Mejores librerías inglesas en Barcelona

Una de las mejores herramientas para mejorar tu nivel de inglés es leer libros en este idioma 📚. Pero no nos referimos a los típicos libros para estudiantes que te enseñan el vocabulario básico que debes conocer, sino que estamos hablando de introducirte en la literatura extranjera, para leer como ellos, pensar como ellos y hablar como ellos. Para conseguirlo deberás saber dónde puedes comprar los libros en inglés en Barcelona y desde Espectáculos BCN queremos ayudarte. Te presentamos nuestra selección de las mejores librerías inglesas en Barcelona.

7 mejores librerías inglesas en Barcelona donde conseguir toda la literatura extranjera

Hoy en día, dominar el inglés es una asignatura imprescindible prácticamente para cualquier cosa, ya sea para acceder al puesto de trabajo que deseas, comunicarte cuando vas de viaje o entender las instrucciones y los manuales de los productos que te compras. El inglés se ha convertido el idioma internacional y es importante que estés al día si no quieres quedarte atrás.

Uno de los mejores placeres para muchos de nosotros es pasarnos largos ratos hojeando las obras de una librería en busca del título más adecuado para nosotros. Te proponemos que hagas lo mismo, pero con los libros en inglés, ya que eso te permitirá seguir devorando las páginas de la historia en la que estás sumergido, a la vez que aprendes los secretos de esta lengua 🤤.

Llibrería La Central

La llibrería La Central se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, en el barrio del Raval. Se trata de una librería especializada en filosofía, historia, ciencias sociales, antropología, estudios clásicos, arte, pensamiento contemporáneo y un gran apartado dedicado a la literatura extranjera. Después de comprar tu tomo favorito, te recomendamos que puedas comenzar a leer las primeras páginas en su terraza exterior 🌳, ya que es uno de los lugares más relajantes de Barcelona.

Dirección: C/ Mallorca, 237

Alibri

Alibri es una de las mejores librerías inglesas en Barcelona porque podrás encontrar una gran cantidad de tomos destinados a enseñar trucos y herramientas a las personas que quieren aprender inglés 🤓. Entre su gran selección de libros universitarios podemos encontrar, también una amplia estantería donde daremos con la mejor literatura inglesa de todos los tiempos. ¿Con cuál te quedarás?

Dirección: Carrer de Balmes, 26

Hibernian Books

Hibernian Books es una librería de idiomas en Barcelona que ofrece un encanto muy especial y que está ubicada en el barrio de Gracia. Se dedica a vender toda clase de títulos en inglés, pero la característica que la hace única es que todos ellos son de segunda mano. Podrás aprender inglés y además colaborar con el medio ambiente ♻️: 2 en 1, ¿qué más puedes pedir?

Dirección: C/ Montseny, 17

Casa del Libro

Seguro que nunca hubieras dicho que la Casa del Libro se encontraría en nuestra selección de las mejores librerías inglesas en Barcelona. Pero, lo cierto es que es una de las mejores opciones para encontrar el libro en inglés que estás buscando. Acércate al mostrador e indícales el título que quieres 🙏. Ellos lo irán a buscar o te lo pedirán en caso de que no lo tengan disponible en ese mismo momento.

Dirección: Paseo de Gràcia, 62

Come In

Si buscas librerías de Barcelona que tengan títulos en inglés y se encuentren ubicadas en el centro, Come In puede ser tu mejor opción. Se trata de un establecimiento en el que podrás encontrar cualquier título que estés buscando en inglés, ya sea que provenga de América, Inglaterra o cualquier otra parte del mundo 🌎. No te olvides por su sección de diccionarios para hacerte con uno y buscar todas aquellas palabras que no entiendas.

Dirección: Carrer de Balmes, 129

FNAC

FNAC es una tienda en la que podrás encontrar las últimas novedades en música, audiovisuales, electrónica y, como no, literatura. En sus estanterías podrás localizar los best sellers del momento en su idioma original, la mayoría de ellos en inglés. Esta es una buena manera de estar al corriente de cómo se está moviendo el mundo de la literatura fuera de nuestro país 😉.

Dirección: Plaza de Catalunya, 4

BCN Books

BCN Books es una librería inglesa en Barcelona en la que encontrarás un catálogo muy extenso con todos sus títulos. De esta manera podrás tener una idea de los libros que más hayan llamado tu atención, antes de acercarte a su establecimiento y decidirte por el que más te esté llamando a la lectura, una vez allí 🤔. Además, si tienes cualquier duda, el personal de esta librería estará encantado de ayudarte.

Dirección: C/ Amigó, 81

Ahora ya conoces las mejores librerías inglesas en Barcelona que te ayudarán a sumergirte en este idioma tan necesario en nuestro día a día. Ya no te asustarás cuando alguien te pregunte, en inglés, la dirección para llegar a su hotel, sino que tu mente rápidamente podrá cambiar de idioma, gracias al trabajo que has estado haciendo en tus ratos de lectura 📖.

Si te han interesado estos lugares que te hemos propuesto, te recomendamos que puedas echar un vistazo a nuestros post de las mejores librerías infantiles de Barcelona y las mejores librerías cafeterías de Barcelona para que disfrutes de un café y un buen libro.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.