Los mejores musicales de Barcelona 2022 – ¡RECOMENDADÍSIMOS!

En Espectáculos BCN estamos deseando poder ver todas las novedades y sobre todo los musicales que se podrán disfrutar en la ciudad durante este nuevo año, creando una nueva cartelera con una pintaza increíble.  ¡No te los puedes perder!

Recomendaciones de musicales en Barcelona

Ir a ver un musical es toda una experiencia que nadie debería perderse. Escenarios, vestimenta, grandes actores y bailarines, caracterización, luces y sobre todo mucha música y voz. ¡Es casi una fiesta para las artes escénicas! Como podemos encontrar de muchos estilos variados, hemos recopilado todo un abanico con temáticas diferentes, pero igual de maravillosos, ¡así podrás decantarte por los que más te apetezcan! No lo dudes dos veces y atrévete a disfrutar con tus amigos o familia de esta experiencia sin igual. Te aseguramos que vale mucho la pena.

En este artículo te presentamos una lista de los mejores musicales de Barcelona 2022. Tanto si eres fan incondicional de este tipo de espectáculos como si quieres introducirte en este mundo y disfrutar al ritmo de números musicales, esta es tu oportunidad. No dudes en reservar ya tus entradas y empieza el año con la alegría que aporta un buen musical. ¡Descúbrelos aquí!

El musical de los 80s y 90s – Teatre Apolo

¿Te gusta la música de los años 80 y  90? Entonces, no puedes perderte este divertidísimo musical que se podrá ver este verano en el Teatre Apolo y que nos invita a disfrutar de una auténtica fiesta sin límites. Un show en el que encontrarás más de 40 canciones clásicas de estas décadas y que te hará bailar, cantar y emocionarte. Después de triunfar en Madrid, este musical llega a Barcelona para revolucionarnos.

Comprar entradas

Como una canción de los 80 – Eixample Teatre

Un espectáculo que nos invita a hacer un viaje musical por la mejor música de los años 80. Esto es lo que nos encontramos en el Eixample Teatre y su exitoso musical que ya lleva varias temporadas cosechando éxitos y que nos volverá a sorprender este nuevo año con funciones de las que podrás disfrutar hasta el próximo 27 de febrero.

Una estética propia de esos deliciosos años en los que la música disco, el look “Jane Fonda” o las hombreras reinaban en las pistas de baile. Un musical con música en directo que interpretaran temas míticos de los años 80 y 90. Viaja al pasado y disponte a mover el esqueleto con este musical. ¡No te arrepentirás!

Comprar entradas

Ghost, el musical en Barcelona – Tívoli

Sin duda, uno de los mejores musicales de Barcelona que se podrán ver a partir del mes septiembre del 2022 es Ghost, el musical. Se trata de una adaptación de esta exitosa película en la que se narra una historia de amor que traspasa la barrera de la vida y de la muerte. Un musical interpretado por el conocido David Bustamante o Ricky Merino, dependiendo del día. Estamos ante uno de los éxitos de la nueva temporada teatral en Barcelona.

Comprar entradas

Pretty Woman, el musical en Barcelona – Teatre Apolo

En la siguiente temporada, a partir del mes de septiembre del 2022, podremos disfrutar de otro de los mejores musicales en Barcelona. Hablamos, nada más y nada menos, que de la adaptación musical de Pretty Woman. Un show inspirado en la conocidísima película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere que nos cuenta la historia de amor entre un hombre de negocios adinerado y una chica de la calle. ¡Uno de los estrenos musicales de la temporada!

Comprar entradas

Golfus de Roma – Teatre Condal

Otro de los mejores musicales de Barcelona a partir del mes de septiembre es Golfus de Roma, que se podrá ver en el Teatre Condal. Es una adaptación libre de las comedias de Plauto y que nos presenta un show musical repleto de canciones, situaciones surrealistas y momentos hilarantes. Es un espectáculo que ha ganado 6 premios Tony, incluido el de Mejor Musical, y  que ahora llega a nuestra ciudad. ¡No te lo puedes perder!

Comprar entradas

Grease, el musical en Barcelona – Teatre Tívoli

¿Quién puede resistirse al musical de Grease? Este clásico entre los clásicos llega a la ciudad condal el mes de diciembre, concretamente, al Teatre Tívoli. Una producción con un elenco de lujo, con coreografías de sobras conocidas por todos y con una puesta en escena espectacular. Después del fallecimiento de la actriz Olivia Newtonjohn, Grease ha sigue más vivo que nunca. Por eso, este será, sin duda, uno de los mejores musicales de Barcelona de la temporada.

Comprar entradas

Estos son algunos de los musicales más esperados de este año, pero esto no acaba aquí. Estate atento porque te mantendremos al día a medida que salgan más musicales / fechas. ¡Viva el teatro y viva los musicales!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *