El festival Arts d’Estiu en Pineda de Mar

la Pineda de Mar

Después de un año marcado por la pandemia y anulaciones de festivales, el Festival Arts d’Estiu vuelve a abrir sus puertas. El festival de referencia de la costa de Barcelona se vuelve a celebrar de una forma muy especial. Este 2021 se celebra la décima edición del festival Arts d’Estiu y viene con fuerza después de estar un año limitados. En Espectáculos BCN detallamos toda la programación y todo lo que tienes que saber sobre el festival. ¡No te lo pierdas!

El Festival Arts d’Estiu celebra 10 años de música al lado del mar

La playa de la Pineda de Mar este año acoge la décima edición del festival Arts d’Estiu. Su música y su localización lo han situado como el mejor festival de la costa barcelonesa. Cada año se celebra en un punto de la costa de Barcelona diferente y este año tiene localización en la Pineda de Mar. ¿Que mejor plan que escuchar a tus artistas favoritos y cerca del mar?

La última edición fue la del 2019 ya que en 2020 a causa de la pandemia tuvo que ser anulada toda la programación. La serie de conciertos llega este 2021 con más ganas que nunca de celebrar la cultura y el ocio, uno de los sectores más tocados durante la pandemia. Este año afrontan un nuevo reto, los 10 años de festival en un período post-pandemia. No hace falta decir que el festival se adaptará a todas las medidas sanitarias necesarias.

El festival se prologará durante dos semanas en el mes de agosto. Algunos de los conciertos que fueron anulados el año pasado, los podremos disfrutar este año. El festival añadirá una oferta gastronómica muy amplia además de un market para que los asistentes puedan disfrutar entre concierto y concierto.

Programación Festival Arts d’Estiu en Pineda de Mar

Entre los colaboradores y organizadores del festival, TheProject y el Centre Cultural i Recreatiu de Pineda de Mar han llegado a un acuerdo de colaboración para la celebración del festival d’Arts d’Estiu 2021.

Las fechas exactas del festival se comprenden entre el 3 de agosto y el 14 de agosto. Son muchos los artistas que nos esperan este mes de agosto para hacernos disfrutar de la música y la cultura.

Estopa

Estopa se posiciona en la cabeza del festival. De momento ya han colgado el cartel de sold out. Podremos disfrutar de la música de Estopa el 3 de agosto a las diez de la noche. Son muchos los fans que ya han adquirido entrada y no se quedarán sin ver a uno de los dúos musicales más famosos de España.

Els Amics de les Arts

Els Amics de les Arts es un grupo musical catalán formado por Dani Alegret, Joan Enric Barceló y Ferran Piqué. Este 2021 tienen una agenda de conciertos muy amplia y entre ellos el festival Arts d’Estiu en la Pineda de Mar. Podremos disfrutar del espectáculo el 4 de agosto.

Sergio Dalma

El concierto de Sergio Dalma es uno de los más esperados, ya que se tuvo que cancelar el año pasado. El artista nos acompañará con su música el 5 de agosto en la costa catalana. Las entradas para asistir al concierto se están vendiendo muy rápido. ¡No te quedes sin la tuya!

Ara Malikian

Ara Malikian es un violinista libanés que nos sorprenderá con su melodía el próximo 6 de agosto.

Belén Aguilera

Belén Aguilera, una de las artistas más escuchadas durante el 2020 gracias a la colaboración con diferentes artistas del panorama musical. El 7 de agosto tenemos una cita con ella que no nos dejará indiferentes.

Dani Fernández

Otro de los artistas más esperados de festival Arts d’Estiu es el joven Dani Fernández. Podremos disfrutar de su música el 7 de agosto justo después del concierto de Belén Aguilera.

Amaral

Amaral volverá a llenar los escenarios con su actuación el próximo 8 de agosto. El grupo musical de pop rock español nos sorprenderá con su actuación en el festival. Eva Amaral y Juan Aguirre no nos dejaran indiferentes con su actuación.

Miguel Poveda

El cantante de flamenco Miguel Poveda nos visita el 9 de agosto en Pineda de Mar. Es mucha gente la que espera la actuación de Miguel Poveda y este verano podremos escuchar su flamenco.

Manel

El grupo de música pop Manel, es otro de los conciertos que tuvo que ser anulado el año pasado. Son muchos los que esperan la actuación del grupo musical catalán. Este año, por fin, podremos disfrutar de su presencia en el escenario el 10 de agosto

Rita Payés

La joven Rita Payés es una trombonista y cantante de jazz catanala. Nos sorprenderá con su música el día 11 de agosto en el festival Arts d’Estiu de Pineda.

Judit Neddermann

Judit Neddermann es una cantautora catalana que también tuvo participación en diferentes grupos de música. Disfrutaremos de su voz el 11 de agosto.

Stay Homas

Stay Homas es un grupo musical con un disco titulado AGUA. Este año 2021 estarán de gira entre sus localizaciones tienen la visita al festival Arts d’Estiu la Pineda el 12 de agosto.

God Save The Queen

Es un show en homenaje a The Queen, una estrella de la música a nivel mundial. Este es un espectáculo muy esperado que nos dejará con una sensación única recordando viejos tiempos. El próximo 13 de agosto podremos disfrutar de este show.

Sopa de Cabra

Por último, Sopa de Cabra cierra el festival. El grupo de música catalán dará fin al festival Arts d’Estiu 2021. El concierto del grupo tuvo que ser cancelado el pasado 2020 y este año viene pisando fuerte. ¡No te quedes sin tu entrada!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *