Mejores peluquerías caninas de Barcelona

peluquerias perros barcelona

¿Estás buscando las mejores peluquerías caninas de Barcelona 🐕? Mantener una correcta higiene y cuidado del pelo de tu mascota es imprescindible para que su manto pueda crecer sano y, por suerte, cada vez más gente comprende esta necesidad. Gracias a una rutina de lavado y cortado podrás detectar cualquier parásito o enfermedad en tu perrito, además de eliminar el pelo muerto y la suciedad que se haya acumulado.

En Espectáculos BCN hemos hecho una selección con las mejores peluquerías caninas de Barcelona, según las opiniones de los clientes. Estos locales ofrecen todo tipo de servicios para el cuidado de tu mascota, para que esta pueda disfrutar de una mayor calidad de vida a tu lado.

10 peluquerías caninas de Barcelona recomendadas

Tu perro 🐶 es un miembro más de tu familia, así que cuidar de él correctamente es tu responsabilidad. Entre los diversos servicios que necesita una mascota se encuentra el de la peluquería, que implica una higiene básica, además de proveer a tu perro de una buena calidad estética.

Dejar a tu perro en manos ajenas puede no ser fácil, por eso queremos traerte una selección con las 10 mejores peluquerías caninas de Barcelona recomendadas, en las que podrás dejar a tu perro con toda confianza.

CanCan Barcelona

CanCan es una de las peluquerías para perros en Barcelona que cuenta con una mayor reputación. En su local de Sant Gervasi, disponen de tratamientos, productos y asesoramiento para el correcto cuidado de estas mascotas 🐕‍🦺. Utilizan todas técnicas disponibles para el corte de pelo de perro, desde la tijera, la máquina, el stripping, el trimming, etc.

Dirección: Carrer de Johann Sebastian Bach, 14

Puppy Daycare

Puppy Daycare es un centro que ofrece todos los servicios que pueda necesitar tu mascota, desde una tienda en la que encontrarás artículos como collares, pienso, correas, etc. Hasta peluquería canina o guardería. Además, cuentan con un centro de adiestramiento canino en el barrio de Sant Martí que te permitirá tener una mejor relación con tu perrito.

Dirección: Rambla de Guipúzcoa, 15

Indidogs

Indidogs es una tienda de alimentación 🍗 y accesorios para canes que, además ofrece el servicio de peluquería canina. Se encuentran ubicados en el barrio de Gracia y su principal objetivo es preocuparse por el bienestar de cada animal, cuando están trabajando con ellos. Utilizan el refuerzo positivo para que las mascotas entiendan que eso que están viviendo es necesario y bueno para su salud.

Dirección: Travessera de Gràcia, 216

Samoa

Samoa es una tienda de mascotas en Barcelona, en concreto en el barrio de Gracia, que disponen de servicio de peluquería canina profesional 🐩. Están especializados en la técnica del trimming, en la que se retira la capa superior del pelo para que pueda crecer, de forma natural, una nueva capa más sana y fuerte.

Dirección: C. Industria, 121

Dog-ma

Dog-ma es una de las mejores peluquerías caninas de Barcelona y está ubicada en el barrio de Les Corts. Abrió sus puertas por primera vez en el año 2005 y actualmente se ha convertido en uno de los establecimientos más reconocidos del sector de la estética canina. Su principal referente es Elisabet Domingo que ha participado en una gran cantidad de eventos, concursos 🏆 y exposiciones.

Dirección: Carrer del Comandant Benítez, 11

Ponlo Xulo

Ponlo Xulo es una de las peluquerías para mascotas en Barcelona más reconocidas en el sector. En su local del barrio Gótico, sus trabajadores comparten su pasión por los animales y la ponen al mismo nivel del bienestar integral de estas mascotas 🦮. Hacen todo tipo de tratamientos cosméticos y trabajan con cada perro de forma especial, cubriendo sus necesidades.

Dirección: Carrer de les Basses de Sant Pere, 22

Sniff

Sniff es una peluquería canina situada en el barrio de Vilapicina y fue creada por su experta en cortes Mónica Constantin. En su establecimiento ofrecen diferentes servicios de calidad para que puedas tener un cuidado integral de tu perro. El principal propósito de este lugar es poder atender a un gran número de mascotas, solucionando los problemas que cada uno tenga y resolviendo las dudas de sus familias 👪.

Dirección: Carrer de Malgrat, 62

Peluquería canina Can Bau

Can Bau es una de las mejores peluquerías caninas de Barcelona y se encuentra ubicada en el barrio de la Eixample, en pleno centro de la ciudad. Destaca por su ética de someter a las mascotas al menor nivel de estrés posible y convierte el hábito de la higiene en una experiencia agradable para los canes 🛁.

Dirección: Carrer de Girona, 101

Miss Greta and Friends

Miss Greta and Friends es una peluquería especializada en el trabajo estético de los perros de agua que se encuentra en el barrio de la Eixample de Barcelona. Esta raza de perros presenta un pelo muy rizado y abundante que requiere de unos cuidados especiales, además de un correcto mantenimiento y limpieza. Todas las técnicas de baño y corte son especializadas para dar servicio a la gran cantidad de familias que tienen a esta preciosa raza de perritos en su hogar 🏡.

Dirección: Carrer de Còrsega, 600

Animalades

Animalades es una tienda de mascotas en el barrio de Gràcia que ofrece muchos servicios para todo tipo de animales, entre ellos la educación canina, la peluquería, la escuela de adiestramiento, la venta de alimentos y accesorios para perros, la guardería, etc. Puedes consultar con ellos cualquier duda que tengas acerca de tu perro y ellos estarán encantados de responder a todas tus dudas.

Dirección: Carrer Progrés, 46

Si tienes perro, seguro que te interesa conocer los mejores sitios para ir con perros en Barcelona. ¡Siempre con tu mejor amigo!

¿Cuánto cuesta bañar a un perro Barcelona?

El precio medio de un servicio de peluquería es de 30 euros aproximadamente. Dependiendo del tipo de servicio que necesite tu mascota, este precio variará 💰: baño, baño con retoque de melena, corte completo a máquina, corte a tijera, etc. Además, también influirán en el precio de peluquería canina en Barcelona, el tipo de perro, el tamaño de tu mascota y el pelaje que presenta.

Ahora ya conoces las mejores peluquerías caninas de Barcelona 🐶 que te ofrecerán un servicio de confianza a ti y a tu mascota. Recuerda la importancia de mantener a tu perro siempre limpio y arreglado, no solamente por las enfermedades que puedes estar evitando, sino para que este se vea siempre radiante. ¡Sé la envidia del parque gracias a estas peluquerías caninas!

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.