Este San Valentín vuelve Amor X Amor, la iniciativa musical solidaria

Asociación Assís Barcelona

Este año ha sido difícil para todo el mundo. Un año lleno de incertidumbre, de retos y sobre todo de impotencia. Pero ahora es hora de salir adelante, y como dice el dicho, no hay mejor medicina que el amor. Es por eso por lo que esté próximo 14 de febrero vuelve la jornada solidaria Amor X Amor por quinto año consecutivo. Una jornada de duetos musicales que este año será todavía más especial, adaptándose a la situación sanitaria actual para gritar a los cuatro vientos y conseguir apoyar la campaña de Assís #CapDonaSenseLlar. Escucha a tu corazón y no dudes en apoyar esta causa. ¡Entre todos podremos salir adelante!

Amor X Amor: Ni una pandemia mundial nos puede silenciar

Ya hace un año que el coronavirus irrumpió en nuestras vidas, poniéndolo todo patas arriba y mostrándonos una nueva normalidad que todavía nos puede costar asimilar. Ahora es el momento en que debemos salir adelante, y es que ante un problema siempre debemos ver ese rayo de luz, que nos aporte esperanza. Amor, mucho amor. Este es el lema de esta iniciativa de Amor X Amor, que ante las adversidades ha decidido adaptarse este año a la situación de emergencia sanitaria para llevar adelante esta jornada.

Desde su surgimiento en 2017, Amor X Amor ha sido un gran ejemplo para seguir, apoyando a entidades diferentes cada año y poniéndolas en el punto de mira. En esta ocasión y teniendo en cuenta la situación tan excepcional que hemos sufrido durante este último años, han decidido hacer piña con la Asociación Assís y a poner en el foco su campaña #CapDonaSenseLlar. Un iniciativa de duetos solidarios dedicados a todas esas mujeres que se encuentren en esta situación, sin un techo bajo el que vivir.

Este año, serán las redes sociales las que se llenen de mensajes de amor

Por muy mal que lo estemos pasando, el amor siempre está presente. El amor por tus familiares, por tus amigos o el amor por el mundo que te rodea. Y la mejor forma de demostrarlo que con la música. En esta nueva edición de Amor X Amor, los dúos musicales que hasta antes se habían podido disfrutar en las salas de teatro, irán un paso más allá y llenarán las redes sociales el próximo 14 de febrero. Duetos musicales formados por más de 80 artistas, mayoritariamente del teatro musical, que se unirán a esta causa común: interpretar canciones de amor para dar amor. Videos que podrás encontrar en las redes sociales de Amor X Amor, como Instagram, Facebook o hasta en el canal de YouTube.

Además, este año, tú también puedes participar. Si te gusta cantar y quieres formar parte de Amor x Amor aportando tu granito de arena, solo tienes que buscar a un compañero y grabar un video de forma horizontal. Una vez hecho, lo puedes hacer llegar a correo electrónico amorxamorduetsdemusicals@gmail.com antes del día 1 de febrero. Aprovecha esta oportunidad y contribuye con tu talento a una buena causa el próximo 14 de febrero en esta jornada online. ¡Te animamos a hacerlo!

Los beneficios recaudados irán destinados a Assís en su campaña #CapDonaSenseLlar

El hilo conductor de esta jornada musical es sin duda la colaboración ciudadana para poder dar apoyo a la causa #CapDonaSenseLlar, de la Asociación Asís. Esta asociación nacida en 2001 en el barrio de Sant Gervasi lleva años poniendo en relieve la situación tan precaria en la que se encuentran muchas mujeres dirigiendo programas y creando iniciativas para conseguir una vivienda digna. Es porque junto con Amor X Amor lucharán por un objetivo común, destinando todos los beneficios recaudados a financiar el proyecto Llar Rosario Endrinal para la atención de las mujeres son hogar en Barcelona.

Para conseguir este objetivo, es necesaria la colaboración de todos. Cada granito de arena cuenta. Desde Espectáculos BCN te animamos a formar parte de este proyecto en apoyo a esta causa, aportando tu donación a la asociación Assís. Las aportaciones se pueden realizar a partir de transferencia bancaria o bien haciendo un BIZUM al 33578. Además, si tu donación es superior a 100 euros, podrás convertirte de patrocinador de alguno de los videos de la jornada.

Ante las situaciones difíciles, debemos hacer piña y contar los unos con los otros. Solo así podremos salir adelante. El amor y la música son dos de nuestras mejores bazas para alzarnos ante las adversidades, así que no lo dudes dos veces: Spread the Love.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *