Mejores libros de Wattpad romance

¡Descubre los mejores libros de Wattpad romance! ¿Eres un escritor aficionado y te gustaría compartir tus historias románticas? Wattpad es una plataforma de lectura que propone un método de lectura social para romper la barrera entre el lector y el escritor de la obra. Esta web permite que los usuarios creen y compartan sus historias de cualquier género literario, con la finalidad de entrenarse en el arte de la literatura, sin importar el nivel que tengan 📖.

Desde Espectáculos BCN queremos ayudarte a conocer este mundo apto para todos los públicos y, si lo tuyo son los textos románticos, vamos a presentarte los mejores libros de Wattpad romance ❤️ para que puedas ver cómo funciona esta plataforma y lanzarte, junto con nosotros, a esta aventura.

4 libros de Wattpad de romance recomendados

Ya hay más de 90 millones de usuarios leyendo las mejores historias a través de Wattpad y cada uno de ellos elige el género que más le interesa: ficción para adolescentes, acción, aventuras, terror, etc. Pero vamos a centrarnos en el género romántico que es el que interesa a la mayoría de los lectores de esta plataforma 😍.

¿Quieres conocer los mejores libros de Wattpad romance? ¡Sigue leyendo!

My Wattpad Love

My Wattpad Love es uno de los mejores libros de Wattpad y explica la historia de Julie, una chica tímida, pero que su mundo cambia cuando conoce esta aplicación para intercambiar textos literarios. Se vuelve adicta a leer las historias de los demás usuarios, incluso sube las suyas propias, hasta que un día, entre tantos usuarios, encuentra a uno que cautiva su corazón por completo.

La Marca de Sara

La Marca de Sara es uno de los mejores libros de Wattpad para adolescentes y explica la historia de una estudiante de 20 años que sufre la repentina muerte de su padre. Ante esa dura situación, se ve forzada a abandonar su carrera universitaria para buscar un empleo y cuidar a su madre y hermanos. Pero, de repente conoce a un hombre misterioso ¿quién es? 🤔, ¿por qué él está tan obsesionado con la joven? Tendrás que leerlo para descubrirlo.

Querido Crush

Querido Crush es uno de los libros recomendados por Wattpad de romance y explica la historia de Jess y su amor platónico. Este amor es un chico que va a su instituto y que, ni siquiera la conoce 🤣. Jessica haría cualquier cosa porque los ojos de Jack se fijaran en ella, por lo que comienza a trazar la mejor estrategia de amor de su vida.

Enamorada de mi profesor

Esta novela habla sobre una estudiante completamente enamorada de su profesor. Una noche loca, después de salir del instituto, entre alcohol y risas, se da cuenta de que él también se ha fijado en ella. Pero, ¿será su amor posible o se quedará en un simple deseo?

¿Cuáles son las mejores historias de amor de Wattpad?

Si no tienes ganas de explorar nuevas historias y quieres ir a los clásicos, a lo que sabes que ha funcionado en otros lectores, vamos a mostrarte cuáles son los libros Wattpad de romance que se encuentran en las primeras posiciones de popularidad. ¿Preparado para descubrirlos 👍?

Cayendo por Rebeca

Cayendo por Rebeca es uno de los libros más leídos de Wattpad porque no se trata de una historia de romance normal y corriente. Rebeca y Samuel te permitirán descubrir cuál fue el inicio de su relación, a pesar de que las decisiones que tomaron ambos al inicio no fueron las más correctas y las consecuencias les perseguirán a lo largo de toda la novela.

La melodía de tus ojos

La melodía de tus ojos ha sido considerado como uno de los mejores libros de Wattpad romance, porque habla del amor en el mundo de las personas discapacitadas 🥰. El amor lo supera todo, incluso la ceguera y eso es lo que explica Stephanie, la autora de esta obra.

Carolina entre líneas

Carolina entre líneas es una novela que transita entre la comedia y el romance constantemente. Sus personajes inician su historia de amor a través del correo electrónico y sus vidas se comienza a meter en líos cada vez más extraños, de los que les costará un gran trabajo salir.

¿Qué puedo leer en Wattpad 18?

Los libros Wattpad 18 no dejan de ser historias románticas, pero que van un poco más allá y añaden notas de erotismo a sus escritos. Estas lecturas solamente están disponibles para personas mayores de 18 años, ya que deben ser plenamente responsables de lo que están leyendo. Este tipo de libros te pondrán a tono en cada página 🥵, ¿quieres descubrirlos?

Sedúceme despacio

Sedúceme despacio es uno de los mejores libros gratis de Wattpad para mayores de 18 años. Miranda decide enfrentarse al asesino de su padre para proteger a su familia y la herencia que este le dejó. En medio de esta lucha de secretos, nuestra protagonista descubre el amor y el placer más extremo, junto a un hombre un tanto misterioso. ¿Te atreves a descubrir cómo acabará la historia?

El asistente

El asistente habla acerca de una mujer muy atractiva, pero que hará todo lo que esté en sus manos para convertirse en la vicepresidenta de Doble R, la empresa en la que trabaja. Y cuando decimos “lo que sea” ya te imaginas a qué nos podemos referir 😏.

Yes, Sir

Yes, Sir es una obra que habla acerca del dominio que puede ejercer una persona a través de los encuentros sexuales. Nuestra protagonista, a las pocas páginas de haber comenzado la obra, se da cuenta de que está atrapada por su pareja sexual y que él se ha convertido en el completo dueño de su vida. ¿Conseguirá salir de esto 😟?

¡Ya conoces los mejores libros de Wattpad romance! Pero no te abrumes y ves de uno en uno. La mayoría de ellos te seducirán en las primeras páginas, ya que están escritos de una forma muy amena y natural. Pero si ves que la lectura que has comenzado no encaja con lo que estabas buscando, no te preocupes, cierra ese libro y ve a por otro 📚. ¡Wattpad está llena de opciones!

Consulta nuestros artículos relacionados si te has quedado con ganas de más. En nuestra web encontrarás entradas para informarte acerca de los mejores libros de psicología emocional o los mejores libros de literatura fantástica juvenil.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.