Los mejores musicales de Barcelona 2021 – ¡RECOMENDADÍSIMOS!

En Espectáculos BCN estamos deseando poder ver todas las novedades y sobre todo los musicales que se podrán disfrutar en la ciudad durante este nuevo año, creando una nueva cartelera con una pintaza increíble.  ¡No te los puedes perder!

Recomendaciones de musicales en Barcelona

Ir a ver un musical es toda una experiencia que nadie debería perderse. Escenarios, vestimenta, grandes actores y bailarines, caracterización, luces y sobre todo mucha música y voz. ¡Es casi una fiesta para las artes escénicas! Como podemos encontrar de muchos estilos variados, hemos recopilado todo un abanico con temáticas diferentes, pero igual de maravillosos, ¡así podrás decantarte por los que más te apetezcan! No lo dudes dos veces y atrévete a disfrutar con tus amigos o familia de esta experiencia sin igual. Te aseguramos que vale mucho la pena.

En este artículo te presentamos una lista de los mejores musicales de Barcelona 2021. Tanto si eres fan incondicional de este tipo de espectáculos como si quieres introducirte en este mundo y disfrutar al ritmo de números musicales, esta es tu oportunidad. No dudes en reservar ya tus entradas y empieza el año con la alegría que aporta un buen musical. ¡Descúbrelos aquí!  

Rock Family – Eixample Teatre

Una de las grandes apuestas para este año es la de Rock Family, musical que se estrenó el pasado mes de diciembre y del que podrás disfrutar hasta finales de febrero en el Eixample Teatre. Si eres un amante incondicional de la música Rock, este es tu musical. Desde los inicios del género en los años 50 hasta sus años de máximo esplendor de la mano de artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna o los inigualables The Beatles. Todo un recorrido musical en el que podrás revivir la esencia del Rock and Roll de la mano de más de 30 números musicales. ¿Qué más se puede pedir? No pierdas tu oportunidad y contágiate de nostalgia con Rock Family.

Comprar entradas

Autónomos, el musical – Aquitània Teatre

Después del éxito de Autónomos, el musical durante el pasado año, siguen este 2021 con nuevas fechas para aquellos que todavía no hayan tenido tiempo de ir. Este musical se subirá al escenario de Teatro Aquitània hasta el próximo 13 de febrero.  Se trata de un divertido espectáculo que, tal y como su propio nombre sugiere, realiza una sátira sobre el mundo del autónomo en este país, un colectivo cada vez es más abundante, pero que tiene la precariedad como bandera. Para más información, aquí te dejamos nuestra crítica. Consigue ya tus entradas antes de que se agoten por completo ¡No te lo puedes perder! 

Comprar entradas

Como una canción de los 80 – Eixample Teatre

Un espectáculo que nos invita a hacer un viaje musical por la mejor música de los años 80. Esto es lo que nos encontramos en el Eixample Teatre y su exitoso musical que ya lleva varias temporadas cosechando éxitos y que nos volverá a sorprender este nuevo año con funciones de las que podrás disfrutar hasta el próximo 27 de febrero. Una estética propia de esos deliciosos años en los que la música disco, el look “Jane Fonda” o las hombreras reinaban en las pistas de baile. Un musical con música en directo que interpretaran temas míticos de los años 80 y 90. Viaja al pasado y disponte a mover el esqueleto con este musical. ¡No te arrepentirás!

Comprar entradas

Alicia al país de les meravelles – Teatre Romea

Una de las propuestas de musicales especial para disfrutar en familia junto con los más pequeños de la casa es la que propone el Teatre Romea en su programa especial Petit Romea, que en esta ocasión se subirá al escenario para poner el toque más musical al mítico cuento de Alicia en el país de las maravillas. Esta obra bajo la dirección de Marta Buchaca se estrenará el próximo 7 de febrero y estará en cartelera hasta el día 14 del mismo mes. Déjate llevar por la magia y acompaña a Alicia en su aventura por el país de las maravillas en su versión más actualiza, con la presencia de elementos como el teléfono móvil. No dudes en conseguir ya tus entradas y disfruta de esta comedia musical en una tarde de teatro en familia. ¿Te lo vas a perder?

Comprar entradas 

Michaels Legacy – Auditori de Cornellà

Que mejor forma de recordar al rey del pop que haciéndole un tributo en forma de musical. Michaels Legacy es la nueva propuesta de Jackson Dance Company en la que un cuerpo de 9 bailarines y 3 voces se pondrán en la piel de esta gran leyenda. Todo un espectáculo en palabras mayores perfecto para los más fans de Michael Jackson, con el que podrás recordar su legado a partir de números musicales y canciones que seguro te han hecho salir más de una vez a la pista de baile. No te pierdas la oportunidad y reserva ya tus entradas para la función del 13 de febrero. Aprovecha esta oportunidad y déjate contagiar por el espíritu de este gran artista y referente de la música a nivel mundial.

Comprar entradas 

La llamada, el Musical – Poliorama –

Tendremos que esperarnos hasta el próximo mes de junio para volver a disfrutar de este musical en nuestra ciudad. Sin embargo, cuando llegue… ¡reserva hueco en tu agenda! Y es que se trata de una de las producciones mejor valoradas y más aplaudidas de los últimos tiempos.  Tal ha sido el éxito de esta propuesta que se ha hecho incluso una película con esta historia y sus personajes. A partir del 2 de junio del 2021 podremos vibrar de nuevo con el musical La llamada en Barcelona. Lee aquí nuestra crítica.

Comprar entradas

El llibre de la selva – Teatreneu

Magatzem d’Arts vuelve a los escenarios de la mano uno de los cuentos infantiles más míticos de todos los tiempos, como lo es El libro de la selva. Esta reconocida compañía de Barcelona estará hasta el próximo 28 de febrero en el Teatreneu para presentarnos una adaptación de este cuento en un musical pensado para toda la familia. Recorre junto con Mowgli y el oso Baloo la selva, en la que se tendrán que enfrentar a la pantera Bagheera. Este es el espectáculo perfecto para revivir esta historia junto con tus hijos o sobrinos. Consigue ya tus entradas y no te pierdas El libro de la selva en el teatro Teatreneu. ¡Te va a encantarar!

Comprar entradas 

Cantando bajo la lluvia – Teatro Tívoli

Nos tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para poder disfrutar de Cantando bajo la lluvia, que llegará al teatro Tívoli de Barcelona de la mano de Àngel Llàcer y Manu Guix, que volverán a colaborar en esta nueva producción después de su éxito rotundo con La Jaula de las locas y El petit príncep. En esta ocasión, lo harán para enfrentarse al reto de presentar uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos. Más de 30 actores se subirán al escenario del Tívoli para guiarnos por esta mítica obra de Hollywood con números musicales a cargo de la coreógrafa Myriam Benedited. Resérvate un hueco en la agenda para el próximo mes de octubre y no te pierdas este musical del que todo el mundo ya habla.

Estos son algunos de los musicales más esperados de este 2021, pero esto no acaba aquí. Estate atento porque te mantendremos al día a medida que salgan más musicales / fechas. ¡Viva el teatro y viva los musicales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *