Los mejores musicales de Barcelona 2020- ¡RECOMENDADÍSIMOS!

Los mejores musicales de Barcelona 2020- ¡RECOMENDADÍSIMOS!
4.4 (88.75%) 16 votes

En Espectáculos BCN estamos deseando poder ver todas las novedades y sobre todo los musicales, que tienen una pintaza increíble. Te hemos preparado una lista de los mejores musicales de Barcelona 2020 para que no te quedes sin tu entrada y disfrutes de la alegría que aporta un buen musical.

Recomendaciones de musicales en Barcelona

Ir a ver un musical es toda una experiencia que nadie debería perderse. Escenarios, vestimenta, grandes actores y bailarines, caracterización, luces y sobretodo mucha música y voz. ¡Es casi una fiesta para las artes escénicas! Como podemos encontrar de muchos estilos variados, hemos recopilado varios con temáticas diferentes pero igual de maravillosos, ¡así podrás decantarte por los que más te apetezcan.

Brodas Bros (Cruïlla XXS) – Teatre Victòria

Uno de los mejores musicales de Barcelona lo podremos ver gracias al Cruilla XXS, un nuevo formato reducido del festival de verano que, este año, incluye espectáculos y artes escénicas. En este sentido, debes saber que Brodas Bros actuará presentando Around The World (del 24 al 26 de julio), un espectáculo de música y danza especializado en el hip-hop que te hará vibrar desde la butaca. Un show con ambientación futurista y robótica que romperá tus esquemas.

Comprar entradas

Roseland, Musical (Grec 2020) – Mercat de les Flors

Uno de los mejores musicales de Barcelona que se estrenan este verano es Roseland, Musical, una producción que podrá verse dentro de la programación del Grec 2020. Se trata de un espectáculo sorprendente en el que se mezcla la danza, la música y la tecnología 3D. Un show ideal para todos los públicos que propone una puesta en escena que se inspira en la geometría, el sonido y la tecnología. ¡Imprescindible!

Comprar entradas

Divinas – Enchanté (Cruïlla XXS) – T. Victòria

La programación teatral del Cruïlla también ha querido recuperar algunas de los espectáculos más aplaudidos de la cartelera teatral de Barcelona. Por eso, la propuesta de Divinas podrá volverse a disfrutar en el escenario del Teatre Victòria, un espectáculo musical de estilo cabaret que nos invita a viajar a la Francia de la II Guerra Mundial para rememorar esa esencia cabaretera, humorística y satírica que se veía sobre los escenarios.

Comprar entradas

Desdèmona (Grec 2020) – Teatre Lliure

Aunque no sea 100% un musical, lo cierto es que la propuesta de Desdèmona que se puede ver en el Lliure gracias al Grec mezcla diferentes géneros como la música, el baile, el circo y el teatro. El 16 y 17 de julio se podrá disfrutar de este espectáculo que revisa el clásico de Shakespeare y nos muestra a un Otelo desde una nueva perspectiva muy colorida, sorprendente y totalmente innovadora.

Comprar entradas

Barbes de Balena (Cruïlla XXS) – T. Victòria

Otro de los mejores musicales de Barcelona que podremos ver gracias a la programación del Cruïlla es Barbes de Balena, un espectáculo que pudimos ver en El Maldà y que se inspira en la vida de Dolors Aleu i Riera, la primera mujer que consiguió licenciarse en medicina y que ha sido olvidada a lo largo de la historia. Con este espectáculo musical, se presente recuperar a esta mujer olvidada y reivindicar el papel de las mujeres en la ciencia a lo largo de la historia.

Comprar entradas

Billy Elliot el Musical en Barcelona (Teatre Tïvoli)

A partir del mes de octubre del 2020 podremos disfrutar de otro de los mejores musicales del momento que, ahora, harán su parada en nuestra ciudad. Hablamos del musical de Billy Elliot, una propuesta que ha triunfado en Madrid y que ahora arranca su gira para estar en el Tívoli.

Esta obra es una adaptación de la popular película de Billy Elliot en la que un niño debe luchar por sus sueños y convertirse en bailarín. Se enfrentará a los prejuicios sociales y a su familia para poder hacer lo que realmente le fascina. Un musical con impresionantes números de baile y música que viene cargadito de buenas críticas. ¡Ganazas de verlo!

Comprar entradas 

El Médico, el Musical en Barcelona

El 2 de abril iba a estrenarse este musical en Barcelona; sin embargo, el estreno se ha paralizado y todavía no hay nuevas fechas. Se baraja la posibilidad de que a partir de otoño se estrene «»El Médico, el Musical». Esta superproducción podrá verse en el Teatre Tívoli y está inspirada en la popular novela de Noah Gordon que consiguió convertirse en un best-seller.

En «El Médico» nos situamos en Londres del XI, en el mundo de Persia. Aquí conoceremos la historia de un joven que quiere convertirse en médico. Una historia emocionante en la que un chico recorrerá medio mundo para intentar cumplir sus sueños.

Comprar entradas

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del mundo del teatro y fundadora de espectáculosBCN y la productora teatral Laberinto Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *