Mejores conciertos en el Palau Sant Jordi 2024

Mejores conciertos en el Palau Sant Jordi 2024

Próximos conciertos Barcelona

¿Estás buscando una lista actualizada con los mejores conciertos en el Palau Sant Jordi 2024? ¡Aquí la tienes! En Espectáculos BCN te ofrecemos un repaso de los conciertos en Barcelona más esperados de este año. Así que, ¡anota en tu agenda y no te pierdas estas fiestas de la música! 😉

Los conciertos en el Palau Sant Jordi 2024

Aquí tienes la información de los próximos eventos en el Palau Sant Jordi. Un repaso a los conciertos más destacados y que, sin duda, llenarán este gran estadio de música, baile y diversión. ¡Toma nota!

Bad Gyal

Viernes, 09 de Febrero de 2024

El viernes, 09 de febrero de 2024, podremos disfrutar de otro de los mejores conciertos en el Palau Sant Jordi. Y es que Bad Gyal hará vibrar el Palau Sant Jordi. Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal, fusiona reggaetón, dancehall y trap con un estilo único. ¡Prepárate para una noche llena de ritmo!

Comprar entradas

Depeche Mode en Barcelona

Sábado, 16 de Marzo de 2024

El sábado, 16 de marzo de 2024, Depeche Mode, precursores de la música electrónica, ofrecerán una experiencia musical única. Su estética innovadora y uso de sintetizadores los ha convertido en figuras destacadas del género.

Comprar entradas

Nil Moliner

Sábado, 20 de Abril de 2024

Nil Moliner, el cantautor catalán, te espera el sábado, 20 de abril de 2024, con su estilo pop-folk y letras emotivas. Descubre sus éxitos como «El Despertar» y más.

Comprar entradas

The world of Hans Zimmer

Miércoles, 24 de Abril de 2024

«The World of Hans Zimmer» es otro concierto en el Palau Sant Jordi que no te puedes perder. Llegará el miércoles, 24 de abril de 2024, ofreciendo una experiencia glamurosa y apasionante. Las extraordinarias melodías de Hans Zimmer han encantado a audiencias globales.

Comprar entradas

Andrea Bocelli en Barcelona

Miércoles, 01 de Mayo de 2024

Andrea Bocelli, músico y productor, presentará un espectáculo que combina la música clásica con ritmos pop.

Comprar entradas

Manolo García en Barcelona

Sábado, 18 de Mayo de 2024

Manolo García ofrecerá otro de los mejores conciertos en el Palau Sant Jordi 2024. El reconocido cantautor catalán te espera el sábado, 18 de mayo de 2024, con su sonido pop-rock mestizo y letras líricas.

Comprar entradas

Jonas Brothers en Barcelona

Sábado, 25 de Mayo de 2024

¡No te pierdas el espectáculo de los Jonas Brothers el sábado, 25 de mayo de 2024! La banda estadounidense de pop rock llega con su álbum «I’ve Ive». Sin duda, es un concierto en Barcelona muy esperado este 2024.

Comprar entradas

IVE en Barcelona

Viernes, 07 de Junio de 2024

IVE, uno de los principales grupos de la cuarta generación del K-Pop, subirá al escenario el viernes, 07 de junio de 2024. ¡Disfruta de sus mensajes positivos y de empoderamiento!

Comprar entradas

Maná en Barcelona

Domingo, 09 de Junio de 2024

Maná ofrecerá otro de los mejores conciertos en el Palau Sant Jordi 2024. La aclamada banda de rock en español, se presenta el domingo, 09 de junio de 2024. Fundada en Guadalajara (México), han ganado numerosos premios, incluyendo Grammys y Billboard.

Comprar entradas

Marc Anthony en Barcelona

Jueves, 13 de Junio de 2024

El jueves, 13 de junio de 2024, Marc Anthony, reconocido cantante latino, fusionará pop, salsa y boleros en una presentación única.

Comprar entradas

Olivia Rodrigo

Martes, 18 de Junio de 2024

Olivia Rodrigo dará un concierto en el Palau Sant Jordi único para sus fans. La talentosa cantautora y actriz estadounidense, llega el martes, 18 de junio de 2024. ¡Conoce a la estrella en ascenso!

Comprar entradas

Camilo en Barcelona

Miércoles, 03 de Julio de 2024

El miércoles, 03 de julio de 2024, disfruta del talento de Camilo, actor, compositor y cantante colombiano. ¡Conoce al artista latino más escuchado mundialmente!

Comprar entradas

Christian Nodal

Viernes, 12 de Julio de 2024

Christian Nodal, reconocido como el artista más influyente de la nueva escena regional mexicana, se presenta el viernes, 12 de julio de 2024. ¡No te pierdas su carisma y talento!

Comprar entradas

Luis Miguel en el Palau Sant Jordi

Miércoles, 17 de Julio de 2024

Luis Miguel también protagonizará otro del os mejores conciertos en el Palau Sant Jordi 2024. El reconocido cantante y productor, ofrecerá dos noches inolvidables el miércoles, 17 y jueves, 18 de julio de 2024. ¡Descubre su versatilidad musical!

Comprar entradas

Manolo García – segunda fecha en Barcelona

Sábado, 30 de Noviembre de 2024

Terminamos este repaso a los próximos eventos en el Palau Sant Jordi con el segundo concierto de Manolo García. El artista regresa al escenario el sábado, 30 de noviembre de 2024. ¡Revive su música inigualable!

Comprar entradas

¿Cuáles son los mejores asientos en el Palau Sant Jordi?

Ahora que ya conoces los próximos conciertos en el Palau Sant Jordi, vamos a seguir ayudándote. Los mejores asientos en el Palau Sant Jordi son los siguientes:

  • Secciones de Platea y Pista. Situados en la parte más baja y cercana al escenario, estos asientos ofrecen una visibilidad sin igual. Ideal para conciertos, teatro y eventos deportivos, estar tan cerca garantiza una experiencia inmersiva. Desde las expresiones de los artistas hasta la sutileza de la música, no te perderás ni un detalle.
  • Palcos en Platea y Primer Piso. La combinación perfecta entre visibilidad y comodidad en los palcos de platea y primer piso. Estos codiciados espacios ofrecen una experiencia más privada y relajada, perfecta para quienes buscan evitar las multitudes. Además de la excelente vista, muchos palcos incluyen servicios exclusivos como asientos ultra cómodos y acceso a zonas de catering, ¡amplificando tu experiencia al máximo!
  • Asientos Circulares. Estos asientos estratégicos proporcionan una vista panorámica del escenario y del recinto en su totalidad. Aunque más distantes, son la elección ideal para aquellos que desean disfrutar de la atmósfera general y sentir la emoción colectiva. ¡Vive la magnitud del evento desde una perspectiva única!

¿Cuáles son los peores asientos en el Palau Sant Jordi?

Los peores asientos del Palau Sant Jordi son:

  • Asientos Traseros. Los asientos en la parte trasera del Palau Sant Jordi son generalmente los menos aconsejados. Debido a la vastedad del recinto, la visión desde las últimas filas de gradas se ve considerablemente reducida. La distancia al centro de acción puede resultar en una experiencia menos inmersiva, comparada a mirar una miniatura del evento. Aunque la acústica es destacable, la lejanía impide apreciar los detalles visuales esenciales en conciertos, danzas o eventos deportivos.
  • Asientos Laterales Extremos. Los asientos en los extremos laterales pueden ofrecer una visión parcial o distorsionada del escenario. Aunque más cercanos, el ángulo oblicuo puede limitar la visibilidad, obligando a girar incómodamente la cabeza para seguir la acción. ¡Evita esta perspectiva limitada y busca una mejor experiencia visual!

El mapa de asientos del Palau Sant Jordi

Para que puedas conocer mejor el recinto, aquí te dejamos el mapa de asientos del Palau Sant Jordi:

Mejores conciertos en el Palau Sant Jordi 2024

¿Qué es más grande WiZink o Palau Sant Jordi?

El Palau Sant Jordi es más grande que el WiZink Center de Madrid, aunque por muy poco. Con una capacidad de 18.500 espectadores, supera en mil asistentes al WiZink Center. Sin embargo, su punto débil radica en la adaptación a eventos que no aseguren llenos o que demanden aforos más reducidos.

Elia Tabuenca Elia Tabuenca, licenciada en Filología Hispánica por la UNED, con un máster en Periodismo Digital en ESNECA. Vivo en Barcelona y trabajo como periodista cultural. Soy dramaturga y directora de la compañía LetrasConVoz y Laberinto Producciones, me encanta el teatro, la literatura y la música. Llevo más de 10 años trabajando en el sector digital, compartiendo los lugares que más me gustan de Barcelona, así como ofreciendo críticas teatrales, crónicas de conciertos, opiniones de libros y cubriendo las noticias culturales de la ciudad. Tengo un podcast cultural en Spotify titulado "Rumbo a la Cultura" donde ofrezco información quincenal sobre los eventos culturales más destacados de la ciudad. Ver mi Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *