Los mejores musicales de Barcelona 2024- ¡RECOMENDADÍSIMOS!

Los mejores musicales de Barcelona 2023 - ¡RECOMENDADÍSIMOS!

¡Descubre los mejores musicales de Barcelona! En Espectáculos BCN estamos deseando poder ver todas las novedades y sobre todo los musicales que se podrán disfrutar en la ciudad durante este nuevo año, creando una nueva cartelera con una pintaza increíble.  ¡No te los puedes perder!

Lista de los mejores musicales de Barcelona 2024

En este artículo te presentamos una lista de los mejores musicales de Barcelona 2024. Tanto si eres fan incondicional de este tipo de espectáculos como si quieres introducirte en este mundo y disfrutar al ritmo de números musicales, esta es tu oportunidad. No dudes en reservar ya tus entradas y empieza el año con la alegría que aporta un buen musical. ¡Descúbrelos aquí!

Los mejores musicales de Barcelona 2024- ¡RECOMENDADÍSIMOS!

Michael’s Legacy – Tributo a Michael Jackson en el Poliorama

A partir del 15 de mayo y hasta el 26 de mayo, podremos ver uno de los musicales de Barcelona más recomendados: Michael’s Legacy. Se trata de un tributo al Rey del Pop que hace un repaso por sus canciones más míticas y sus coreografías más aclamadas. Un tributo muy bien valorado a nivel mundial que te hará revivir la energía de Michael Jackson.

Comprar entradas

Los mejores musicales de Barcelona 2023 - ¡RECOMENDADÍSIMOS!

Los chicos del coro el musical en Barcelona – Teatre Tívoli

Hasta el 19 de mayo, llega otro de los mejores musicales de Barcelona 2024. Hablamos de la adaptación teatral de Los chicos del coro. Una propuesta sobresaliente que estará en nuestra ciudad a partir del mes de febrero y que recrea la emotiva historia de unos jóvenes alumnos que forman un coro en su escuela.

Comprar entradas

Cartelera teatro Barcelona

Tuelf Points en Barcelona – Teatre Borràs

¡Vuelve el musical de Eurovisión a Barcelona! El 12 de mayo, coincidiendo con la época eurovisiva, llega de nuevo este musical que ha conseguido un gran éxito entre público y crítica. «Tuelf Points» es un espectáculo musical que se inspira en el concurso de Eurovisión y cuenta con una música y una coreografía alucinante.

Comprar entradas

Los mejores musicales de Barcelona 2023 - ¡RECOMENDADÍSIMOS!

Mayumaná en Barcelona con su show Impulso – Teatre Apolo

A partir del 29 de mayo, podremos disfrutar de uno de los mejores musicales de Barcelona 2024. Hablamos del nuevo espectáculo de Mayumaná que se titula Impulso y que podrá verse en el Teatre Apolo. Una oportunidad única de disfrutar de la pasión y el talento de esta compañía que, seguro, te deslumbrará.

Comprar entradas

Cartelera teatro Barcelona

El Gran Bingo Musical – Teatre Victòria

¿Te gusta la música?, ¿y los concursos? Entonces, no puedes perderte este original espectáculo que se lleva a cabo en el Teatre Victòria. «El gran bingo musical» es un show en el que el público podrá participar intentando descubrir qué canción suena en el escenario. Divertido, musical ¡y una fiesta! A partir del 24 de julio del 2024.

Comprar entradas

Los mejores musicales de Barcelona 2023 - ¡RECOMENDADÍSIMOS!

Como una canción de los 80 – Eixample Teatre

Un espectáculo que nos invita a hacer un viaje musical por la mejor música de los años 80. Esto es lo que nos encontramos en el Eixample Teatre y su exitoso musical que ya lleva varias temporadas cosechando éxitos y que nos volverá a sorprender este nuevo año con funciones de las que podrás disfrutar hasta el próximo 27 de febrero. Una estética propia de esos deliciosos años en los que la música disco, el look «Jane Fonda» o las hombreras reinaban en las pistas de baile. Un musical con música en directo que interpretaran temas míticos de los años 80 y 90. Viaja al pasado y disponte a mover el esqueleto con este musical. ¡No te arrepentirás!

Comprar entradas

Cartelera teatro Barcelona 2024

Mar i Cel de Dagoll Dagom – Teatre Victòria

A partir del 14 de septiembre, Dagoll Dagom vuelve a Barcelona con uno de sus espectáculos más conocidos: Mar i Cel. Esta adaptación del clásico de Àngel Guimerà consiguió una gran ovación de público y crítica, así que para estrenar nueva temporada, la cía estará en el Victòria.

Comprar entradas

Los mejores musicales de Barcelona 2024- ¡RECOMENDADÍSIMOS!

El Médico, el musical – Teatre Apolo

A partir del 29 de octubre, el Teatre Apolo acoge otro de los mejores musicales de Barcelona de la nueva temporada. Hablamos de la adaptación musical del libro de Noah Gordon «El médico» que, después de triunfar en Madrid, llega a nuestra ciudad. Estará hasta finales de diciembre del 2024.

Comprar entradas

Como podemos encontrar de muchos estilos variados, hemos recopilado todo un abanico con temáticas diferentes, pero igual de maravillosos, ¡así podrás decantarte por los que más te apetezcan! No lo dudes dos veces y atrévete a disfrutar con tus amigos o familia de esta experiencia sin igual. Te aseguramos que vale mucho la pena.

Estos son algunos de los musicales más esperados de la cartelera de teatro de Barcelona, pero esto no acaba aquí. Estate atento porque te mantendremos al día a medida que salgan más musicales / fechas. ¡Viva el teatro y viva los musicales!

Elia Tabuenca Elia Tabuenca, licenciada en Filología Hispánica por la UNED, con un máster en Periodismo Digital en ESNECA. Vivo en Barcelona y trabajo como periodista cultural. Soy dramaturga y directora de la compañía LetrasConVoz y Laberinto Producciones, me encanta el teatro, la literatura y la música. Llevo más de 10 años trabajando en el sector digital, compartiendo los lugares que más me gustan de Barcelona, así como ofreciendo críticas teatrales, crónicas de conciertos, opiniones de libros y cubriendo las noticias culturales de la ciudad. Tengo un podcast cultural en Spotify titulado "Rumbo a la Cultura" donde ofrezco información quincenal sobre los eventos culturales más destacados de la ciudad. Ver mi Linkedin

Un comentario:

  1. Me parecen todas muy buenas producciones, las tendré en cuenta para verlas pronto, muchas gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *