puedes perdértelo! Si algo bueno tiene el humor, es que puedes reírte de ti mismo a través de él y tomarte las cosas de una forma mucho más ligera.

El precio ronda los 15 euros y tiene una duración de unos 90 minutos. Podrás disfrutar de él entre los domingos de agosto. ¡Está calificado con nada más y nada menos que un nueve! El público que ha ido a verlo queda encantado, así que estamos seguros de que disfrutarás mucho.

Comprar entradas

Bella y Bestia Soy – Sala ÓN

La humorista Patrizia con zeta presenta un divertido show en la Sala ÓN por tan solo 12 euros. Con mucha ironía se encarga de explicar lo que supone ser mujer en la sociedad actual y la influencia que tiene la concepción de hacerlo todo bien y como nos indican sobre nosotros. En su página web encontrarás más información sobre el show además de un pequeño vídeo streaming representando un trocito, para que te hagas una idea más clara.

Un monólogo fresco y diferente que te hará no solo reír sino también reflexionar a través del humor y tal vez identificarte con situaciones vividas. Utilizar la risa como arma de cuestionamientos sociales es muy importante y eficaz. Además, la Sala ÓN te encantará si es que aún no la conoces. Tienen un pequeño bar donde podrás tomar algo antes del show muy acogedor.

Comprar entradas

Vemunólogos – Café Llantiol

Y terminamos este repaso a los mejores monólogos de Barcelona para hablarte de Vermunólogos, un divertido espectáculo de vermut + monólogos que se celebra los fines de semana en el Café Llantiol. Una oportunidad genial de disfrutar de un rato de risas con algunos de los cómicos y cómicas más reputadas del momento.

Comprar entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *