Mejores espectáculos de magia en Barcelona

shows magia en barcelona

Consulta aquí la cartelera de teatro de Barcelona

Si eres un fanático/a de la magia y te gusta acudir a shows de magia, te presentamos el plan perfecto. Traemos los mejores planes para pasar una tarde divertida tanto solo, acompañado o en familia. Y es que el plan perfecto para todos aquellos que tengáis ganas de pasarlo bien disfrutando en buena compañía, es acudir a uno de los mejores espectáculos de magia en Barcelona.

En Espectáculos BCN somos muy fanáticos de este tipo de shows y alguna que otra vez hemos acudido a alguno. Solemos estar alerta de todo tipo de shows, pero esta vez nos enfocamos en la magia. En este artículo os presentamos los mejores espectáculos de magia en Barcelona para que podáis pasar una tarde de lo más mágica.

Lista de los mejores espectáculos de magia en Barcelona

En este artículo os presentamos los mejores espectáculos de magia en Barcelona repartidos en diferentes fechas. Los precios son asequibles y podréis encontrar magos/as más conocidos y otros que menos, pero que nos dejarán impresionados por igual. Un plan perfecto para aquellos a los que le gusta mucho la magia.

Nada es imposible de El Mago Pop – Teatre Victòria

El Mago Pop, o Antonio Díaz, vuelve a la ciudad condal para presentarnos uno de los mejores espectáculos de magia de Barcelona: Nada es imposible. Se trata de un show de magia impresionante, con una puesta en escena apoteósica y trucos de magia que te dejarán con la boca abierta. Y es que el Mago Pop es uno de los magos más reconocidos actualmente en el mundo de la magia española y sus shows combinan diferentes artes para dejarte con la boca abierta. ¡Recomendado!

Comprar entradas

CLANDestino Mental – Luis Pardo

La Clandestina es uno de los espectáculos de magia más curiosos que encontramos en Barcelona. Normalmente, cuando acudimos a un espectáculo sabemos la dirección. En este caso, no sabemos dónde vamos hasta que cruzamos la puerta. Un auténtico plan clandestino. Al reservar tu entrada te hacen dan un número de teléfono, el día de antes te mandan la dirección de forma muy divertida.

No suelen ser lugares convencionales como por ejemplo teatros, centros cívicos, cines, etc. Suelen ser en lugares que realmente están escondidos. ¡Este espectáculo se convierte en una auténtica experiencia misteriosa! Está protagonizado por la maga Gisell y por Luko Corleone. Sin ninguna duda uno de los mejores espectáculos de magia en Barcelona.

Comprar entradas

Experi/Mental – Cincomonos

Otro de los mejores espectáculos de magia en Barcelona que podemos ver hoy en día es Experi/Mental. En la sala Cincomonos es donde se realiza esta propuesta en la que la magia y la ciencia van de la mano. Se trata de un show perfecto para ir con niños y niñas y disfrutar de trucos sorprendentes, así como de otros experimentos que, seguro, les dejarán con la boca abierta.

Comprar entradas

Diumenges màgics – Sala ON

Los domingos en la Sala ON son los días dedicados a la magia en familia. Aquí, el mago David Valencia os hará pasar una velada llena de risas y sorpresas que os dejará alucinando. El público interactuará en el show para que, así, los más peques y los adultos conozcas de cerca el mundo de la magia y el ilusionismo.

Comprar entradas

No limits – Teatreneu

No limits es otro de los mejores espectáculos de magia en Barcelona. Este show, liderado por el mago David Armentano, nos presenta trucos de mentalismo emocional en el que los espectadores vivirán una experiencia realmente inolvidable. Un show en el que el mago se adentra en la mente de los espectadores con un objetivo claro: que alcancen la felicidad. ¿Lo conseguirá?

Comprar entradas

Magologuismos – Cincomonos

En Cincomonos también puedes disfrutar de un espectáculo de magia muy aclamado. Magologuismos es un espectáculo diferente en el que se combinan la magia con los monólogos de humor para ofrecer una experiencia divertida y llena de ilusionismo. Un espectáculo que lleva bastante tiempo en cartelera logrando un gran aplauso entre el público asistente.

Comprar entradas

Màgia a la carta – Teatreneu

Otro de los mejores espectáculos de magia en Barcelona es esta propuesta que se puede ver en el Teatreneu. Hablamos de Màgia a la carta, un show en el que los trucos de cartas son los principales protagonistas y donde todo el mundo, pequeños y grandes, disfrutarán de una experiencia increíble.

Comprar entradas

Todos estos espectáculos cumplen con las medidas sanitarias contra la pandemia. Después de un año duro a causa de la pandemia, los espectáculos y teatros se están adaptando a la nueva normalidad. El sector de los espectáculos es uno de los sectores que más ha sufrido y ahora necesita más que nunca la fuerza y a compañía del público.

Estos son las diferentes propuestas que hacemos. Son espectáculos diferentes, pero que giran en torno un mismo tema: la magia. Cada vez son más las personas que se están uniendo a este tipo de show, ya que son espectáculos que continuamente están renovados. Los trucos de magia necesitan mucho trabajo y mucha actualización. No te lo pierdas, y pasa un buen rato viendo alguno de los espectáculos que hemos propuesto.

 

EspectáculosBCN

El equipo de redacción de Espectáculos BCN está especializado en el sector cultural de Barcelona: teatro, música, tiempo libre, exposiciones, planes culturales... Te ayudamos a que exprimas el lado más divertido y cultural de la ciudad condal para que conozcas la riqueza que nos ofrece cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.