Mejores hoteles en la nieve en Cataluña

 hoteles en la nieve en Cataluña

¡Conoce los mejores hoteles en la nieve en Cataluña! Las estaciones de esquí de Cataluña cada vez reciben más esquiadores de todas partes del mundo, ¿por qué será? La verdad es que la única respuesta es que los esquiadores vienen hasta el Norte de Cataluña atraídos por el entorno natural privilegiado, la buena calidad de sus pistas y las opciones de alojamientos y servicios de los que pueden disfrutar cuando acaba su jornada esquiando ⛷️.

Desde Espectáculos BCN sabemos que las combinaciones son infinitas y que siempre habrá un hotel que encaje mejor con tus necesidades que otro, como esquiador. Por eso queremos mostrarte los mejores hoteles en la nieve en Cataluña, para que cojas las botas de nieve y los esquíes y disfrutes de una buena escapada en medio de la naturaleza.

Los 10 mejores hoteles en la nieve en Cataluña para todo tipo de esquiadores

Los últimos años han sido de mucha nieve y este es uno de los mayores placeres para los aficionados al esquí. Los paisajes de verano, con las amplias praderas verdes y los animales capturando, se convierten en enormes pistas blancas por las que podrás descender a toda velocidad por la fría nieve y sentir al máximo la adrenalina que te ofrecen estos entornos naturales ☃️.

Pero, seamos realistas, uno de los mayores placeres de ir a esquiar también lo encontramos en el momento en el que nos quitamos las botas y entramos en nuestro alojamiento calentito, para descansar después de un largo y frío día de deporte. Queremos que hagas realidad cada uno de tus sueños y pases unas vacaciones inolvidables en la nieve, por eso vamos a mostrarte los 10 mejores hoteles en la nieve en Cataluña.

La cabana dels esquirols

Una de las ideas más divertidas para reservar tu alojamiento es elegir una de las cabañas en la nieve en Cataluña. La cabana dels esquirols es un hotel situado en Alp y ofrece todas las comodidades de un hotel de montaña 🏔️, pero con el encanto de una cabaña forestal. Te sentirás completamente rodeado por naturaleza y esto te permitirá desconectar al máximo en tus vacaciones.

Reserva aquí

Era Cabana

Las cabañas para ir a esquiar en Cataluña son nuestros alojamientos favoritos, así que aquí te mostramos otra que se encuentra en Baqueira-Beret. Era Cabana es un apartamento que podrás alquilar por completo y que cuenta con 2 habitaciones, cocina y una terraza enorme en medio de la naturaleza 🌳, además de todos los servicios y comodidades que puedes necesitar en tus días libres.

Reserva aquí

Baqueira Luxury House

Como su propio nombre indica, el Baqueira Luxury House es un alojamiento de lujo que ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles en la nieve en Cataluña. Se encuentra a, tan solo, 30 kilómetros de Francia y a pocos metros de las mejores pistas del Valle de Arán. Podrás disfrutar de un buen baño relajante en su bañera hidromasaje 🛀 o relajarte un rato mirando la tele después de un día de frío y cansancio en las pistas.

Reserva aquí

Xalet De Prades

Si sigues en busca de cabañas en Cataluña para relajarte en medio de la naturaleza después de un largo día de esquí, el Xalet De Prades te sorprenderá. Se trata de un alojamiento en el que podrás reservar una cabaña en la nieve con chimenea en Cataluña, para estar bien calentito, pero también podrás reservar una habitación burbuja con vistas panorámicas al cielo estrellado 🌠. ¡Sin duda es una experiencia que te cautivará! No te pierdas estos hoteles originales en Cataluña para dormir bajo las estrellas 🙂

Reserva aquí

Hotel Villa Paulita

El Hotel Villa Paulita cuenta con 42 amplias habitaciones y 4 suites de lujo que hacen que sus huéspedes se sientan siempre bien recibidos. Ha sido su servicio de spa lo que ha hecho que este alojamiento se convierta en uno de los mejores hoteles en la nieve en Cataluña. Además, podrás darte un buen homenaje en su restaurante de primera categoría y probar algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía catalana de montaña 😋.

Reserva aquí

La cabaña de Ger

Si todavía sigues convencido de que el alquiler de cabañas en la nieve en Cataluña es el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones, aquí te presentamos una muy original. Se trata de un hotel precioso y muy coqueto situado cerca del pueblo de Ger. Te sorprenderá su interior moderno y reformado y podrás disfrutar con el enorme jardín 🏡 con el que cuenta la cabaña. Por unos días, te sentirás sumergido en el ambiente de un cuento, gracias a tu alojamiento original. Si te ha gustado esta recomendación, no te pierdas estas cabañas en la nieve en Cataluña, ¡te encantarán!

Reserva aquí

Mas Ravetllat

Mas ravellat es uno de los mejores hoteles en la nieve en Cataluña y se encuentra a las afueras del pueblo de All, en la Cerdaña. El alojamiento está ubicado en un antiguo pajar y tiene una extensión de 70 hectáreas de terreno. ¡No te cansarás de pasear por sus jardines en tus vacaciones!

Reserva aquí

NatureTreeHouse: la casa del árbol en Girona

Nos alejamos un poco de los picos nevados del Pirineo catalán para ofrecerte un alojamiento muy especial. Se trata de un hotel en los árboles de Cataluña 🌲 que ofrece cabañas escondidas en medio de la naturaleza, donde te sentirás prácticamente solo en tus vacaciones. Si quieres llegar a las pistas de esquí, como te encuentras en la provincia de Girona, solamente tendrás que hacer una hora de carretera. Aunque, con el encanto que ofrece este espacio, no sabemos si serás capaz de salir de allí.

Reserva aquí

Hotel Parada Puigcerdà

¿Quieres estar situado en el lugar más céntrico de la Cerdaña para no perderte nada de lo que se cuece en el lugar favorito por los esquiadores? El Hotel Parada Puigcerdà es uno de los mejores hoteles en la nieve en Cataluña y se encuentra ubicado junto a la estación de tren de Puigcerdà 🚂, en un edificio moderno y vanguardista que te cautivará por su encanto.

Reserva aquí

Hotel Bernat de So

El Hotel Bernat de So se ha convertido en uno de los mejores hoteles en la nieve en Cataluña por su cercanía a las pistas y por los servicios de lujo que ofrecen sus instalaciones. Está ubicado en Llivia, en plena Cerdaña y el alojamiento ha sido levantado en lo que fue un antiguo pajar, así que podrás encontrar un encanto único y diferente en tus vacaciones. Su principal encanto es la gran sala central con amplios ventanales en los que podrás relajarte contemplando las vistas o tener un buen tiempo de lectura📖.

Reserva aquí

Elige, entre los mejores hoteles en la nieve en Cataluña, el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus acompañantes 👪 y prepárate para pasar unas vacaciones inolvidables, rodeado de la naturaleza más salvaje.

Rut Blasco

Soy Rut y vivo en Barcelona, la ciudad de la música, la fiesta, la cultura, los espectáculos y la buena comida. Me gusta pasear por la ciudad y descubrir todo lo que se encuentra a mi alrededor. Disfruto conociendo cosas nuevas y creando buenos planes con mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.