Los mejores musicales de Barcelona 2021 – ¡RECOMENDADÍSIMOS!

En Espectáculos BCN estamos deseando poder ver todas las novedades y sobre todo los musicales que se podrán disfrutar en la ciudad durante este nuevo año, creando una nueva cartelera con una pintaza increíble.  ¡No te los puedes perder!

Recomendaciones de musicales en Barcelona

Ir a ver un musical es toda una experiencia que nadie debería perderse. Escenarios, vestimenta, grandes actores y bailarines, caracterización, luces y sobre todo mucha música y voz. ¡Es casi una fiesta para las artes escénicas! Como podemos encontrar de muchos estilos variados, hemos recopilado todo un abanico con temáticas diferentes, pero igual de maravillosos, ¡así podrás decantarte por los que más te apetezcan! No lo dudes dos veces y atrévete a disfrutar con tus amigos o familia de esta experiencia sin igual. Te aseguramos que vale mucho la pena.

En este artículo te presentamos una lista de los mejores musicales de Barcelona 2021. Tanto si eres fan incondicional de este tipo de espectáculos como si quieres introducirte en este mundo y disfrutar al ritmo de números musicales, esta es tu oportunidad. No dudes en reservar ya tus entradas y empieza el año con la alegría que aporta un buen musical. ¡Descúbrelos aquí!  

El guardaespaldas, el musical – Coliseum

Uno de los musicales de Barcelona más esperados de esta temporada es El guardaespaldas, un exitoso musical inspirado en la película homónima y que se podrá ver a partir del mes de noviembre en el Teatre Coliseum. La trama gira en torno a Frank Farmer, un antiguo agente secreto que ahora trabaja como guardaespaldas de una de las grandes estrellas del momento: Rachel Marron.

Comprar entradas

Cantando bajo la lluvia – Teatro Tívoli

Ya podemos disfrutar de Cantando bajo la lluvia, que llegará al teatro Tívoli de Barcelona de la mano de Àngel Llàcer y Manu Guix, que volverán a colaborar en esta nueva producción después de su éxito rotundo con La Jaula de las locas y El petit príncep.

En esta ocasión, lo harán para enfrentarse al reto de presentar uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos. Más de 30 actores se subirán al escenario del Tívoli para guiarnos por esta mítica obra de Hollywood con números musicales a cargo de la coreógrafa Myriam Benedited. Resérvate un hueco en la agenda para el próximo mes de octubre y no te pierdas este musical del que todo el mundo ya habla.

Comprar entradas

Billy Elliot, el musical – Teatre Victòria

Y terminamos con uno de los mejores musicales de Barcelona que llegarán en octubre del 2021. Hablamos de la superproducción de Billy Elliot, el musical. Un show que triunfó en Madrid y que, ahora, se trasladará a la ciudad condal para hacernos emocionar con la historia del joven Billy, un chico que quiere disfrutar de su pasión: el ballet. Un musical emotivo, con números de ballet y claqué que te dejarán sin aliento. ¡Imprescindible!

Comprar entradas

Fama, el musical – Teatre Apolo

También en octubre del 2021 llegará otro de los mejores musicales de Barcelona: Fama, el musical. Este espectáculo se estrenará en el Teatre Apolo de la ciudad condal, un éxito internacional que nos cuenta la historia de una escuela legendaria de baile y arte en Nueva York. Una oportunidad imperdible para poder disfrutar de buenas coreografías, música, baile y teatro. El mayor talento musical y de baile del momento, ¡en este espectáculo!

Comprar entradas

T’estimo si he begut – Poliorama (T de Teatre)

El mes de octubre también es el mes que recibirá a las grandes de T de Teatre para presentar en la ciudad condal su nuevo espectáculo T’estimo si he begut. Y sí: ¡es en formato musical! Estamos ante una adaptación de diferentes relatos de Empar Moliner que se han adaptado al teatro y que se caracterizan por personajes repletos de comedia y muy singulares. Dagoll Dagom produce este musical que, seguro, será un éxito en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Comprar entradas

Barcelona 24 h – Aquitània Teatre

Seguimos conociendo los mejores musicales de Barcelona para hablar, ahora, de Barcelona 24 h, un espectáculo que está consiguiendo un enorme éxito entre el público y que pasó del Teatre Gaudí al Teatre Aquitània. Estamos ante un musical de pequeño formato que nos relata la vida de un grupo de amigos durante 1 día en la ciudad de Barcelona. Anécdotas con las que nos sentiremos identificados e interpretaciones de lujo. ¡Imprescindible!

Comprar entradas

Las chicas del coro – Aquitània Teatre

El Aquitània Teatre recibe uno de los mejores musicales de Barcelona del momento: Las chicas del coro. Estamos ante una comedia musical llena de descaro, humor y buen rollo que nos hará vivir una tarde llena de “brilli-brilli”. Un espectáculo con toques de humor absurdo que nos presenta a un grupo de actores y una actriz.

Comprar entradas

Como una canción de los 80 – Eixample Teatre

Un espectáculo que nos invita a hacer un viaje musical por la mejor música de los años 80. Esto es lo que nos encontramos en el Eixample Teatre y su exitoso musical que ya lleva varias temporadas cosechando éxitos y que nos volverá a sorprender este nuevo año con funciones de las que podrás disfrutar hasta el próximo 27 de febrero.

Una estética propia de esos deliciosos años en los que la música disco, el look “Jane Fonda” o las hombreras reinaban en las pistas de baile. Un musical con música en directo que interpretaran temas míticos de los años 80 y 90. Viaja al pasado y disponte a mover el esqueleto con este musical. ¡No te arrepentirás!

Comprar entradas

Lo tuyo y lo mío – Eixample Teatre

Es uno de los musicales de Barcelona más clásicos y exitosos y, ahora, vuelve a la cartelera. El Eixample Teatre vuelve a acoger Lo tuyo y lo mío, un espectáculo que te lo hará pasar en grande con éxitos de artistas como Karina, Mecano, Fangoria, Raphael o Rocío Jurado. Una comedia musical que ha conseguido un enorme éxito y con la que te lo pasarás en grande. Lee aquí nuestra crítica.

Comprar entradas

El Petit Príncep – BARTS

El 3 de diciembre se estrena en la sala BARTS el exitoso musical El Petit Príncep, una producción de Manu Guix y Àngel Llàcer que lleva ya muchas navidades haciéndonos disfrutar de la magia y la fantasía de un clásico de la literatura: El Principito. Un espectáculo precioso, lleno de música y una escenografía imponente. Realmente, uno de los grandes musicales de Barcelona.

Comprar entradas

Estos son algunos de los musicales más esperados de este 2021, pero esto no acaba aquí. Estate atento porque te mantendremos al día a medida que salgan más musicales / fechas. ¡Viva el teatro y viva los musicales!

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *