Ideas para una fiesta de cumpleaños original para adultos

como hacer una fiesta de cumpleaños original para adultos

¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños para adultos que sea alucinante? ¿Pero alucinante de verdad? Entonces, nada mejor que prestar atención a este artículo que desde Espectáculos BCN hemos preparado para ti. Porque, a continuación, vamos a mostrarte las mejores ideas para una fiesta de cumpleaños original para adultos que harán que la fiesta sea alucinante. ¡Prepárate para flipar! 😉

Cómo organizar una  fiesta de cumpleaños original para adultos

La originalidad es lo que marca la diferencia de una buena fiesta o de una fiesta sosa y sencilla. Y lo que queremos es montarla grande, ¿verdad? Entonces, nada mejor que seguir leyendo y prestar atención a nuestros tips… porque nosotras, de fiestas, ¡sabemos un montón! 😉

Ambientación impresionante

Una de las ideas para una fiesta de cumpleaños original para adultos es que crees una ambientación impresionante. Y, para ello, nada mejor que instalar algunos elementos como, por ejemplo, alquilar una máquina de humo podrá crear un ambiente perfecto, tanto para el momento de baile, como para otro tipo de escenario que quieras montar.

La empresa Eutópica ofrece un  servicio de alquiler de máquinas de efectos especiales puede ser una idea estupenda para poder ambientar la fiesta dentro de la temática que quieras; por ejemplo, si quieres hacer una fiesta de miedo, de suspense, de gánsteres o de fantasía, estas máquinas te irán a la perfección. No hay nada mejor que llamar la atención con tan solo llegar a la fiesta, ¿no crees? Y la ambientación y decoración que escojas es lo más importante.

¡Que no falte el photocall!

Se ha convertido en un elemento imprescindible de cualquier fiesta importante, lo sabemos… ¡pero es que NO puede faltar! El photocall es el espacio en el que haréis el tonto, en el que os disfrazaréis y sacaréis fotos inolvidables de este día tan especial. Por supuesto, tienes que poner al alcance de los invitados diferentes accesorios de broma para que las fotos sean divertidas; por ejemplo:

  • Sombreros gigantes
  • Gafas divertidas
  • Mostachos
  • Pelucas
  • Boas
  • Etc.

Juegos, juegos y más juegos

Aunque seáis adultos, ¡el juego nunca debe faltar en una buena fiesta! Y es que, ¿qué hay mejor que volver a recuperar a ese niñ@ que vive en nosotr@s? ¡NADA! Así que, sin duda, otra de las mejores ideas para una fiesta de cumpleaños original para adultos es que planees algunos juegos divertidos para ir haciendo en diferentes momentos del evento. ¡Y pueden ser de todo tipo! Puedes optar por juegos más bailongos, otros más tranquilos o, por supuestísimo, ¡los juegos de beber! (que sabemos que te encantan 😉 )

Si ahora mismo te has quedado en blanco, don’t worry porque aquí te dejamos algunas propuestas que siempre triunfan:

  • Sesión de karaoke (¡obvio!)
  • Juego de las películas
  • El “Yo nunca, nunca”
  • Escape room online (sí, existen y hay algunos que son gratis y muy buenos)
  • Juegos de mesa: los mejores son el Party&Co, el Pictionary o el Tabú. Risas, risas y más risas.

¡Un concurso de tapas!

Y si la persona que cumple años es una persona muy gourmet, ¿qué tal preparar un concurso de tapas en casa? Al más puro MasterChef, esta actividad es fácil de hacer y muy divertida. La idea consiste en que cada uno de vosotros tendrá que venir con una tapa hecha desde casa… ¡pero una tapa currada! (nada de la ensaladilla rusa del Condis).

Deberéis probar las tapas y valorarlas una a una para que haya una ganadora. Podéis valorar los aspectos que queráis: sabor, originalidad, presentación, nombre de la tapa… ¡Lo que os apetezca! Un juego divertido que amenizará la fiesta y os lo hará pasar en grande.

Música en directo para una fiesta brutal

Y terminamos este repaso a las ideas para una fiesta de cumpleaños original para adultos para proponer un plan que es perfecto para tu plan: contratar a un grupo de música, a un cantante o a un DJ para que podáis bailar y pasar un rato alucinante. Además, si has ambientado tu fiesta con una máquina de humo, la experiencia sea realmente brutal: ¡te parecerá estar en una disco sin moverte del sitio!

Como ves, hay muchos planes para una fiesta de cumpleaños original para adultos, lo único que tienes que hacer es abrir tu mente y evitar organizar la típica cena-y-copas que siempre solemos hacer. Marca la diferencia y haz que tus amig@s se queden con la boca abierta 😉

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *