Mejores hoteles burbuja en Cataluña

hoteles bubruja catalunya

Imagina una noche romántica junto a la persona que más amas en ese día tan especial para vosotros ❤️. Con una copa de champán en la mano y viendo la inmensidad del cielo estrellado desde vuestra habitación burbuja, surgirán algunas de las mejores conversaciones para que vuestras almas conecten por completo, mientras vosotros desconectáis del estrés del día a día.

En Espectáculos BCN siempre queremos lo mejor para ti y por eso creemos que este recopilatorio de los mejores hoteles burbuja en Cataluña, para que huyas de una vez por todas de los típicos alojamientos tradicionales tan aburridos. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

3 mejores hoteles burbuja en Cataluña para pasar la noche más romántica de tu vida

Encontrar un hotel al aire libre en Cataluña es posible. Estos alojamientos ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo, pero con la libertad que supone alojarse con una tienda de campaña en medio de la naturaleza. Estos son los mejores hoteles burbuja en Cataluña que te permitirán pasar una de las noches más románticas de tu vida 😍.

Mil Estrelles

Si lo que estás buscando es dormir bajo las estrellas , el Hotel Mil Estrelles puede ser tu elección perfecta. Situado en la población de Cornellá del Terri, el alojamiento ofrece salas burbuja al aire libre y baño privado, con las que no tendrás la necesidad de salir de tu habitación en ningún momento. No te olvides de visitar su restaurante, donde encontrarás una carta llena de recetas de la gastronomía tradicional catalana.

Reserva aquí

Xalet De Prades

El Xalet De Prades es uno de los hoteles originales en Cataluña, ideal para todas aquellas personas que busquen pasar una noche diferente, llena de encanto y romanticismo. Entre sus habitaciones podrás reservar las casas de madera, las cabañas en los árboles y, por supuesto sus conocidos iglús ☃️. Así es como le llaman a sus habitaciones burbuja en este hotel alejado de la contaminación lumínica de cualquier ciudad.

Reserva aquí

El Garrofer

El Garrofer se encuentra en el corazón del Parque Natural del Garraf y es uno de los mejores hoteles burbuja en España, por sus excelentes vistas al mar. Para poder alojarte en sus habitaciones transparentes, deberás contactar con el glamping y ellos te explicarán todos los servicios que tendrás disponibles durante tu estancia, como la preciosa terraza en la que podrás relajarte tomando el sol ☀️.

Reserva aquí

Los 7 mejores hoteles burbuja cerca de Cataluña, para organizar una escapada romántica

¿Tienes algunos días libres? ¿Por qué no te planteas expandir un poco tus límites y salir de Cataluña en busca de los mejores hoteles burbuja en España 🚗? Te los presentamos a continuación, para que solamente tengas que hacer clic en el link y hacer tu reserva.

Noches de Calig

Noches de Calig es un hotel burbuja que se encuentra muy cerca de Cataluña, justo en la frontera con Castellón. Ofrece parcelas privadas en las que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas en tu noche romántica en pareja. Este entorno natural es muy relajante y sus suites de lujo al aire libre, tendrán todas las comodidades a tu servicio, para que pases unas vacaciones inolvidables 👍.

Reserva aquí

Burbujas Astronómicas Albarari

Albarari es un alojamiento que se encuentra en La Coruña y el lema que leerás cuando entres por sus puertas es “No te prometemos la luna, pero te acercamos las estrellas” 🌙. Este hotel cuenta con varias habitaciones burbuja que han sido diseñadas de la forma más efectiva para convertirlas en verdaderos observatorios de estrellas. Usa su telescopio y alucina con el cielo que ofrece Galicia.

Reserva aquí

El Toril

El Toril es un glamping en Toledo que se ha convertido en uno de los mejores hoteles burbuja de toda España, gracias a sus instalaciones de lujo.  La burbuja está ubicada en una parcela privada dentro de El Toril, una finca con setenta hectáreas y más de trescientos años de historia. ¿Preparado para sentirte completamente aislado de la sociedad?

Reserva aquí

Hotel Miluna

El Hotel Miluna está situado en Toledo y ofrece habitaciones muy íntimas, pero al aire libre. ¿Cómo pueden casar los dos conceptos? Pues tendrás que venir a echar un vistazo a sus habitaciones burbuja, bien alejadas entre ellas y que te permitirán pasar una velada romántica, ya sea en vuestro aniversario, en San Valentín 💘, en su cumpleaños o un fin de semana cualquiera.

Reserva aquí

Hotel Aire de Bárdenas

Bárdenas es un Parque Natural con un especial interés y una belleza muy singular y ahora podrás alejarte en el mismísimo corazón de este paraje, gracias al Hotel Aire de Bárdenas. Además de las habitaciones burbuja, podrás dormir en una habitación en forma de bloque, muy original, disfrutar de rutas de senderismo 🥾, masajes relajantes, una cata de vinos, etc. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de lujo.

Reserva aquí

Finca Las Beatas

A camino entre Ciudad Real y Albacete se encuentra la Finca de las Beatas, un lugar en el que podrás pasar una noche mágica, alojado en sus habitaciones burbuja en pleno campo Manchego. ¡Cuando salgan las estrellas te sentirás como Don Quijote 🌠!

Reserva aquí

Remanso de Trasfontao

El Remanso de Trasfontao es uno de los mejores hoteles burbuja de España. Se encuentra situado cerca de una pequeña aldea en la que solamente tendrás que preocuparte por descansar al máximo y disfrutar de unos días de plena desconexión en plena naturaleza 🌲. Además de las habitaciones de burbuja, el hotel ofrece habitaciones convencionales y todos los huéspedes con los que te encontrarás en tu estancia vienen a buscar lo mismo que tú: la paz absoluta en sus días libres.

Reserva aquí

Ahora ya conoces los mejores hoteles burbuja en Cataluña y cerca de esta Comunidad Autónoma. Haz las maletas y prepárate para una de las mejores experiencias de tu vida, durmiendo bajo las estrellas . Eso sí, ¡sin renunciar a tu comodidad!

Si te han interesado estos lugares que te hemos propuesto, te recomendamos que puedas echar un vistazo a nuestros post de los mejores hoteles en viñedos en Cataluña, de las mejores excursiones cerca de Barcelona con perro.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.