9 hoteles divertidos en Cataluña para una escapada diferente

Se acercan los meses calurosos del año y eso provoca que nuestra mente ya esté pensando en planes y escapadas. Escapadas de un fin de semana, vacaciones de verano, pasar noches en lugares diferentes… En Espectáculos BCN presentamos hoteles divertidos en Cataluña para añadir un toque original a tus escapadas.

Los hoteles más divertidos en Cataluña para disfrutar

Hacer una escapada por Cataluña es un plan al que muy poca gente dirá que no. Y es que Cataluña está repleta de hoteles que nos dejan con la boca abierta. Hoteles de todo tipo y para cualquier tipo de situación. Siempre va bien escapar de la rutina y pasar unos días en buena compañía para cargar energía. Cataluña ofrece la oportunidad de pasar unos días increíbles en hoteles divertidos e impresionantes, pero si no quieres irte muy lejos de la zona urbana, también tiene la opción de los hoteles más originales en Barcelona.

Mas Salagros EcoResort

Mas Salagros es uno de los hoteles divertidos en Cataluña que queremos recomendar. Se trata del primer EcoResort ecológico en la Península. Está ubicado en una reserva natural y es el lugar idóneo para desconectar y pasar unas noches de paz total. Su filosofía es sostenible e intentan llevar el funcionamiento del hotel de la forma más sostenible posible.

Está ubicado en Vallromanes junto a AIRE Ancient Baths en Vallromanes. Esto hace que el hotel ofrezca una experiencia inmejorable. Ofrece habitaciones con jardín, acceso a la piscina, habitaciones con terraza, pero además también ofrece pasar la noche y el circuito termal por AIRE de Vallromanes. Sin ninguna duda es una experiencia fantástica y plenamente relajante.

Reservar habitación

Hotel Mil Estrelles

“Habitaciones a cielo abierto” es como se define el Hotel Mil Estrelles. El hotel Mil Estrelles es un hotel ubicado en Cornellà del Terri. Se trata de un edificio rural donde todas sus habitaciones ofrecen unas vistas ideales para ver las estrellas. Pero lo que más cautiva de este hotel, es que está compuesto de cápsulas donde en el interior podemos encontrar la simulación de una habitación.

Estas cápsulas están envueltas de paredes transparentes que ofrecen unas vistas al cielo espectaculares. Además están en un entorno natural que ofrece mucha tranquilidad. Es uno de los hoteles más divertidos en Cataluña para hacer una escapada romántica.

Reservar habitación

Hotel La Vella Farga

Hotel La Vella Farga es otro de los hoteles divertidos en Cataluña de los que queremos hablar; se trata de una masía aislada en plena naturaleza. Está especializada en bodas, pero es una masía familiar para pasar unos días de relax. Tiene una apariencia única y muy cuidada, ya que los propietarios han sido los encargados de decorar cada rincón del hotel. Es un hotel de lujo que contiene un jardín espectacular. El hotel también contiene la casa rural a su conjunto que se llama Casa Rural Cirera d’Avall. Esta casa contiene un spa y una piscina exterior muy grande.

Reservar habitación

Cabanes als Arbres

El bosque de Sant Hilari de Sacalm ofrece un hotel compuesto por cabañas integradas en los árboles. Son cabañas de madera integradas como pequeñas casas en los árboles en un entorno natural y tranquilo. Cada cabaña tiene una localización y una temática diferente. Además las vistas de cada cabaña dan a un lugar diferente. Cuenta con una masía donde los huéspedes se deberán dirigir para poder cargar los móviles o para utilizar las duchas. ¡Dormir en un árbol es una experiencia única!

Reservar habitación

Parador de Cardona

¿Te apetece dormir en un castillo medieval? Aquí traemos el Parador de Cardona ubicado como su nombre indica, en Cardona. Es un hotel que se encuentra en un castillo medieval que hace viajar a sus huéspedes hasta la Edad Media. Está compuesto por murallas y elementos góticos. Está en un entorno natural cerca del Río Cardener y está en una localización perfecta para iniciar rutas a pie o en bicicleta. Una experiencia totalmente única.

Reservar habitación

Les Cols Pavellons

Les Cols Pavellons es un hotel distinto a los que estamos acostumbrados a ver. Se encuentra en Olot y es de los hoteles más divertidos de Cataluña para ir con tu pareja. Es un hotel que está formado por 5 pabellones rodeados de naturaleza todos ellos de vidrio. Estás creados de alguna forma que nadie te ve. Además el hotel ofrece una gastronomía exquisita y actividades como picnics en la habitación mientras miras las estrellas. Cada pabellón está equipado con todas las comodidades para vivir una experiencia única y encantadora.

Reservar habitación

Hotel Llevant

Siguiendo con los hoteles divertidos en Cataluña hablaremos, ahora, del Hotel Llevant está situado en uno de los lugares más llamativos de Cataluña, la Costa Brava en Llafranc. Es un hotel ubicado en primera línea de mar. Permite tener unas vistas espléndidas. Es un hotel pequeño de 24 habitaciones. Todas sus habitaciones son increíbles, pero hay una en especial que contiene piscina privada dentro de la habitación con vistas al mar. Es un hotel ideal para parejas y además permite hacer otro tipo de actividades por la Costa Brava.

hoteles divertidos

Reservar habitación

Hotel-Spa Classic Begur

Y si nos centramos en la Costa Brava, también podemos encontrar en el centro de Begur el Hotel-Spa Classic Begur. Es un pequeño hotel ideal para parejas que cuenta con 12 suites ideales ara disfrutar de una estancia. Depende de la habitación la podemos encontrar con terraza y/o con bañera de hidromasaje. El hotel está situado en un edificio antiguo y las vistas son inmejorables. Lo que tiene de especial este hotel es que ofrece un recorrido termal por el spa.

hoteles divertidos

Reservar habitación

Hoteles PortAventura

Y si hablamos de hoteles divertidos, qué mejor opción con los hoteles temáticos de Port Aventura. Entre hoteles divertidos en Cataluña encontramos los que ofrece Port Aventura. Son hoteles dentro del parque de atracciones y cada uno de ellos tiene una temática diferente. Son ideales para hacer una escapada familiar y poder disfrutar del parque de atracciones. El parque de atracciones dispone de seis hoteles dentro del parque.

hoteles divertidos

Hay mucha variedad de hoteles en Cataluña. Hay hoteles ideales para cada ocasión, para ir acompañado o para ir solo. Cataluña es muy rica en turismo por lo que el sector turístico está en constante innovación. Estos hoteles son hoteles con temática para ir acompañado y tienen algo especial que hace que se diferencien de los demás. También podemos encontrar hoteles ideales para ir con niños como son los hoteles con toboganes y disfrutar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *