Las mejores salas para eventos en Barcelona

¿Estás buscando salas para eventos en Barcelona? Si tienes que organizar un encuentro, una reunión o un evento de cualquier tipo, te gustará saber que en la ciudad condal hay una gran variedad de espacios preparados para ello. En este artículo de Espectáculos BCN queremos descubrirte una selección de las mejores salas para eventos en Barcelona que cuentan con todo lo necesario para que tu plan salga de fábula. ¿Quieres conocerlas?

CitzyZen, una de las mejores salas para eventos en Barcelona

Empezamos recomendando una sala acogedora, cálida y bonita que está situada en el casco histórico de la ciudad condal: CityZen Barcelona. Es un lugar exclusivo que está disponible para tu uso privado y que se adapta a todo lo que necesites para celebrar tu evento con total tranquilidad.

Tal y como su propio nombre indica, es un lugar que invita al bienestar, a la creatividad y la concentración. Cuenta con un diseño zen y relajante que es ideal para crear una atmósfera cercana y cercana. Esta sala para eventos de Barcelona está situada a pie de calle y la elegancia y la profesionalidad se dan de la mano en un entorno zen y sofisticado.

CityZen es el local idóneo para realizar eventos de cualquier tipo:

  • Reuniones
  • Seminarios
  • Talleres
  • Cursos formativos
  • Presentaciones
  • Eventos de team building
  • Conferencias
  • Exhibiciones artísticas
  • Presentaciones de libros
  • Etcétera.

Al estar situado en el centro histórico de la ciudad condal y con un acceso directo desde la calle, este local es ideal para acoger tus eventos y que todo el mundo pueda acceder fácilmente. Está perfectamente comunicado con la red de transporte público y en un lugar estratégico de la ciudad, junto a una plaza peatonal.

Esta sala de eventos cuenta con todo lo que necesites para poder realizar tu evento: Wifi de alta velocidad, mesas con ruedas para moverlas fácilmente, un espacio lounge para descansar, material para hacer videoconferencias, etc. Un rincón ideal para poder realizar tu evento y contar con todo lo necesario para que salga a la perfección.

Otras salas para eventos en Barcelona

Además de esta sala de Barcelona, también encontrarás otras opciones que están a tu alcance. Aquí algunas de las más destacadas:

  • MeetBox. Esta sala de Barcelona está situada en Poblenou, en el barrio del 22@. Estamos ante un espacio perfecto para reuniones y eventos de cualquier tipo, ya que es un espacio original y que pone a disposición una sala de 230 metros cuadrados totalmente diáfana. Un lugar decorado de forma moderna y funcional que cuenta con la tecnología más innovadora, así como juegos como futbolín para un evento más distendido.
  • Ideal Coctkail Bar. Una de las salas para eventos en Barcelona más originales y diferentes la encontramos en esta coctelería situada en el Eixample, cerca del Hospital Clínic. Aquí encontrarás un local ideal para un encuentro más informal y distendido donde podréis disfrutar de ricos cócteles y un entorno elegante y sofisticado.
  • Tinta Roja. En el barrio del Poble Sec, muy cerca de la Av. Paral·lel, nos encontramos con este bar de copas de estilo parisino en el que podrás organizar tu evento privado a medida. Es una coctelería argentina y una sala de teatro decorada con tonalidades rojas y al más puro estilo bohemio. Un rincón perfecto para un encuentro diferente en el que, además, podrás contratar a artistas para algún show o espectáculo.
  • Sala ON Barcelona. Y como nosotras somos muy teatreras, no podíamos dejar de mencionar otra sala de Barcelona que es perfecta para tus eventos: la sala ON. Situada en el Eixample Derecho, muy cerca de Paseo de San Juan, esta sala cuenta con una zona de teatro y una zona de bar que está disponible para alquilar. La decoración es moderna y actual, con toques vintage y bohemios, además el equipo que lleva la sala es muy cercano, amigable y fácil de tratar. ¡Una elección perfecta!

Y estas son solo algunas de las salas para eventos en Barcelona que te recomendamos, ¡pero hay muchas más! De hecho, la gran mayoría de hoteles cuentan con salas profesionales pensadas para acoger conferencias, reuniones profesionales o lo que necesites.

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispánica y periodista digital. Apasionada del teatro, de la literatura y de la música. Miembro de la cía LetrasConVoz y fundadora de EspectáculosBCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *