Las mejores canciones de Taylor Swift

Las mejores canciones de Taylor Swift

¡Te dejamos TODAS las mejores canciones de Taylor Swift! Es una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos y en EspectáculosBCN lo ratificamos cada vez que se hace con un nuevo galardón musical, porque donde sea que la paren, Taylor es capaz de convertir en oro todo lo que canta.

¿Cuáles son las mejores canciones de Taylor Swift?

En pocas ocasiones el público y la crítica coinciden en alabanzas y glorias a una artista como lo han hecho con Taylor Swift. Su vida privada y las mil disputas contra el aparataje musical solo han rodeado de éxitos lo que es una de las carreras más brillantes de las últimas décadas. Entre las mejores canciones de Taylor Swift es difícil hacer una selección porque ha sabido pasearse por una cantidad innumerable de géneros y ha salido airosa. Así lo confirman su infinidad de premios musicales que van desde el Grammy al mejor disco del año, pasando por el Brit Global Icon Award y el MTV Video Music Award.

Country, pop, electropop e indie conviven armónicos en esta lista de las mejores canciones de Taylor Swift que hemos preparado para ti. Así que ponte los audífonos y prepárate para corear.

Love Story 

Este temazo, pegadizo, cursi y adorable nos presenta su versión de la historia de Romeo y Julieta. Una impecable combinación country/pop donde nos adentramos en el universo Taylor: ese donde el romance está en el centro de una narración muy personal e íntima.

Dear John

Una cuasi-relación fallida, sin final feliz, sin moraleja, sin solución, ni siquiera una lección aprendida, solo un mal recuerdo archivado. Según Taylor, John era un poco complicado y según se levantara, la trataba de una u otra manera. Una dinámica tóxica y recurrente con la que muchos fanáticos se podrían identificar.

Marjorie

Una canción que habla de conocer a las miembras de tu linaje cuando ya no están. En este sentido single Taylor canta sobre su difunta abuela Marjorie Finlay. Una cantante de ópera que solía tocar en los clubes de copas de San Juan. En un momento canta “Si no lo supiera mejor, pensaría que me estás cantando ahora” Al final, samplea la voz de soprano de Marjorie y es realmente conmovedor.

Enchanted

Una metáfora casi angelical de esa emoción irrefrenable que sientes después de la primera cita con alguien que te gusta de verdad. Un sentimiento que progresivamente puede oscurecerse con el temor de pensar que ese alguien puede estar con un tercero.

Holy Ground

Este tema nos remonta al momento álgido de la gira Red, en la que Taylor muestra su habilidades como solista de batería. En esta ocasión destacamos la madurez lírica de Taylor por mostrar una comprensión más profunda de las relaciones fallidas, alejándose de los amargos sentimientos de las canciones anteriores.

Cornelia Street

Un temazo de esos que te cambian la forma de caminar por un espacio. El tema está dedicado a la calle neoyorkina en la que alquiló un apartamento donde vivió los mejores momentos de los inicios de la relación con Joe Alwyn.

Es una Taylor menos cursi, más madura y con imágenes más concretas y mundanas. Una Taylor sumida en la añoranza de esa calle que tan buenos momentos le brindó a la pareja.

Getaway Car

Otra metáfora amorosa en la que nuestra Taylor nos expresa su breve, pero aparentemente intensa relación con Tom Hiddleston. Taylor se visualiza junto al actor huyendo a lo Bonnie and Clyde en un coche de su relación con el DJ Calvin Harris.

Haunted

Un delirium tremens como un torbellino, así se siente este temazo con sus violines enloquecidos. Un tándem de ansiedad y locura que ilustra perfectamente ese momento en el que la otra persona está terminando con tu relación amorosa. Taylor se queda atónita sin entender cayendo en un bucle enfermizo de preguntas sin respuestas en el que todas hemos estado alguna vez

New Romantics

No es la primera vez que canta sobre llorar en el baño, pero es la que hace que llorar en el baño suene como una audaz búsqueda espiritual. Además aprovecha para traer de vuelta  el concepto de synth-pop ochentero pero con todo el brillo que la caracteriza.

All Too Well

Muchos la han calificado como una obra maestra de la música contemporánea. Parte de eso tiene que ver con la combinación ganadora que logró con  la sensei de composición Liz Rose y el productor Nathan Chapman. Juntos tejieron una trágica historia de amor condenado, bufandas, hojas de otoño y cafés de arce.  

Ninguna otra canción hace un trabajo tan estelar al mostrar su capacidad para convertir un pequeño detalle trivial en un dolor de corazón legendario.

Aimara Villanueva Soy editora y correctora desde hace más de 10 años, investigadora, redactora y una voraz lectora. Generadora de contenidos y Content manager desde hace 5 años. Soy egresada como Licenciada en Letras mención Políticas culturales de la Universidad Central de Venezuela, con diplomados y cursos en edición y ruta editorial. Finalista en festivales internacionales. (Margarita, 2011). Ver mi Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *