En diciembre vuelve Akelarre al teatre Maldà

Después del éxito con su primera temporada, vuelve Akelarre al teatro Maldà de mano de The Feliuettes. Tras haberse tenido que enfrentar a una situación tan difícil para la cultura como lo fue el cierre de los teatros, el Maldà vuelve a abrir sus puertas para presentarnos por segunda vez Akelarre, esta obra que tras su inauguración fue tan aclamada por la crítica.

En este cabaret donde la música, el gamberrismo y el humor son elementos clave, se  presenta un diálogo de plena reivindicación al papel de las mujeres en la sociedad en la que vivimos. Podréis disfrutar de Akelarre a partir del 1 de diciembre.

Akelarre vuelve al Maldà con una temporada llena de sorpresas

Tras haber triunfado por toda Cataluña con su primera temporada, Akelarre vuelve a los escenarios de mano de The Feliuettes para deleitarnos con su segunda temporada, repleta de novedades y sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente.

Esta obra donde se nos presenta un universo centrado en el papel de las mujeres en el mundo en el que vivimos se relatan las experiencias personales y  situaciones cotidianas que han tenido que vivir estas tres brujas. Los diálogos y números musicales que se mueven entorno a los géneros del jazz, pop o hasta el cabaret irán acompañados de un tono irónico y satírico, usando el humor para denunciar estas situaciones en las que nos podemos encontrar en nuestro día a día.

Después de haberse hecho un hueco en el panorama nacional, han decidido ir un paso más allá, traspasando las fronteras para representar próximamente Akelarre en Madrid el próximo San Valentín. Es por eso que se ha decidido adaptar la obra al castellano, para hacer llegar este fenómeno a cuanta más gente mejor.

The Feliuettes y su papel feminista en la obra

The Feliuettes, grupo formado por las actrices Laia Alsina, Maria Cirici y Laura Pau serán las encargadas de dar vida a las protagonistas de esta obra tan revolucionaria y sin ningún precedente. Lo harán, como en la pasada temporada, de la mano de Gerard Sesé al piano y bajo la dirección de Miriam Escurriola.

Este grupo de mujeres que se juntaron hace años y que desde entonces no han parado de moverse, son el ingrediente perfecto para llevar Akelarre a lo más alto. Desde la parte más musical hasta sus interpretaciones, estas mujeres nos acompañarán durante la obra para adentrarnos en el mundo laboral, el embarazo y el sexo entre otros para concienciarnos del constante uso de micromachismos que denigran a la mujer y que todavía  hoy en día están presentes en nuestro entorno.

Información práctica:

  • Dónde: Teatro Maldà
  • Cuándo: desde el 1 de diciembre hasta el 3 de enero de 2021
  • Duración: 70 minutos
  • Fechas: de martes a viernes a las 20 h, sábados de 17:30 a 20 h y domingos a las 19 h.

Este invierno podréis disfrutar de esta segunda temporada de Akelarre de mano de The Feliuettes. Ya podéis conseguir vuestras entradas en la web del Maldà o bien comprándolas en la misma taquilla. Los precios van desde los 16 a los 20 euros dependiendo del día y hora. ¿Os lo vais a perder?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *