Disfruta del flamenco con el ciclo ‘Flamencat’, cada sábado de mayo en el Palau Robert

¡Hoy traemos otra buena noticia! Y es que parece ser que ya se acerca el final de la pandemia y con ello la oportunidad de volver a disfrutar de eventos culturales junto a la llegada del buen tiempo. El plan que os traemos hoy puedes empezar a disfrutarlo este mismo fin de semana, pero si no puedes no te preocupes porque se dará durante el resto de sábados durante todo el mes de mayo, así que no tienes excusa para perdértelo.

¿Quieres saber dónde y cuando? ¡Sigue leyendo este artículo de Espectáculos BCN sobre el ciclo de conciertos Flamencat!

Flamencat, un ciclo de conciertos gratis en el Palau Robert

El Palau Robert, el Guitar BCN y la emisora Radio TeleTaxi se unen por segundo año consecutivo en la celebración del ciclo Flamencat.

Tras una primera edición en pleno confinamiento, con una impresionante respuesta del público en streaming, este año repiten y desde Espectáculos BCN no podemos estar más contentos.

Flamencat es una muestra de la fértil cantera del flamenco en Cataluña, en un ciclo de 4 conciertos que se emitirán en abierto en el canal Youtube theprojectbcn.

La cita tendrá lugar en los jardines del Palau Robert a las 12 h, durante los próximos cuatro sábados de mayo y para asistir presencialmente, hay que acceder a la web PalauRobert e inscribirse unos días antes. El aforo es limitado. 

Programación de Flamencat 2021

Si quieres saber cuáles son los conciertos que integral el ciclo Flamencat, a continuación te dejamos los primeros artistas confirmados. ¡Apunta!

8 de mayo: Muchacho & Los Sobrinos

Rumba catalana pura y auténtica
Son la herencia de Peret, el rey de la rumba, y también de grandes nombres como el Pescaílla, Chipén o Estrellas de Gràcia.

15 de mayo: Alba Carmona y Jesús Guerrero

Toques y Cantos
Toques, cantes y canciones tradicionales en la lengua catalana y castellana.

22 de mayo: Lucía Fernanda

Flamenco y música urbana
Nieta del gran Habichuela e hija de Antonio Carmona, prepara su inminente primer disco.

29 de mayo: Pedro Javier González

Flamenco y jazz de pura sensibilidad
Ha colaborado con artistas de la relevancia de El Último de la Fila, Joan Manuel Serrat, Manolo García, Victoria de los Ángeles, entre muchos otros.

Puedes ver los conciertos de Flamencat en streaming en este canal de Youtube. ¡Disfruta del flamenco, de la música en directo y de la primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *