Si hay una artista que nos tiene fascinados por su evolución constante, esa es Amaia. Verla crecer musicalmente es como asistir a un experimento fascinante: nunca sabes qué nuevo truco, qué género inédito o qué forma de conmover habrá descubierto la próxima vez que pise un escenario.
Pues bien, ya tenemos fecha para imaginarnos a la Amaia del futuro en su máximo esplendor: la cantante ha anunciado que cerrará la gira de presentación de su álbum Si abro los ojos no es real con un concierto en Barcelona. La cita será el domingo 20 de diciembre de 2026 en el Palau Sant Jordi.
Índice
ToggleAmaia en Barcelona: todos los detalles de su concierto
Amaia ha conseguido algo que muy pocos logran: saltar entre el mainstream y el underground con la naturalidad de quien juega a la comba. Ella marca sus propias reglas, y su honestidad sobre el escenario es su mayor superpoder. El Palau Sant Jordi será el testigo de esa madurez artística.
La fecha de Barcelona pondrá el broche de oro a su fin de gira que recorrerá la geografía española durante todo el 2026. Dará conciertos en el Navarra Arena (Pamplona), el Coliseum (A Coruña), el Cartuja Center (Sevilla), el BEC! (Bilbao) y el Roig Arena (Valencia).
Pero el gran final es en Barcelona. Y será una noche mágica para repasar todos los himnos que nos ha dejado en este camino: desde las canciones de Si abro los ojos no es real hasta esas joyas de su repertorio que se han convertido en imprescindibles en sus directos.
¡No te quedes sin tu entrada!
Aunque el concierto de Amaia en el Palau Sant Jordi sea en el invierno de 2026, la fiebre por las entradas empieza mucho antes. ¡Pon una alarma ya mismo!
- Preventa Exclusiva: Los usuarios registrados tendrán una ventaja para comprar sus tickets el 14 de octubre a las 12:00h.
- Venta general: Si no tienes registro, tendrás que esperar al 15 de octubre a las 13:00h.
La demanda será altísima para ver a la artista más singular de la música pop nacional culminar su gira. ¡Prepárate y no te quedes fuera de esta cita histórica!
¿Qué canción de Amaia tienes más ganas de corear bajo el techo del Palau Sant Jordi?