“Febre(r) d’humor” llega a Barts para reivindicar la comedia

Febre(r) d'humor, monólogo, espectáculos, duo, humor, comedia, showComo antídoto ante la situación actual que estamos viviendo la comedia aterriza en la sala BARTS de Barcelona con “Febre(r) d’Humor”. Un espectáculo con distintas funciones de grandes referentes de la comedia a nivel nacional, que ocupará todo el mes de febrero para que puedas disfrutar de unos días diferentes. Imprescindible para levantar el ánimo y pasar un rato agradable olvidándonos de los problemas que nos rodean fuera.

Desde Espectáculos BCN te contamos todos los detalles que necesitas saber para poder comprar tu entrada, ya mismo ¡Resérvalo ya!

Febre(r) d’humor, apostar por la comedia en tiempos difíciles

En cartelera: Berto Romero, Ignatius Farray, Inés Hernani y Galder Varas, Pantomima Full, Pablo Ibarburu y Comandante Lara. Estos siete artistas serán los encargados de hacernos reír a carcajadas sin importar el tiempo ni el lugar, ya que como ellos mismos dicen, “la cultura es el alimento del alma, el humor es el antídoto para todos nuestros males“.

Tal y como asegura una de las organizadoras del espectáculo, Anna Portomeñe de MPC Management: “los humoristas consiguen que el espectador se olvide durante un rato de lo que está pasando fuera“. El mensaje pretende que se extienda a todo la gente que quiera venir, que se dejen sus problemas fuera, desconecten y sigan confiando en la cultura como motor de entretenimiento y distracción constante.

Durante estos últimos meses se ha demostrado que la cultura es segura y que se cumplen todas las medidas de salud correspondientes. La directora de la sala BARTS dónde se realizará el espectáculo, Sílvia Berna, destaca que “el BARTS quiere facilitar al público esos buenos momentos”. Nos aconseja que todos deberíamos acudir y refrescar el humor prácticamente a diario.

Cartelera de “Febre(r) d’humor”

Si estás pensando qué día venir, más abajo te lo contamos en detalle. Toda la información necesaria:

  • 04/02 – 28/02: El afortunado de iniciar esta gala, será uno de los grandes referentes de la comedia de nuestro país, Berto Romero con su monólogo “mucha tontería”.
  • 06/02 – 07/02: Los siguientes en cogerle el relevo serán Inés Hernand y Galder Varas. El dúo de comediantes nos presentarán un show de improvisación humorística con la ayuda del propio público para que participemos y nos riamos todos disfrutando de lo que más nos gusta, el humor.
  • 12/02 – 13/02 : Será el turno para Pablo Ibarburu que cambiará el plató de “La Resistencia” para dar el gran salto a los escenarios con “Stand Up Comedy”. Un espectáculo en el que seguro que reconoceremos a muchos famosos y conocidos a través de sus imitaciones con una mezcla de emociones confusas que seguro que nos divertirá muchísimo.
  • 13/02 – 14/02: El Comandante Lara no vendrá solo, sino con la magnífica compañía de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, puro humor gaditano al descarado.
  • 19/02 – 20/02: Tras ellos, será el momento de Ignatius Farray con su monólogo “La comedia salvó mi vida” en el que nos contará sus secretos mejor guardados.
  • 27/02 – 28/02: El encargado de cerrar el círculo no podía ser otro magnífico duo como lo es “Pantomima Full” con su función “En su cabeza era espectacular”. Un repaso de todo lo que realmente odian de todos las escenas que tienen que interpretar.

Así pues si con tan solo con esto ya te han entrado las mismas ganas que a mí para ir a verlos, no dudes en consultar tu disponibilidad en tu agenda y consigue tu entrada ya, para reírte mucho y bien de la mano de “Febre(r) d’Humor” en la sala BARTS de Barcelona. Descubre Barcelona con los mejores planes posibles. Vamos a hacer que febrero sea distinto por medio del humor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *