Mejores espectáculos de magia en Barcelona

shows magia en barcelona

Consulta aquí la cartelera de teatro de Barcelona

Si eres un fanático/a de la magia y te gusta acudir a shows de magia, te presentamos el plan perfecto. Traemos los mejores planes para pasar una tarde divertida tanto solo, acompañado o en familia. Y es que el plan perfecto para todos aquellos que tengáis ganas de pasarlo bien disfrutando en buena compañía, es acudir a uno de los mejores espectáculos de magia en Barcelona.

En Espectáculos BCN somos muy fanáticos de este tipo de shows y alguna que otra vez hemos acudido a alguno. Solemos estar alerta de todo tipo de shows, pero esta vez nos enfocamos en la magia. En este artículo os presentamos los mejores espectáculos de magia en Barcelona para que podáis pasar una tarde de lo más mágica.

Lista de los mejores espectáculos de magia en Barcelona

En este artículo os presentamos los mejores espectáculos de magia en Barcelona repartidos en diferentes fechas. Los precios son asequibles y podréis encontrar magos/as más conocidos y otros que menos, pero que nos dejarán impresionados por igual. Un plan perfecto para aquellos a los que le gusta mucho la magia.

El mago Hausson Teatre Gaudí

El conocido mago Hausson, un reputado mago de Barcelona, llega al Teatre Gaudí para presentar su espectáculo Jugant amb la màgia. Se trata de un show para todos los públicos en el que este artista nos descubrirá trucos de magia de cerca que son sorprendentes e increíbles. Una propuesta fresca, divertida y original a cargo de uno de los magos mejor valorados del momento.

Comprar entradas

Magno el mentalista – Teatreneu

Uno de los mejores espectáculos de magia de Barcelona que podemos ver actualmente en la cartelera es el de Magno el Mentalista, que se da cita en el Teatreneu. Se trata de un reputado mago que ha salido en televisión y ofrece un espectáculo de mentalismo que es alucinante, ¡no te creerás que esté sucediendo de verdad! Si quieres ponerle a prueba, ve a conocer su show en el Teatreneu.

Comprar entradas

CLANDestino Mental – Luis Pardo

La Clandestina es uno de los espectáculos de magia más curiosos que encontramos en Barcelona. Normalmente, cuando acudimos a un espectáculo sabemos la dirección. En este caso, no sabemos dónde vamos hasta que cruzamos la puerta. Un auténtico plan clandestino. Al reservar tu entrada te hacen dan un número de teléfono, el día de antes te mandan la dirección de forma muy divertida.

No suelen ser lugares convencionales como por ejemplo teatros, centros cívicos, cines, etc. Suelen ser en lugares que realmente están escondidos. ¡Este espectáculo se convierte en una auténtica experiencia misteriosa! Está protagonizado por la maga Gisell y por Luko Corleone. Sin ninguna duda uno de los mejores espectáculos de magia en Barcelona.

Comprar entradas

Experi/Mental – Cincomonos

Otro de los mejores espectáculos de magia en Barcelona que podemos ver hoy en día es Experi/Mental. En la sala Cincomonos es donde se realiza esta propuesta en la que la magia y la ciencia van de la mano. Se trata de un show perfecto para ir con niños y niñas y disfrutar de trucos sorprendentes, así como de otros experimentos que, seguro, les dejarán con la boca abierta.

Comprar entradas

Ilusionismo in your face – ECA

El Mago Lynch, tras su paso por el programa Got Talent y dejar sorprendido al público, se ha unido al Espai de Creació Artística de Grupo Comediarte. Podríamos decir que es experto en la realización de magia de cerca, donde el mago muestra su magia a pocos centímetros de los espectadores. El ilusionismo es la magia que más impacta y a los fanáticos de estos shows les encanta. En el espectáculo del Mago Lynch  no os perderéis detalle de la magia más pura.

Comprar entradas

The Big Bang Tontery – Aquitània Teatre

Y si os gusta la combinación de humor y magia, este es vuestro espectáculo, la combinación perfecta. Gerard Borrell vuelve con un show de magia y comedia, una magia muy básica pero con mucha comedia. El público juega un papel muy importante. Entre los diferentes comentarios de personas que han ido podemos ver como han participado en el show y puede asegurar mucha risa. No te lo pierdas y ríete con el espectáculo de Gerard Borrell.

Comprar entradas

Diumenges màgics – Sala ON

Los domingos en la Sala ON son los días dedicados a la magia en familia. Aquí, el mago David Valencia os hará pasar una velada llena de risas y sorpresas que os dejará alucinando. El público interactuará en el show para que, así, los más peques y los adultos conozcas de cerca el mundo de la magia y el ilusionismo.

Comprar entradas

Màgia a la carta – Teatreneu

Otro de los mejores espectáculos de magia en Barcelona es esta propuesta que se puede ver en el Teatreneu. Hablamos de Màgia a la carta, un show en el que los trucos de cartas son los principales protagonistas y donde todo el mundo, pequeños y grandes, disfrutarán de una experiencia increíble.

Comprar entradas

Todos estos espectáculos cumplen con las medidas sanitarias contra la pandemia. Después de un año duro a causa de la pandemia, los espectáculos y teatros se están adaptando a la nueva normalidad. El sector de los espectáculos es uno de los sectores que más ha sufrido y ahora necesita más que nunca la fuerza y a compañía del público.

Estos son las diferentes propuestas que hacemos. Son espectáculos diferentes, pero que giran en torno un mismo tema: la magia. Cada vez son más las personas que se están uniendo a este tipo de show, ya que son espectáculos que continuamente están renovados. Los trucos de magia necesitan mucho trabajo y mucha actualización. No te lo pierdas, y pasa un buen rato viendo alguno de los espectáculos que hemos propuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *